• Las Condes, Chile
  • 27, Noviembre 2019

Autopista Costanera Norte

No dan posibilidad de usar pase diario comprado con antelación porque no recibieron aviso . fue dura

SEÑORES autopista costanera norte

Compré un nuevo vehiculo y debí usarlo para transitar por autopistas durante un dia, en plena contingencia, por viaje urgente al sur sin haber tenido tiempo de comprar el TAG (ya que implicaba ir vespucio norte a mi horario de salida del trabajo, cuando ya , por las protestas era imposible transitar por Santiago. Yo disponía de un pase diario previo comprado y no usado. Trate de llamar el dia previo al teléfono que dan cuando hay un pase comprado en COPEC para activarlo pero no tuve exito. En los dias posteriores a mi viaje, desde el dia 5 luego del tránsito revise varias veces la pagina de pase diario.cl para detectar los cobros que debían aparecer. No aparecía ninguno. Hasta que al dia 24 me llega una notificaciond de COSTANERA NORTE sobre el Tránsito sin TAG. Me dispuse a pagar ya dando por hecho que ahora si podria hacer uso y activar el pase que tenia (tengo el numero serial) . Pues grande fue mi sorpresa cuando en pasediario me dicen que no. Que a lo mas que puedo aspirar es a que me devuelvan la plata pero que no puedo activarlo para pagar el tránsito. Que ahora ya es una infracción y una multa. La persona que me atiende en pase diario fue muy amable, enetendió mi situacion, PERO me dijo que no podia hacer nada. Me sugirió llamar a Costanera Norte lo que hice al día siguiente (27/XI)/2019) . En Costanera Norte le explico todo lo anterior a la persona que me atiende al telefono y básicamente, no me da solucion alguna. El pase comprado con antelación que tengo no lo puedo usar, tampoco puedo pagar atrasado. Le pregunto porque entonces me mandan un mail para avisarme del tránsito sin TAG, ya fuera de fecha en que ellos permiten que se pueda pagar y donde adermás me mandan el link de pasediario.cl. Me responde que no es obligacion de la autopista avisar de tránsitos sin TAG. le pregunto para que mandan mail cuando ya la información no va a servir a solucionar el problema y básicamente su respuesta es la misma. En suma, Por un simple tránsito sin TAG a las 6 y media de la mañana un día feriado, en plena contingencia, que quiero pagar, que siempre he querido pagar, seré multada por mas de una Municipalidad, ademas de tener que pagar el tránsito atrasado quizas con que nivel de intereses. Y todo esto lo permite la Ley, que favorece impunemente a empresas que ponen condiciones abusivas a los usuarios. En mi caso lo que considero abusivo es no me permiten usar un pase diario comprado con antelación sino es solo con las extrardinariamente restrictivas condiciones con que ellos lo permiten y que tampoco me permitan pagar el tránsito atrasado atendiendo a que ellos mismos se demoran en poner a tiempo la información en la página web. Estimo que a lo menos despues que son capaces de constatar un tránsito sin TAG deberían dar a lo menos 30 dias hábiles para pagar. Si el retail paga a 90 0 120 dias a sus proveedores }, el ciudadano comun y corriente tiene solo 20 días corridos para pagar un tránsito?. No es esto ofensivamente abusivo? Espero que nuestros Diputados y Senadores sean capaces de cambiar estas leyes que permiten estos abusos sistemáticos a los ciudadanos por parte de las empresas de Servicios y tantas otras. Por parte de la empresa Costanera Norte pésimo Servicio. Cero empatía y sí mucha soberbia y displicencia de parte de la persona que me atendió. Cuando le pedí que me indicara como podia acceder al registro de la conversación grabada, no me indico ningun número de reclamo pese a que se lo pedí. Me respondio que no asignaban numero de reclamo. Solo me dió su nombre. Razones de la empresa expresó.
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 10:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Costanera Norte - Cobro vergonzoso

No Resuelto No Resuelto, Ni Una Respuesta. NO CONTESTAN PORQUE ESTÁN AMPARADOS POR LA LEY DE CONCESIONES, EN LA CUAL LOS USUARIOS, ES DECIR LOS QUE PAGAMOS, NO TENEMOS VOZ NI VOTO.. MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DEBERÍA CORREGIR ESTOS COBROS

