Costanera norte - Pago erróneo a costanera norte

costanera norte
pago erróneo a costanera norte

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES costanera norte

Les envío el presente, para solicitar devolución de monto pagado indebidamente a una empresa desde mi cuenta corriente personal, pagando deuda de Autopista Costanera Norte , de la empresa: Estética Corporal Amano SpA, Rut 76.227.460-4Realicé pago por error, el día 31/01/2019, por un monto de $100.579, desde cuenta corriente de ITAU a nombre de Regina Milanova, a través del portal de pagos UNIRED.Despues de varios correos, y envio de comprobante de pago, y cartola bancaria, me dijeron darían solución a mi reclamo el dia 14 de febrero.Hoy es 14 de febrero, y ahora me dicen que esta en espera de respuesta interna.Pero que más necesitan, envié evidencias, del error, necesito la devolución de ese monto, es considerable. Hasta cuando tengo que esperar para que me devuelvan mi dinero?Quedo al pendienteSaludos
costanera norte - pago erróneo a costanera norte
costanera norte - pago erróneo a costanera norte
Autor: R.M.
Publicado por: IP 190.215.93.22 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 16:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 456 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Sociedad Concesionaria Costanera Norte S.a
Concepción: El cobro existió, y luego lo anularon, después me indican que no estaba duplicado, que fue idea o capricho mío, sin embargo como se reverso no continué con el reclamo. No Me dieron respuesta por el arriendo de más de 5 años por el aparato, no me permiten comprarlo. Solo arriendo, y con los años que llevo pagando, esto debiese ser ya de mi propiedad.
Autopista Costanera Norte
Las Condes: Iniciaré el tramite judicialmente si en 5 días no tengo una respuesta concreta a lo solicitado junto a los video y grabaciones de mi llamada telefónica. Saluda atentamente a Uds., Ricardo Gutiérrez Alfaro.
Autopistas Concesionadas
Estación Central: Aún sigue igual, no hacen mantenimiento esta muy sucio y peligroso.
Autopista Costanera Norte
Puente Alto: Cero preocupación por los afectados de este accidente.
Autopista costanera norte
La Reina: Crees q la autopista se va a desgastar con este caso pffff claro q no, seguirán cobrando y haciéndose los desentendidos
Costa
Maipú: No sé para qué me molesté en postear esto, se nota que no responden algo a no ser que tenga gusanos o ratones en el nombre
Costanera Norte
Santiago: La concesionaria se comunicó conmigo horas más tarde y solucionó el inconveniente sin problemas y con una buena gestión de la ejecutiva. Todo llegó en orden finalmente. gracias!
Autopista Costanera Norte
Providencia: LAS AUTOPISTAS NO SE PREOCUPAN DE LOS USUARIOS !!! Eso lo demuestra el hecho que son incapaces de dar una respuesta al usuario que hace graves denuncias como las que yo hice en forma muy documentada !!! PORQUE TIENEN A SU FAVOR UNA LEGISLACION PERVERSA !!! Eso esta demostrado en el hecho que inventan cuentas fantasmas tal y como lo denuncian miles de usuarios y ademas tienen.... el sistema mas obsoleto del mundo !!! Con el llamado Tag por el cual mas encima cobran un arriendo mensual otra *****a mas que no corresponde ya que el aparato es de ellos y ellos deben ofrecerlo gratuitamnet al cliente que pasara miles de veces por sus autopistas o sea ese mugroso y obsoleto aparato se paga con 2 pasadas y punto Y porque digo mugroso ....porque para los que sabemos de tecnologia ....es una soberana mugre e inservible para el usuario ....en relacion a la tecnologia actual ....ya que viola sistematicamente las leyes del consumidor ....al no funcionar haciendo las cosas basicas que un aparato de esa naturaleza debe hacer .....que es informar el valor del paso del usuario por cada portal de su trayecto ...ya que los precios varian como todo el mundo lo sabe y el que vende un servicio debe informar ese valor cada vez que se use el servicio porque esa es su obligacion ante la ley del consumidor !!!! aca eso no existe En segundo lugar el mugroso aparato de las autopistas no tiene ninguna pantalla para saber cual es el saldo de mi cuenta en las distintas autopistas !!! y asi no ser objeto de engaños por parte de empleados de las mismas que funcionan en base a comisiones y otros incentivos para hacer pagar a otros los incobrables de terceros o sea aca estamos en clara vista de un sistema que opera con elementos caducos y en presencia de ******s masivas de las autopistas ....imposibles de fiscalizar por nadie Por eso mismo ya lo dije la unica forma de parar esta masiva *****a es desconectar los TAG por una semana o un mes si es que estas autopistas siguen siendo incapaces de terminar con esta forma de burlar la ley y ******r a los consumidores
Costanera NORTE
Las Condes: Llame para hacer el reclamo . muy amable el joven que me atendió , dijo que haría el reclamo y sigue el tránsito igual . Además han subido al doble los previos del tránsito por la costanera y todo sigue igual
Costanera Norte
Huechuraba: Costanera Norte no se da por aludido...ninguna respuesta luego del reclamo. insólito...si en el accidente hubiesen fallecidos....????? Ahí responden????? O hay que ir a juicio por años????? lamentable tener que pagar TAG y que estos sinvergüenzas no se hagan cargo de los accidentes y fallas. Un asco