- Independencia, Chile
- 31, Julio 2017
- Número: 444523
Cobro por gestión de cobranza no realizada
PRESENTE
insólito como estas empresas buscan sacar dinero de personas que ni siquiera transitan por sus autopistas. Hace más de 6 meses que no transito o he pasado por algún pórtico de esta autopista.sin embargo, en Julio 2017 como reviso permanentemente mi perfil en las plataformas de estas empresas para ver si tengo algún pago pendiente, me percato que tengo una boleta por $ 480 y al revisar el detalle me registran $ 38 por interés y $ 442 por la famosa "Gestión de Cobranza" que demás está decir jamás ha efectuado esta empresa, nunca un llamado, un correo o boleta física que me llegara al domicilio. Una burla como buscan robar convirtiendo $ 38 pesos en casi $ 500 que por un tema de indignación me daría rabia pagarles.Al levantar el reclamo con N° 174766 con fecha 17-07-2017 y al consultar el día de hoy 31-07-2017 con la Ejecutiva del Call Center Sra. Constanza Fontanilla, me señala que tienen plazo de respuesta de 20 días hábiles... funcionan en otra dimensión y con una premura que sorprende. Luego al consultar si al efectuar el pago y quedar este saldo a favor ante una respuesta afirmativa a mi reclamo, pregunto si ese saldo también me generará intereses a una tasa similar a la que ellos cobran? Ya pueden suponer cual es la respuesta. Unas ratas.
Autor: A.D.