Costanera Norte - Aislacionismos Acustica

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. sigue pendiente respuesta gracias

Autopista Costanera Norte - Cobro Indebido CONVENIO MOTO

No Resuelto No Resuelto .... El tema sigue en el aire, sigo enviando emails y llamando, pero no hay solución ... a diferencia de mucha gente que busca no pagar tag, estoy simplemente pidiendo que me cobren "lo que corresponde" ...

autopista costanera norte central - la patente de mi vehículo está falsificada

No Resuelto No Tesuelto. Para costanera norte central es muy fácil comprobar que el vehículo qué pasó por los pórticos y a que se refiere la boleta electrónica No. 56.164.373 de fecha 06-10-2023 y con fecha de vencimiento 26-10-2023 no es el mismo vehículo inscrito en el Convenio 0001-0053830724–001. La boleta detalla la misma patente que la de mi automóvil marca AUDI año 2012, modelo A6, color plata hielo. Basta que comprueben con la fotografía del vehículo qué pasó por los pórticos y a qué se refiera la indicada boleta. Por ello objeto el cobro de la individualizada boleta por $ 7.758.- y que seguramente serán mas. Mi automóvil no circulo por autopista centra no circulo por la autopista costera central por el eje CN con Km /Pasadas 31.0439 Tarifa fuera de punta $ 628,86 Tarifa punta $ 4.532,24 Total por Patente $ 5.061,10 y por cargos exento de IVA $ 5.061.- y por cargos afectos a IVA Arriendo Televisa $ 2.205.- e IVA $ 419 y un total de $ 7.655. A menos que sea el mismo automóvil que el descrito y que se encuentra inscrito a mi nombre en el Registro de Vehículos Motorizados del R. N.V. M. bajo mi RUT y Inscripción DPWS-60-7 y si se ha exhibido un certificado con la misma inscripción es falsificado el certificado que se haya exhibido, aunque creo que la patente es falsificada pues no pueden existir dos placas patentes idénticas. No he hecho el reclamo a SERNAC esperando la respuesta de la Autopista Costanera Norte la que no he recibido hasta ahora

Autopista Costanera Norte - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Un robo, a pesar de enviar fotos donde el auto se ve sobre el camión que lo remolca, me cobraron igual

Autopista Costanera Norte - Llamados equivocados

Sernac No Resuelto Negativo. Siguen llamando 3 a 5 veces diarias preguntando por una persona llamada Florencia Brandenburg Tomasini que tiene una deuda con la autopista.

Autopista Costanera Norte - Llamadas todos los días de número privado

No Resuelto Ningún Cambio, Siguen Llamando Cada Día. Llaman cada día desde un número privado, que no se puede bloquear ni se puede contestar (para decirle unas cuantas verdades)

Autopista Costanera Norte - mal hecho el servicio

No Resuelto Niuna Solucion. Aun estoy esperando que reapondan por los gastos que tuve que hacer por algo que fue culpa directamente del servicio que se me presto

Autopista Costanera Norte - Cobros que no corresponden

No Resuelto No Resuelto. Continúan llegando los cobros a mi domicilio

Autopista Costanera Norte - Cobro Indebido

No Resuelto Sin Ninguna Solución Y Sigue Marcando Tarifa Alta En Otros Horarios , Cero Respuesta De Costanera Norte. Fíjense bien en el pórtico de oriente a poniente , PO3 es el que está después de la salida a bellavista , marca siempre tarifa media y tarifa alta , en horarios que no corresponde

Autopista Costanera Norte - Objeto en calzada me rompió el auto

Sernac No Resuelto Muy Malo. Creo que la responsabilidad de los objetos que caen en la calzada es responsabilidad de Costanera Norte retirarlos para que no provoquen daños a los usuarios.
Espero que respondan por los daños causados al automóvil en que me movilizaba.
Quedo atento a vuestra respuesta.
Saludos.
Víctor Ahumada C.