Resuelto

No Realizan Descuento

27 Noviembre, 2015 - 12:32
Indican que el simpe hecho de tener el dispositivo, aunque no se use, se debe pagar el arriendo. Un abuso.
  • Puente Alto, Chile
  • 12, Noviembre 2015

Autopista Costanera Norte

Cobro excesivo y no cumplimiento de servicio

SEÑORES costanera norte

Hace 4 meses no uso autopistas por considerar siempre que son abusivas. A fines del mes pasado, tuve que ir a buscar a mi madre al aeropuerto, viendome obliagada a pasar por 2 porticos. Cuando recibí la boleta, la suma de ambos eran $711 sin embargo, tuve que pagar ademas caso $3.000 por consepto de arriendo de TAG. Al llamar, me indican que mientras no use autopistas no se cobra pero, apenas lo haga, vendrá no solo el Cobro de los porticos si no que, ademas, el arriendo del dispositivo por todos los meses de no uso. UNA *****a . Sé que se debe pagar el arriendo pero considero absurdo hacerlo si no lo uso. Por otra parte, las pocas veces que he tenido que hacerlo NUNCA brindan un servicio de calidad ya que TODOS LOS DIAS hay tacos, pero claro, para cobrar por un servicio que supuestamente te agiliza los tiempos de desplazamiento cosa que no cumplen son perfectos. puse un reclamo en sernac pero claro, lo rechazan, aludiendo que los cobros que realizan estan correctos. me siento estafada y creo que es un abuso ademas de frustrtada por no poder competir con empresas tan grandes como estas concesionarias usureras.Dicen que van a concesionar Camilio H. en un tiempo mas, o sea, tendre que pagar para llegar a mi casa? O tendre que hacer una huelga? Es realmente INSOLITA LA DESFACHATEZ.
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Noviembre 12, 2015 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Costanera Norte - Cobro Indebido

No Resuelto Sin Ninguna Solución Y Sigue Marcando Tarifa Alta En Otros Horarios , Cero Respuesta De Costanera Norte. Fíjense bien en el pórtico de oriente a poniente , PO3 es el que está después de la salida a bellavista , marca siempre tarifa media y tarifa alta , en horarios que no corresponde

Autopista Costanera Norte - Objeto en calzada me rompió el auto

Sernac No Resuelto Muy Malo. Creo que la responsabilidad de los objetos que caen en la calzada es responsabilidad de Costanera Norte retirarlos para que no provoquen daños a los usuarios.
Espero que respondan por los daños causados al automóvil en que me movilizaba.
Quedo atento a vuestra respuesta.
Saludos.
Víctor Ahumada C.

Autopista Costanera Norte - Un robo de cuello y corbata

No Resuelto No Resuelto. Autopista Costanera Norte aun NO responde.
Claramente es un robo de corbata.

Autopista Costanera Norte - Informacion

No Resuelto Negativo. No hay respuestA

Autopista Costanera Norte - Cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado por ningún medio conmigo para ver el estado y porq se visualiza ese cobro

Autopista Costanera Norte - Cobro indebido TAG

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me siguen llamando x una deuda k no es mía ...pues no poseo auto y no viajo astgo

Autopista Costanera Norte - Ingreso patente que no es mía.

Sernac No Resuelto No Hay Respuestas. La autopista responsable de ingresar con mis datos un vehículo de otra persona aun no se resuelve.

Autopista Costanera Norte - cobros no reconocidos

No Resuelto Sin Resultado Costanera Norte. Sin resultados, por el contrario mes a mes siguen cobrando por email con mas intereses.-

costanera Costanera Norte - abuso y mala atención en servicio al cliente

No Resuelto Sin Resultado. Nadie llama o se hace cargo de la injusticia del cobro se los portigos....
Desde ahora funare a la cocecionaria por la nula respuesta a mi reclamo

Autopista Costanera Norte - Parabrisa roto

No Resuelto Nefasto. No responden las solicitudes, ni se hacen cargo de las faltas de seguridad que existen dentro de sus autopistas.

Costanera norte - Estanque de bencina roto

No Resuelto No Resuelto. No me an llamado de l costanera para solucionar este problema.

Costanera norte - Insidente

No Resuelto Ninguna Respuestas. Hasta el día de hoy no e tenido ninguna respuesta de la autopista sobre el insidente que tuve el día 5 de agosto nesecito una respuesta inmediata por los daño causado en mi vehículo.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros