Las Autopistas No Se Preocupan De Los Usuarios Porque Tiene A Su Favor Una Legislacion Perversa

11 Septiembre, 2019 - 18:36
LAS AUTOPISTAS NO SE PREOCUPAN DE LOS USUARIOS !!! Eso lo demuestra el hecho que son incapaces de dar una respuesta al usuario que hace graves denuncias como las que yo hice en forma muy documentada !!! PORQUE TIENEN A SU FAVOR UNA LEGISLACION PERVERSA !!!

Eso esta demostrado en el hecho que inventan cuentas fantasmas tal y como lo denuncian miles de usuarios y ademas tienen.... el sistema mas obsoleto del mundo !!!

Con el llamado Tag por el cual mas encima cobran un arriendo mensual otra estafa mas que no corresponde ya que el aparato es de ellos y ellos deben ofrecerlo gratuitamnet al cliente que pasara miles de veces por sus autopistas o sea ese mugroso y obsoleto aparato se paga con 2 pasadas y punto Y porque digo mugroso ....porque para los que sabemos de tecnologia ....es una soberana mugre e inservible para el usuario ....en relacion a la tecnologia actual ....ya que viola sistematicamente las leyes del consumidor ....al no funcionar haciendo las cosas basicas que un aparato de esa naturaleza debe hacer .....que es informar el valor del paso del usuario por cada portal de su trayecto ...ya que los precios varian como todo el mundo lo sabe y el que vende un servicio debe informar ese valor cada vez que se use el servicio porque esa es su obligacion ante la ley del consumidor !!!! aca eso no existe
En segundo lugar el mugroso aparato de las autopistas no tiene ninguna pantalla para saber cual es el saldo de mi cuenta en las distintas autopistas !!!
y asi no ser objeto de engaños por parte de empleados de las mismas que funcionan en base a comisiones y otros incentivos para hacer pagar a otros los incobrables de terceros o sea aca estamos en clara vista de un sistema que opera con elementos caducos y en presencia de estafas masivas de las autopistas ....imposibles de fiscalizar por nadie

Por eso mismo ya lo dije la unica forma de parar esta masiva estafa es desconectar los TAG por una semana o un mes si es que estas autopistas siguen siendo incapaces de terminar con esta forma de burlar la ley y estafar a los consumidores
  • Providencia, Chile
  • 21, Agosto 2019

