• Ñuñoa, Chile
  • 02, Septiembre 2016

Autopista Del Maipo

Tag

SEÑORES autopista de maipo

Buen díaLes comento mi molestia, el día 1 de septiembre del 2016 se realizó el cambio de lugar del peaje de Angostura, por dónde transito habitualmente y por este motivo me suscribí en "Autopista Del Maipo" para transitar por la vía habilitada para no cancelar manualmente (utilizando solo TAG), el día de ayer 1/09/2016 a eso de las 19:00 horas aproximadamente ingrese como es habitual a las vía exclusiva donde las flechas indicaron luz verde para avanzar, pero las barreras no subieron, producto de estos debí ingresar a una caseta donde existía una Srta. La cual registro de forma manual mi patente al sistema utilizado por esta empresa, donde se me indico en reiteradas veces que el vehículo no estaba registrado para esa modalidad de pago, por suerte andaba trayendo el contrato realizado en oficinas de Rancagua de esta autopista el cual fue mostrado a la persona que me atendía, generando un taco de vehículos en la vía.Luego de tanta insistencia de mi parte y además no poder salir de ahí (hacia delante ni retrocediendo) concurrió otra persona la cual pudo verificar que realmente estaba ingresado el vehículo en los datos de la concesionaria, consultando a esta misma si había que realizar algún trámite para resolver este problema indicando esta que no solo había sido error producto del traslado del peaje al nuevo lugar.Esta madrugada volví a pasar por este peaje ingresando por la vía habilitada para el TAG, donde ocurrió el mismo problema, además de ser peligroso por su ubicación de este peaje tuve que retroceder aproximadamente 50 mts. Debido a que la única caseta habilitada para esta vía la persona que estaba en esos momentos se negó a atender indicando "que se encontraba fuera de servicio".Si este peaje fue habilitado para facilitar a los automovilistas el ingreso y salida de la capital y el primer día colapsa me imagino en las fiestas patrias como ira a ser.solicito a la concesionaria algún tipo de respuesta, ya que este problema solo se origina en Angostura y no en otros peajes.
Autor: D.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 2, 2016 - 10:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Ruta Maipo - No devuelven dinero

Resuelto Excelente. Me sirvió mucho para presionar

autopista ruta del maipo del sol - volcanita en autopista

No Resuelto No Sé Hacen Responsables. No se pueden responsabilizar porque según son casos fortuitos