• Puente Alto, Chile
  • 04, Marzo 2021

Autopista Del Maipo

Cae barrera en mi vehículo

SEÑORES autopista de maipo

Autopista maipo pórtico Tocornal, daño mi pilar delantero parabrisas, no se hace responsable. Siempre he pagado, me marcó el pórtico automático y la barrera cae sobre mi vehículo. Hice el reclamo y la autopista dice que no tienen la culpa, que yo no respete el semáforo que pase en rojo ha pesar que me conbraron en un pórtico automático, por esa razón dicen que dañan los vehículos. Como dan esa respuesta no tienen ningún derecho de dañar los vehículos pague o no pague que no es mi caso yo pagué, no se hacen responsables, poco serios. Seguiré haciendo reclamos por todos los medios.
Objetivo: Obtener una solucion Reparación en taller de marca que quede impecable, más una identificación por daños moral.
Autor: D.A.
Publicado el Jueves, Marzo 4, 2021 - 23:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Ruta Maipo - No devuelven dinero

Resuelto Excelente. Me sirvió mucho para presionar

autopista ruta del maipo del sol - volcanita en autopista

No Resuelto No Sé Hacen Responsables. No se pueden responsabilizar porque según son casos fortuitos