Autor:

No Hay Respuesta

31 Enero, 2020 - 12:08
Iniciaré el tramite judicialmente si en 5 días no tengo una respuesta concreta a lo solicitado junto a los video y grabaciones de mi llamada telefónica.

Saluda atentamente a Uds.,

Ricardo Gutiérrez Alfaro.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 16, Enero 2020
  • Número: 640980

Autopista Costanera Norte

Mal servicio de rescate a una sra que quedo con falla tapando dos pistas antes de la salida del túne

SEÑORES autopista costanera norte

PRESENTE


Estimados Srs.Es un deber de informar sobre un pésimo servicio de rescate a una Sra que se quedó detenida ocupando dos pistas antes de terminar el túnel próximo a la salida La Concepción .Mientras alguien aviso a la central, pude pasar el auto detenido y pare delante de él l para ayudar ya que al volante había una mujer con mucho susto y que no sabia que hacer. El taco que se estaba formando era tremendo ya que como indiqué estaba ocupando dos pistas.Retrocedí, saqué de mi maleta un cable de acero, la enganché , lo conecté a mi auto, que es un pequeño Yaris del 2006 y la comencé a tirar hasta que pude dejarla en un sector achurado dejándola fuera de las pistas de circulación .Cuando estaba desconectando el cable vi que llega el camión de rescate, (debe haber pasado una media hora de todo esto) con gran sorpresa vi que el conductor sin bajarse o contactase con nosotros por algún medio (Entiendo que tienen alto parlantes o algo similar para dar instrucciones) se estacionó adelante de mi auto y comenzó a operar el sistema de arrastre para enganchar mi auto, corro a su ventana y le indiqué que yo no era el del problema senalandole el otro auto, al parecer se molestó por algún chilenismo que dije junto a indicarle el otro auto, a continuación subió el sistema de arrastre y en vez de esperar que yo me fuera del lugar y enganchara el otro auto sencillamente se fue sin decir una palabra o instrucción a la Sra.dejándola botada .Lo adelante, me puse adelante, me baje con el riesgo que eso significaba, ademas de provocar ahora un nuevo taco, me baje , fui a su ventanilla para que me indicara que haría para sacar a la Sra no habrio la ventana, no me contesto y provocando mas taco salió por la izquierda de mi auto y se fue, no se que.habrá hecho el después y tampoco se que pasó con la Sra que quedó sin ayuda y hasta que hora.Luego traté de llamar a la su empresa buscando un teléfono para informar un reclamo por la pésima atención del empleado que operaba la grúa, puse a costanera Norte en el buscador Google y me apareció una serie de opciones, trate de buscar en las primeras y no encontré un teléfono que se refiriera a reclamos, trate de marcar tocando los teléfonos que aparecieron y lógicamente no funciono por tanto debí memorizarlo cambiar la selección de mi teléfono marcar el numero a lo que muy rápidamente contesto el. Sr. Rodrigo Flores.(según él esta llamada quedaría grabada, dado que se lo pregunté, lo que espero sea realidad, ya que pediré la grabación junto al video de toda la situación que acabo de describir, para poder reconstruir todo el caso y ver que haré posteriormente).Al contestar Rodrigo le indique que quería dejar constancia de un reclamo por la pésima atención entregada por el operador del camión de rescate , me indico lasher de que se trataba, a lo cual describí todo el relato de la situación, lo que lógicamente tomo mucho tiempo, y para reducir esta descripción de la conversación ya que la empresa la tiene grabada y la pueden agregar al reclamo, en definitiva, después de toda esta lata explicación, me indica que el no recoge reclamos y que lo debo hacer por medio de esta . Sin duda esos lío debió haber dicho desde el principio del contacto y no hacerme dar la lata para terminar en esto que estoy escribiendo ahora, de hecho le pregunte si me estaba tomando el pelo o en su efecto otro chilenismo, si me estaba pistoleando, por lo que le pedi que terminara la conversación ya que no tenia sentido continuar, entonces se puso a darme instrucciones respecto de la situación al lo que le pedí que cortáramos la conversación y nos despedimos sarcásticamente ya que yo al igual que la Sra del auto detenido no recibimos una solución.Mi nombre es Ricardo Gutiérrez Alfaro y gasto mensualmente entre 120 mil y 150 mil pesos en la Costanera Norte y autopista General Velasquez, lo que pueden ver en sus registros.Espero que acojan estés reclamo, ya que aunque no tengo problemas para pagar los peajes, mejor dicho los pago en forma adelantada a los plazos de pago, estimo que los servicios no son buenos, lo que queda demostrado con este reclamo y otros que he leído .Finalmente les solicito formalmente, me indiquen las medidas que tomaran al respecto y me envíen una copia del video y de la grabación de lo sucedido.Lo anterior para ver que realizaré posteriormente.
Autor: R.G.
Publicado el Jueves, Enero 16, 2020 - 20:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Autopista Costanera Norte - Cobro vergonzoso

No Resuelto No Resuelto, Ni Una Respuesta. NO CONTESTAN PORQUE ESTÁN AMPARADOS POR LA LEY DE CONCESIONES, EN LA CUAL LOS USUARIOS, ES DECIR LOS QUE PAGAMOS, NO TENEMOS VOZ NI VOTO.. MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DEBERÍA CORREGIR ESTOS COBROS

Costanera Norte - Aislacionismos Acustica

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. sigue pendiente respuesta gracias

Autopista Costanera Norte - Cobro Indebido CONVENIO MOTO

No Resuelto No Resuelto .... El tema sigue en el aire, sigo enviando emails y llamando, pero no hay solución ... a diferencia de mucha gente que busca no pagar tag, estoy simplemente pidiendo que me cobren "lo que corresponde" ...

autopista costanera norte central - la patente de mi vehículo está falsificada

No Resuelto No Tesuelto. Para costanera norte central es muy fácil comprobar que el vehículo qué pasó por los pórticos y a que se refiere la boleta electrónica No. 56.164.373 de fecha 06-10-2023 y con fecha de vencimiento 26-10-2023 no es el mismo vehículo inscrito en el Convenio 0001-0053830724–001. La boleta detalla la misma patente que la de mi automóvil marca AUDI año 2012, modelo A6, color plata hielo. Basta que comprueben con la fotografía del vehículo qué pasó por los pórticos y a qué se refiera la indicada boleta. Por ello objeto el cobro de la individualizada boleta por $ 7.758.- y que seguramente serán mas. Mi automóvil no circulo por autopista centra no circulo por la autopista costera central por el eje CN con Km /Pasadas 31.0439 Tarifa fuera de punta $ 628,86 Tarifa punta $ 4.532,24 Total por Patente $ 5.061,10 y por cargos exento de IVA $ 5.061.- y por cargos afectos a IVA Arriendo Televisa $ 2.205.- e IVA $ 419 y un total de $ 7.655. A menos que sea el mismo automóvil que el descrito y que se encuentra inscrito a mi nombre en el Registro de Vehículos Motorizados del R. N.V. M. bajo mi RUT y Inscripción DPWS-60-7 y si se ha exhibido un certificado con la misma inscripción es falsificado el certificado que se haya exhibido, aunque creo que la patente es falsificada pues no pueden existir dos placas patentes idénticas. No he hecho el reclamo a SERNAC esperando la respuesta de la Autopista Costanera Norte la que no he recibido hasta ahora

Autopista Costanera Norte - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Un robo, a pesar de enviar fotos donde el auto se ve sobre el camión que lo remolca, me cobraron igual

Autopista Costanera Norte - Llamados equivocados

Sernac No Resuelto Negativo. Siguen llamando 3 a 5 veces diarias preguntando por una persona llamada Florencia Brandenburg Tomasini que tiene una deuda con la autopista.

Autopista Costanera Norte - Llamadas todos los días de número privado

No Resuelto Ningún Cambio, Siguen Llamando Cada Día. Llaman cada día desde un número privado, que no se puede bloquear ni se puede contestar (para decirle unas cuantas verdades)

Autopista Costanera Norte - mal hecho el servicio

No Resuelto Niuna Solucion. Aun estoy esperando que reapondan por los gastos que tuve que hacer por algo que fue culpa directamente del servicio que se me presto

Autopista Costanera Norte - Cobros que no corresponden

No Resuelto No Resuelto. Continúan llegando los cobros a mi domicilio

Autopista Costanera Norte - Cobro Indebido

No Resuelto Sin Ninguna Solución Y Sigue Marcando Tarifa Alta En Otros Horarios , Cero Respuesta De Costanera Norte. Fíjense bien en el pórtico de oriente a poniente , PO3 es el que está después de la salida a bellavista , marca siempre tarifa media y tarifa alta , en horarios que no corresponde

Autopista Costanera Norte - Objeto en calzada me rompió el auto

Sernac No Resuelto Muy Malo. Creo que la responsabilidad de los objetos que caen en la calzada es responsabilidad de Costanera Norte retirarlos para que no provoquen daños a los usuarios.
Espero que respondan por los daños causados al automóvil en que me movilizaba.
Quedo atento a vuestra respuesta.
Saludos.
Víctor Ahumada C.

Evita Autopista Costanera Norte
Prefiere Ruta del Maipo