- Codegua, Chile
- 31, Mayo 2018
- Número: 501795
Mala atención call center y acceso a página
PRESENTE
Hoy 31 de mayo demore casi 20 minutos después de hacerme repetir una y otra vez lo mismo, en saber que no me ayudarían en mi problema. Yo desde el principio he tenido acceso a la oficina virtual y hoy simplemente no tengo acceso y me apareció un mensaje que no puedo tener acceso por lo que debo llamar; lo cual hice y fue una perdida de tiempo, la señorita que me atendió a cada rato me cambiaba el nombre, me elevo la voz en inumerables veces, yo no lo hice porque soy gente, pueden escuchar la grabación y además me dejaba colgada sin aviso, supongo que para ir preguntando que hacia...... insistía en preguntar una y otra vez lo mismo, a los 15 minutos mas menos de lo mismo solicito hablar con supervisor después de como 4 veces de solicitar hablar con supervisor apareció alguien llamada Karina Montoya según dijo y denuevo lo mismo, entre otras cosas me indico que no habían tenido llamado de otros clientes como para avisar el problema, que no podían tomar mi requerimiento para después avisarme que lo habían resuelto, que solamente yo le tenia que detallar exactamente lo que quería de la pagina para ellos verlo y después enviarlo por correo. Osea para que hacer perder mi tiempo valioso si no hacen nada. Le pregunte por oficina acá en Rancagua, para eliminar el servicio ya que era tan malo y me dice lo mas cercano a Rancagua es Talca... Osea le dije que mejor me dijera que no hay oficina en Rancagua y me de la de Santiago, porque ese es el lugar mas cercano a Rancagua.Me tome este tiempo, porque creo que es muy malo el servicio y al parecer no existe el concepto de postventa para ellos... es decir cuando uno se inscribe le dicen todo lo que puede hacer y que tendrá acceso a todo su trafico en linea... es mentira.y ademas es una falta de respeto, la no atención a mi problema, el tiempo perdido y que me levanten la voz sin yo hacerlo.
Autor: P.M.