Autopista Costanera Norte

La siniestra *****a de las autopistas

SEÑORES autopista costanera norte

el sistema de las Autopistas ya se ha comprobado por las miles de denuncias es una *****a para los usuarios !!!en primer lugar el tag es una mula es una mugre y el sistema mas caduco vigente en el mundo !!!hoy y hace ya una decada es el sistema mas arcaico del mundo que ellos mantienen en esa condicion por razones de tratar siempre de engañar a la gente y al cliente !!!ya que el tag deberia tener una simple pantalla como asi latienen los miles de artefactos de su tipo en todo el mundo y asi se podrian verificar en esa pantalla los valores y ver como se acumulan los valores en la cuenta de la autopiesta respectiva al acumular las pasadas por los distintos portales que ellos manejan y que uno pueda verificar tanto el valor que le estan cobrando en esa pasada especifica .....como tb de que compañia de las multiples que hay es la que esta haciendo ese cobro especifico .....como asimismo ver la cuenta acumulada de cada compañia en la pantalla del mismo tag !!! ese es el sistema que deberia existir ya hace años la tecnologia existe hace años para garantizar a los clientes el valor de lo que estan pagando y revisar cuando quieran sus cuentas via la pantalla del mismo tag !!!y asi poder verificar la tarifa que estan pagando en el momento que pasan por el portal !!! todos los servicios del mundo tienen la obligacion de informar al cliente del valor de lo que estan cobrando en el momento que se paga menos en estas Autopistas que se han aprovechado sistematicamente de la falta de caracter del chileno !!! ......para alegar por lo que es justo hoy en dia el tag es un mero instrumento inservible para el usuario y a favor de las Autopistas con cero informacion al cliente que es el que paga !!! y segun todas las leyes del mundo no solo de chile..... solo el cliente es el facultado para verificar si paga o no un valor .....y por eso mismo es solo el quien debe verificar lo que pagara ....y eso lo garantiza la ley del consumidor ....cual es el valor de lo que esta pagando ....en el momento mismo que cruza un portal .....como tb poder ver en la pantalla del tag ....el valor cobrado y su saldo actual en la autopista respectiva ....al cruzar ese portal !!! esta es la unica forma de legitimar un sistema en esencia perverso e ilegal por donde se lo analice..... ya que no informa de ninguna de estas cosas al momento del pago de un servicio que como todo el mundo sabe por ley sus valores deben estar muy claros ......y ademas visibles al momento de pagarlos sres se los digo con tod as sus letras despues de este simple analisis de la realidad legal que uds infringen hace años y como es asi ....uds son **********s de las Autopistas !!! ya esta bueno de abusos hoy la tecnologia actual permite verificar lo que estoy diciendo y uds usan a propocito un sistema caduco de la epoca de las cavernas y por eso mismo esencialmente perverso para que la gente no tenga idea que sucede con sus cuentaspara que decir los 5 millones de usuarios de la tercera edad que no tienen porque saber del engorroso sistema que uds inventaron para engañar a la gente en sus paginas web donde no se sabe a ciencia cierta cuales son los portales donde estan ubicados cuanto cobran etc etco sea uds estan violando varias leyes al perjudicar tb a los 5 millones de usurios de la tercera edad creo la asociacion de automovilistas los medios de trasporte y los consumidores del sernac deben hacer masivamente un paro frente a estas Autopistas " o sencillamente todos en una protesta masiva deconectemos el tg por 1 semana de nuestros automoviles hasta que las cias sean capaces de colocar un tag con pantalla y que cada cuenta se pueda verificar en el propio auto que es el medio por el que se cobra.... y que paga a su vez su dueño estas cuentas "para dejar bien claro de una vez por todas que estamos en presencia de una *****a ya de decadas ya que las Autopistas cobran lo que quieren !!! yo por mi parte pago siempre oportunamente las cuentas de las Autopistas y resulta que ahora aparece una cuenta retroactiva cuando se supone todas las cuentas ojo son acumulativas !!! o sea no puede haber una cuenta retroactiva si no eso ...es un sintoma muy claro de una *****a y robo al usuario amparandose en la cero fiscalizacion y cero conocimiento del usuario de lo que le estan cobrando en cada portal !!! ademas las paginas son inentendibles para la mayoria de los usuarios razon por la cual estas Autopistas se aprovechan de la ignorancia de la gente en computacion y celulares ademas de lo incomprensible y engorroso para la mayoria absoluta del pais ...que es verificar la info en sus propias paginas para cobrar lo que se les antoja !!!creo ya lo dije la obligacion de toda empresa es informar al cliente segun la ley previamente a la adquisicion de un servicio o producto aca eso no sucede !!!asi que estan violando la ley hace años o decadas de momento que ellos no informan por el tag cual es el valor de lo que se pagara en el instante que se cruza un portal !!!y eso si que esta normado por ley que debe ser informado previamente al cruce del portal asi que si ellos tienen sistemas obsoletos hay que denunciar masivamente esta situacion al ministerio de trasportes y al sernac porque ellos no pueden hacer eso ya que es ilegal y al mismo tiempo tampoco pueden cobrar cuentas con efecto retroactivo que tambien es ilegal ya que la cuenta debe arrastrase en la cuenta actual y vigente y no hacer aparecer cuentas fantasmas de la nada aprovechandose de vacios en la legislacion o sencillamente robando al cliente con cuentas fantasmas que no existen en la realidad
Autor: S.S.
Publicado el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 17:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Costanera Norte - Cobro vergonzoso

No Resuelto No Resuelto, Ni Una Respuesta. NO CONTESTAN PORQUE ESTÁN AMPARADOS POR LA LEY DE CONCESIONES, EN LA CUAL LOS USUARIOS, ES DECIR LOS QUE PAGAMOS, NO TENEMOS VOZ NI VOTO.. MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DEBERÍA CORREGIR ESTOS COBROS

Costanera Norte - Aislacionismos Acustica

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. sigue pendiente respuesta gracias

Autopista Costanera Norte - Cobro Indebido CONVENIO MOTO

No Resuelto No Resuelto .... El tema sigue en el aire, sigo enviando emails y llamando, pero no hay solución ... a diferencia de mucha gente que busca no pagar tag, estoy simplemente pidiendo que me cobren "lo que corresponde" ...

autopista costanera norte central - la patente de mi vehículo está falsificada

No Resuelto No Tesuelto. Para costanera norte central es muy fácil comprobar que el vehículo qué pasó por los pórticos y a que se refiere la boleta electrónica No. 56.164.373 de fecha 06-10-2023 y con fecha de vencimiento 26-10-2023 no es el mismo vehículo inscrito en el Convenio 0001-0053830724–001. La boleta detalla la misma patente que la de mi automóvil marca AUDI año 2012, modelo A6, color plata hielo. Basta que comprueben con la fotografía del vehículo qué pasó por los pórticos y a qué se refiera la indicada boleta. Por ello objeto el cobro de la individualizada boleta por $ 7.758.- y que seguramente serán mas. Mi automóvil no circulo por autopista centra no circulo por la autopista costera central por el eje CN con Km /Pasadas 31.0439 Tarifa fuera de punta $ 628,86 Tarifa punta $ 4.532,24 Total por Patente $ 5.061,10 y por cargos exento de IVA $ 5.061.- y por cargos afectos a IVA Arriendo Televisa $ 2.205.- e IVA $ 419 y un total de $ 7.655. A menos que sea el mismo automóvil que el descrito y que se encuentra inscrito a mi nombre en el Registro de Vehículos Motorizados del R. N.V. M. bajo mi RUT y Inscripción DPWS-60-7 y si se ha exhibido un certificado con la misma inscripción es falsificado el certificado que se haya exhibido, aunque creo que la patente es falsificada pues no pueden existir dos placas patentes idénticas. No he hecho el reclamo a SERNAC esperando la respuesta de la Autopista Costanera Norte la que no he recibido hasta ahora

Autopista Costanera Norte - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Un robo, a pesar de enviar fotos donde el auto se ve sobre el camión que lo remolca, me cobraron igual

Autopista Costanera Norte - Llamados equivocados

Sernac No Resuelto Negativo. Siguen llamando 3 a 5 veces diarias preguntando por una persona llamada Florencia Brandenburg Tomasini que tiene una deuda con la autopista.

Autopista Costanera Norte - Llamadas todos los días de número privado

No Resuelto Ningún Cambio, Siguen Llamando Cada Día. Llaman cada día desde un número privado, que no se puede bloquear ni se puede contestar (para decirle unas cuantas verdades)

Autopista Costanera Norte - mal hecho el servicio

No Resuelto Niuna Solucion. Aun estoy esperando que reapondan por los gastos que tuve que hacer por algo que fue culpa directamente del servicio que se me presto

Autopista Costanera Norte - Cobros que no corresponden

No Resuelto No Resuelto. Continúan llegando los cobros a mi domicilio

Autopista Costanera Norte - Cobro Indebido

No Resuelto Sin Ninguna Solución Y Sigue Marcando Tarifa Alta En Otros Horarios , Cero Respuesta De Costanera Norte. Fíjense bien en el pórtico de oriente a poniente , PO3 es el que está después de la salida a bellavista , marca siempre tarifa media y tarifa alta , en horarios que no corresponde

Autopista Costanera Norte - Objeto en calzada me rompió el auto

Sernac No Resuelto Muy Malo. Creo que la responsabilidad de los objetos que caen en la calzada es responsabilidad de Costanera Norte retirarlos para que no provoquen daños a los usuarios.
Espero que respondan por los daños causados al automóvil en que me movilizaba.
Quedo atento a vuestra respuesta.
Saludos.
Víctor Ahumada C.