- Los Ángeles, Chile
- 19, Julio 2019
- Número: 599820
Cobro por mal información de la copec
PRESENTE
Buenos días soy Ángela Hernández, para el 16, 17,18 y 19 de septiembre del 2018 viajamos hacia Santiago, yo decido en region, para el día 18 pasamos por la copec que esta en rancagua a comprar el tac del día, y nos informaron que al salir de Santiago debíamos pasar a pagar los otros días que estuvimos para dejar todo bn, eso hicimos el 19 devuelta, con tan mala suerte que la persona que nos atendió nos dio mal la información y pagamos solo un día, como desconozco como funciona quede tranquila pensando que ella había cobrado todo lo que era, meses después nos llegó una carta de la autopista central cobrando, a lo cual se pagaron los días que nosninformaron ya que desconocía que no todo había sido cobrado y enviamos una carta informando el porq no se pago antes, luego cambiamos de lugar de trabajo y la dirección a la que llegaban esos comunicados ya no era la nuestra, meses después nos dimos cuenta por casualidad que la autopista de Vitacura nos estaba multando por el pago de esos dos mismos días, a lo cual de inmediato nos comunicamos y nos respondieron q no valía nuestra explicación y nos impartieron una multa por 2UTM, ahora fui a Santiago al juzgado de Vitacura para tratar de solucionar este impace y no nos permite ninguna explicación y menos una rebaja en la multa, mi reclamo es por la mala orientación y asesoramiento de la copec, por una persona que no supo hacer su trabajo, debemosnpagar más de $ 100.000 , es total y absolutamente injusto, al ser de region uno desconoce mucho sobre todo esto, y las autoridades no permiten no ayudan en situaciones como estas, no estoy dispuesta a pagar por el error de otros y lo peor es que nadie responde, todos se lavan las manos y le tiran la pelota al que sigue, y nosotros como usuarios debemos asumir por sus errores. A quien debo dirigirme para que nos respondan. gracias AttÁngela Hernández
Autor: A.H.