• Vitacura, Chile
  • 23, Diciembre 2013

Autopista Costanera Norte

Peligro con trabajo efectuados durante el día

SEÑORES costanera norte

Anoche a las 22:50 horas iba transitando por la calzada sur de la costanera norte llegando a la salida de la concepción, donde se están efectuando trabajos con retro excavadoras y otro tipo de maquinarias picando roca, el asunto es que iba por la pista de al medio y de la nada impacto una piedra como proyectil que por poco atraviesa el parabrisas! Eso no se puede permitir! Ya que imaginense si va un motociclista en mi posición en ese mismo momento... Lo mata! Y sino lo mata lo bota y lo atropellan y quizás que pase! Por eso es mi reclamo, es inaceptable los trabajos en la vía sin una protección adecuada y no una simple malla que con suerte soporta un escupo...Ojalá hagan algo al respecto! Tal cual como se preocuparon de mi en ese momento, preocúpense de evitar que pase esto!Iván Castillo S.
Autor: I.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Costanera Norte - Cobros que no corresponden

No Resuelto No Resuelto. Continúan llegando los cobros a mi domicilio

Autopista Costanera Norte - Cobro Indebido

No Resuelto Sin Ninguna Solución Y Sigue Marcando Tarifa Alta En Otros Horarios , Cero Respuesta De Costanera Norte. Fíjense bien en el pórtico de oriente a poniente , PO3 es el que está después de la salida a bellavista , marca siempre tarifa media y tarifa alta , en horarios que no corresponde

Autopista Costanera Norte - Objeto en calzada me rompió el auto

Sernac No Resuelto Muy Malo. Creo que la responsabilidad de los objetos que caen en la calzada es responsabilidad de Costanera Norte retirarlos para que no provoquen daños a los usuarios.
Espero que respondan por los daños causados al automóvil en que me movilizaba.
Quedo atento a vuestra respuesta.
Saludos.
Víctor Ahumada C.

Autopista Costanera Norte - Un robo de cuello y corbata

No Resuelto No Resuelto. Autopista Costanera Norte aun NO responde.
Claramente es un robo de corbata.

Autopista Costanera Norte - Informacion

No Resuelto Negativo. No hay respuestA

Autopista Costanera Norte - Cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado por ningún medio conmigo para ver el estado y porq se visualiza ese cobro

Autopista Costanera Norte - Cobro indebido TAG

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me siguen llamando x una deuda k no es mía ...pues no poseo auto y no viajo astgo

Autopista Costanera Norte - Ingreso patente que no es mía.

Sernac No Resuelto No Hay Respuestas. La autopista responsable de ingresar con mis datos un vehículo de otra persona aun no se resuelve.

Autopista Costanera Norte - cobros no reconocidos

No Resuelto Sin Resultado Costanera Norte. Sin resultados, por el contrario mes a mes siguen cobrando por email con mas intereses.-

costanera Costanera Norte - abuso y mala atención en servicio al cliente

No Resuelto Sin Resultado. Nadie llama o se hace cargo de la injusticia del cobro se los portigos....
Desde ahora funare a la cocecionaria por la nula respuesta a mi reclamo

Autopista Costanera Norte - Parabrisa roto

No Resuelto Nefasto. No responden las solicitudes, ni se hacen cargo de las faltas de seguridad que existen dentro de sus autopistas.

Costanera norte - Estanque de bencina roto

No Resuelto No Resuelto. No me an llamado de l costanera para solucionar este problema.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros