• En Colina, Chacabuco, Chile
  • Jueves 22, Noviembre 2012

Autopista Costanera Norte

Pase diario

SEÑORES costanera norte

El 8 de agosto nos robaron 500.000 pesos, fuimos a ver si podíamos recuperar la plata y con todo lo acontecido (que no es menor), se nos olvidó sacar el pase diario (habíamos comprado el auto hace poco)

Ayer nos llegó una infracción al tránsito por no sacar el pase diario.

Mi reclamo es por qué me envían tantos correos para información que es innecesaria muchas veces y no pueden indicarme que tengo unos tránsito no cubiertos por algún pase diario.

Quién vela por los derechos nuestros? a quién puedo reclamar por esto?

Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 12:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Costanera norte - Estanque de bencina roto
No Resuelto Publicado el 12-11-2021

No Resuelto. No me an llamado de l costanera para solucionar este problema.

costanera norte - gasto gestión de cobranza
No Resuelto Publicado el 09-09-2021

Nada. Nada aun

Costanera norte - Insidente
No Resuelto Publicado el 20-08-2021

Ninguna Respuestas. Hasta el día de hoy no e tenido ninguna respuesta de la autopista sobre el insidente que tuve el día 5 de agosto nesecito una respuesta inmediata por los daño causado en mi vehículo.

costanera norte - no se puede pagar
No Resuelto Publicado el 10-08-2021

Costanera Norte. nadie responde el telefono ni se puede obtener informacion sobre el tema

Costanera norte - Accidente y daños por elementos en la vía
No Resuelto Publicado el 05-08-2021

Negativo, Ademas Hicieron Suponer Que Estaba Mintiendo, Les Aporte Mas Detalles Y Aun No Responden. aparte de tratarme de mentiroso, y en forma totalmente unilateral y sin realizar mayores indagaciones señalaron que el reclamo no procedía les adjunté fotos del vehículo que me antecedía que es de una empresa y al parecer no hay investigado nada como para otorgar un buen resultado. o sea como siempre no responsabilizarse .-

Costanera Norte - Cobro Indebido
No Resuelto Publicado el 26-07-2021

No Resuelto. sin ningun tipo de llamada o correo de parte de la consesionaria..

Costanera Norte - Cobro indebido
No Resuelto Publicado el 15-07-2021

No He Tenido Ninguna Información. No he recibido ninguna prueba que acredite
o justifique los cobros.

Luz María Ferrada

constanera norte - vehículo no sale en sistema
No Resuelto Publicado el 25-06-2021

No Resuelto. Nadie se ha comunicado, por lo que he visto, son varias las personas con el mismo problema. Solo tienen los datos para el cobro. Nefasto

Autopistas Concesionadas - Cobros indebidos
No Resuelto Publicado el 19-04-2021

Nadie Se Hace Responsable. se culpan unos a otros y nadie ve el caso en su plenitud

Costanera Norte - Cobro sin detalle
No Resuelto Publicado el 05-02-2021

Aún No Recibo El Detalle Del Cobro De $ 15.386. Al final pagué , aún cuando no he recibido el detalle de cobro por el monto pagado ($15.386).
Lo peor es que estos sinvergüenzas después te cobran multa por pago atrasado.
A cuánta gente le harán lo mismo, haciéndose ricos con el abuso de gente que no tiene a quien reclamar.
Qué impotencia que este país permita esto

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros