• Quinta Normal, Chile
  • 12, Septiembre 2021

Autopista Costanera Norte

Actualización de pago autopista

SEÑORES costanera norte

Estimados buenos días, el motivo de mi reclamo es que unired no a actualizado el pago de la autopista costanera norte y yo lo pague el día 11 en la mañana adjunto foto del pago, quedó atento a cualquier novedad.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se actualizará el pago en la costanera norte
Autor: B.H.
Publicado el Domingo, Septiembre 12, 2021 - 09:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Costanera Norte - Cobro vergonzoso

No Resuelto No Resuelto, Ni Una Respuesta. NO CONTESTAN PORQUE ESTÁN AMPARADOS POR LA LEY DE CONCESIONES, EN LA CUAL LOS USUARIOS, ES DECIR LOS QUE PAGAMOS, NO TENEMOS VOZ NI VOTO.. MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DEBERÍA CORREGIR ESTOS COBROS

Costanera Norte - Aislacionismos Acustica

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. sigue pendiente respuesta gracias

Autopista Costanera Norte - Cobro Indebido CONVENIO MOTO

No Resuelto No Resuelto .... El tema sigue en el aire, sigo enviando emails y llamando, pero no hay solución ... a diferencia de mucha gente que busca no pagar tag, estoy simplemente pidiendo que me cobren "lo que corresponde" ...

autopista costanera norte central - la patente de mi vehículo está falsificada

No Resuelto No Tesuelto. Para costanera norte central es muy fácil comprobar que el vehículo qué pasó por los pórticos y a que se refiere la boleta electrónica No. 56.164.373 de fecha 06-10-2023 y con fecha de vencimiento 26-10-2023 no es el mismo vehículo inscrito en el Convenio 0001-0053830724–001. La boleta detalla la misma patente que la de mi automóvil marca AUDI año 2012, modelo A6, color plata hielo. Basta que comprueben con la fotografía del vehículo qué pasó por los pórticos y a qué se refiera la indicada boleta. Por ello objeto el cobro de la individualizada boleta por $ 7.758.- y que seguramente serán mas. Mi automóvil no circulo por autopista centra no circulo por la autopista costera central por el eje CN con Km /Pasadas 31.0439 Tarifa fuera de punta $ 628,86 Tarifa punta $ 4.532,24 Total por Patente $ 5.061,10 y por cargos exento de IVA $ 5.061.- y por cargos afectos a IVA Arriendo Televisa $ 2.205.- e IVA $ 419 y un total de $ 7.655. A menos que sea el mismo automóvil que el descrito y que se encuentra inscrito a mi nombre en el Registro de Vehículos Motorizados del R. N.V. M. bajo mi RUT y Inscripción DPWS-60-7 y si se ha exhibido un certificado con la misma inscripción es falsificado el certificado que se haya exhibido, aunque creo que la patente es falsificada pues no pueden existir dos placas patentes idénticas. No he hecho el reclamo a SERNAC esperando la respuesta de la Autopista Costanera Norte la que no he recibido hasta ahora

Autopista Costanera Norte - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Un robo, a pesar de enviar fotos donde el auto se ve sobre el camión que lo remolca, me cobraron igual

Autopista Costanera Norte - Llamados equivocados

Sernac No Resuelto Negativo. Siguen llamando 3 a 5 veces diarias preguntando por una persona llamada Florencia Brandenburg Tomasini que tiene una deuda con la autopista.

Autopista Costanera Norte - Llamadas todos los días de número privado

No Resuelto Ningún Cambio, Siguen Llamando Cada Día. Llaman cada día desde un número privado, que no se puede bloquear ni se puede contestar (para decirle unas cuantas verdades)

Autopista Costanera Norte - mal hecho el servicio

No Resuelto Niuna Solucion. Aun estoy esperando que reapondan por los gastos que tuve que hacer por algo que fue culpa directamente del servicio que se me presto

Autopista Costanera Norte - Cobros que no corresponden

No Resuelto No Resuelto. Continúan llegando los cobros a mi domicilio

Autopista Costanera Norte - Cobro Indebido

No Resuelto Sin Ninguna Solución Y Sigue Marcando Tarifa Alta En Otros Horarios , Cero Respuesta De Costanera Norte. Fíjense bien en el pórtico de oriente a poniente , PO3 es el que está después de la salida a bellavista , marca siempre tarifa media y tarifa alta , en horarios que no corresponde

Autopista Costanera Norte - Objeto en calzada me rompió el auto

Sernac No Resuelto Muy Malo. Creo que la responsabilidad de los objetos que caen en la calzada es responsabilidad de Costanera Norte retirarlos para que no provoquen daños a los usuarios.
Espero que respondan por los daños causados al automóvil en que me movilizaba.
Quedo atento a vuestra respuesta.
Saludos.
Víctor Ahumada C.