- Las Condes, Chile
- 16, Enero 2020
- Número: 640980
Mal servicio de rescate a una sra que quedo con falla tapando dos pistas antes de la salida del túne
PRESENTE
Estimados Srs.Es un deber de informar sobre un pésimo servicio de rescate a una Sra que se quedó detenida ocupando dos pistas antes de terminar el túnel próximo a la salida La Concepción .Mientras alguien aviso a la central, pude pasar el auto detenido y pare delante de él l para ayudar ya que al volante había una mujer con mucho susto y que no sabia que hacer. El taco que se estaba formando era tremendo ya que como indiqué estaba ocupando dos pistas.Retrocedí, saqué de mi maleta un cable de acero, la enganché , lo conecté a mi auto, que es un pequeño Yaris del 2006 y la comencé a tirar hasta que pude dejarla en un sector achurado dejándola fuera de las pistas de circulación .Cuando estaba desconectando el cable vi que llega el camión de rescate, (debe haber pasado una media hora de todo esto) con gran sorpresa vi que el conductor sin bajarse o contactase con nosotros por algún medio (Entiendo que tienen alto parlantes o algo similar para dar instrucciones) se estacionó adelante de mi auto y comenzó a operar el sistema de arrastre para enganchar mi auto, corro a su ventana y le indiqué que yo no era el del problema senalandole el otro auto, al parecer se molestó por algún chilenismo que dije junto a indicarle el otro auto, a continuación subió el sistema de arrastre y en vez de esperar que yo me fuera del lugar y enganchara el otro auto sencillamente se fue sin decir una palabra o instrucción a la Sra.dejándola botada .Lo adelante, me puse adelante, me baje con el riesgo que eso significaba, ademas de provocar ahora un nuevo taco, me baje , fui a su ventanilla para que me indicara que haría para sacar a la Sra no habrio la ventana, no me contesto y provocando mas taco salió por la izquierda de mi auto y se fue, no se que.habrá hecho el después y tampoco se que pasó con la Sra que quedó sin ayuda y hasta que hora.Luego traté de llamar a la su empresa buscando un teléfono para informar un reclamo por la pésima atención del empleado que operaba la grúa, puse a costanera Norte en el buscador Google y me apareció una serie de opciones, trate de buscar en las primeras y no encontré un teléfono que se refiriera a reclamos, trate de marcar tocando los teléfonos que aparecieron y lógicamente no funciono por tanto debí memorizarlo cambiar la selección de mi teléfono marcar el numero a lo que muy rápidamente contesto el. Sr. Rodrigo Flores.(según él esta llamada quedaría grabada, dado que se lo pregunté, lo que espero sea realidad, ya que pediré la grabación junto al video de toda la situación que acabo de describir, para poder reconstruir todo el caso y ver que haré posteriormente).Al contestar Rodrigo le indique que quería dejar constancia de un reclamo por la pésima atención entregada por el operador del camión de rescate , me indico lasher de que se trataba, a lo cual describí todo el relato de la situación, lo que lógicamente tomo mucho tiempo, y para reducir esta descripción de la conversación ya que la empresa la tiene grabada y la pueden agregar al reclamo, en definitiva, después de toda esta lata explicación, me indica que el no recoge reclamos y que lo debo hacer por medio de esta . Sin duda esos lío debió haber dicho desde el principio del contacto y no hacerme dar la lata para terminar en esto que estoy escribiendo ahora, de hecho le pregunte si me estaba tomando el pelo o en su efecto otro chilenismo, si me estaba pistoleando, por lo que le pedi que terminara la conversación ya que no tenia sentido continuar, entonces se puso a darme instrucciones respecto de la situación al lo que le pedí que cortáramos la conversación y nos despedimos sarcásticamente ya que yo al igual que la Sra del auto detenido no recibimos una solución.Mi nombre es Ricardo Gutiérrez Alfaro y gasto mensualmente entre 120 mil y 150 mil pesos en la Costanera Norte y autopista General Velasquez, lo que pueden ver en sus registros.Espero que acojan estés reclamo, ya que aunque no tengo problemas para pagar los peajes, mejor dicho los pago en forma adelantada a los plazos de pago, estimo que los servicios no son buenos, lo que queda demostrado con este reclamo y otros que he leído .Finalmente les solicito formalmente, me indiquen las medidas que tomaran al respecto y me envíen una copia del video y de la grabación de lo sucedido.Lo anterior para ver que realizaré posteriormente.
Autor: R.G.