15 Junio, 2018 - 21:29
NoNuma preocupación
No me llamaron ni me escribieron
  • Codegua, Chile
  • 31, Mayo 2018

Ruta Del Maipo

Mala atención call center y acceso a página

SEÑORES autopista del maipo

Hoy 31 de mayo demore casi 20 minutos después de hacerme repetir una y otra vez lo mismo, en saber que no me ayudarían en mi problema. Yo desde el principio he tenido acceso a la oficina virtual y hoy simplemente no tengo acceso y me apareció un mensaje que no puedo tener acceso por lo que debo llamar; lo cual hice y fue una perdida de tiempo, la señorita que me atendió a cada rato me cambiaba el nombre, me elevo la voz en inumerables veces, yo no lo hice porque soy gente, pueden escuchar la grabación y además me dejaba colgada sin aviso, supongo que para ir preguntando que hacia...... insistía en preguntar una y otra vez lo mismo, a los 15 minutos mas menos de lo mismo solicito hablar con supervisor después de como 4 veces de solicitar hablar con supervisor apareció alguien llamada Karina Montoya según dijo y denuevo lo mismo, entre otras cosas me indico que no habían tenido llamado de otros clientes como para avisar el problema, que no podían tomar mi requerimiento para después avisarme que lo habían resuelto, que solamente yo le tenia que detallar exactamente lo que quería de la pagina para ellos verlo y después enviarlo por correo. Osea para que hacer perder mi tiempo valioso si no hacen nada. Le pregunte por oficina acá en Rancagua, para eliminar el servicio ya que era tan malo y me dice lo mas cercano a Rancagua es Talca... Osea le dije que mejor me dijera que no hay oficina en Rancagua y me de la de Santiago, porque ese es el lugar mas cercano a Rancagua.Me tome este tiempo, porque creo que es muy malo el servicio y al parecer no existe el concepto de postventa para ellos... es decir cuando uno se inscribe le dicen todo lo que puede hacer y que tendrá acceso a todo su trafico en linea... es mentira.y ademas es una falta de respeto, la no atención a mi problema, el tiempo perdido y que me levanten la voz sin yo hacerlo.
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Mayo 31, 2018 - 11:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ruta del Maipo - Fraude Cobro De Intereses No Estipulados

Sernac No Resuelto Ruta Del Maipo No Entregó Ninguna Solucion. La empresa RUTA DEL MAIPO no ha solucionado el problema, solo agravandolo mas derivando el caso a empresa externa de cobranza.

Ruta del Maipo - Cobro mal efectuado

Resuelto Resuelto. Me hicieron devolución del dinero

Ruta del Maipo - Cobro Indebido

No Resuelto Sin Resultado. solo una maquina dice que lo estan estudiando.

Ruta del Maipo - Cobro Inadecuado

No Resuelto No Solucionado. Desde que emití el reclamo aún no he tenido respuesta de la empresa.

Ruta del Maipo - Pago realizado y no figura en el sistema

No Resuelto No Solucionado. Ninguna respuesta e solución a mi problema

Ruta del Maipo - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO.

Ruta del Maipo - cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. No hay ninguna respuesta de la autopista sólo me cobran

Ruta del Maipo - Pago doble cuenta

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún tipo de respuesta al respecto.

Ruta del Maipo - Soy de Lican Ray y jamás he viajado en mí auto móvil fuera dé la región de la Araucanía. Me están cobrando un p

No Resuelto Ningún Resultado Asta Hoy Siguen Llamando Para Cobrar. Esto es frustrante no resuelve mi problema siguen cobrando lo que es ilógico pensar que resuelvan algún día

Ruta del Maipo - Accidente

No Resuelto No Se Hacen Responsables. No se hacen responsables del accidente el cual fue ocasionado por una piedra que había en la ruta

Ruta del Maipo - Perro En Autopista

No Resuelto No Hay Resultados. Puse denuncia en comisaría de Peñalolén y me dieron cita a jugado de Buin

Ruta del Maipo - Pago pendiente

Resuelto Ya Fue Resulto Gracias. Ya fue resuelta