• Maipú, Chile
  • 22, Diciembre 2013

Autopista Del Sol

Portico variante rapel

SEÑORES autopista del sol

hola, viajo seguido de Santiago a pichilemu, y encuentro un abuso de esta institución que cobre 3050 pesos por la variante rapel pichilemu siendo que si, uno paga rapidez y fluides para evitar pasar por melipilla y sus semáforos y tacos. en este pórtico de la variante siempre hay solo una caseta habilitada y en horas de trafico o fin de semana se forman colas y las otras casetas jamas las vi funcionar de echo con telas de aranas y polvo. es una vergüenza que cobren y no dar buen servicio
Autor: R.A.
Publicado el Domingo, Diciembre 22, 2013 - 14:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista del Sol - limpieza

No Resuelto Reparacion Autopista Del Sol. cuantos meses llevan reparando la via.
cuantos cortes de pistas realizan por semanas.
la limpieza de la ruta es por ambos lados, incluso hay conos naranjos de los mismos que ocupan uds. dañados en el bandejon central.

Autopista del Sol - Suciedad

No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de Autopista

Autopista del Sol - Luminaria

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Aún está la caletera sin iluminación.

Autopista del Sol - Cero seguridad vial para los usuarios

Sernac No Resuelto No Sean Ni Comunicado. Que tremendo cero empatía con el usuario lo único que les importa es que pague el peaje lo de más nada

Autopista del Sol - clonacion de patente

No Resuelto Muy Malo. A la fecha no me han dado ninguna solución, solo envían correos para cobrar, ninguna conciencia.

Autopista del Sol - Escombros y piedras en la vía me quebró mi parabrisas

No Resuelto No Resuelto. Me respondieron una carta que estaba todo en regla según las condiciones, pero eso no es así y no se hicieron cargo del problema, yo quiero que se hagan responsable al menos del deducible de mi seguro ya que esto sucedió porque su autopista esta toda sucia con los trabajos que han hecho.

Autopista del Sol - Hasta cuándo están con sus desvios

Sernac No Resuelto No Resuelto. O sea tengo que seguir tránsitando por esta autopista y obviamente el panorama sigue siendo el mismo. No esperaba menos. Si aún espero respuesta, por el parabrisas de mi camioneta que quebró una piedra que cayó de un camión que salió de una de los lugares, donde en ese momento hacían movimiento de tierra. Entonces entiendo que están acostumbrados a recibir reclamos y obviamente hacer nada

a autopista (el sol) ruta 78 - cobro indebido de peaje en portico melipilla

No Resuelto Sin Solución Aún. Recién ahora he leído éste correo, pero no ha habido niuna solución a lonteclamado.
Pasaré a otra instancia

Autopista del Sol - Peligros varios

No Resuelto No Solucionado. No creo que vayan a responder pésima mal gestión de sus trabajo como autopista

Autopista del Sol - Desniveles, sobresaltos y parches en loza o asfalto

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Sin respuesta como siempre ante reclamos, pésima calidad de la autopista, nadie fiscaliza y nosotros debemos seguir pagando por este pésimo servicio.

Auto pista del sol - Accidente

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no han respondido, tengo que repara mi vehículo.Ellos son responsable del accidente que gracias a Dios no fue dañandome porque el vehiculo es alto. Autopista del sol los usuarios si no cancelamos oportunamente cobran intereses. Que entidad controla estos abusos ellos no responden siendo ellos los únicos responsable

Autopista del sol - Me lanzaron piedra dentro de la autopista y no se hacen responsables

Sernac No Resuelto No Se Hacen Responsables. Me respondieron indicando que "lamentaban profundamente lo que ocurrió pero quienes me lanzaron la piedra fueron personas externas a la autopista"
Son unos ladrones!! uno paga cada vez que transita por su autopista y no se hacen responsable de lo que ocurre ahi.

Autopista Del Sol Ruta 78 - No Informan A Sus Clientes De Peligros En La Autopistas

No Resuelto No Se Han Bajado Las Velocidades En Las Autopistas. En mi humilde opinión se evitarían muchos accidentes si los conductores fueran a menor velocidad mientras se solucionan los problemas mencionados antes.gracias

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros