Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 24, Septiembre 2020
  • Número: 722146

Lo Saldes

Productos añejos

SEÑORES Lo saldes

PRESENTE


Buenas tardes..pase a comprar a lo saldes que está en Luis Pasteur con Av. Manquehue..primero los ven dedores no saludan y atienden de mala manera..segundo compre un trozo de pastel de merengue con frambuesa el cual está duro como palo y la frambuesa en mal estado.. también compré media luna que también estaban duras y un poco olor a vinagre...y tercero para rematar compré pan integral y msrraquetas las cuales las guarde sin probarlas para el otro día..sorpresa para mí que cuando quise partir una de ellas se me desarmo por completo y para que decir el pan integral estába duro...pésima experiencia perdida de dinero y tiempo..
Objetivo: Obtener una solucion Para una panadería de tanto prestigio y trayectoria lo mínimo la devolución de los productos y una disculpa de la persona encargada.
Autor: J.D.
Publicado el Jueves, Septiembre 24, 2020 - 17:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.