- La Florida, Chile
- 04, Enero 2021
- Número: 753412
Cobro pase sin tag
PRESENTE
El día 15 de octubre realicé la compra de un Pase Diario para poder transitar por autopistas, ya que en ese momento aun no contaba con TAG, y por el cual pagué $7.000.Desde aprox. la quincena de noviembre que he estado recibiendo molestos llamados y correos electrónicos realizando gestión de cobranza por haber circulado sin tag, siendo que por lo mismo realicé la compra del pase diario.Los primeros días de diciembre me contacté con servicio al cliente de la autopista indicando este error, quienes me ayudaron a ingresar el respaldo del pago en la pagina, indicando que una vez que el área encargada revisara el documento adjunto en dicha solicitud el "cobro" quedaría sin efecto; sin embargo hasta hoy sigo recibiendo llamados y correos de gestión de cobranzas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que dejen de hostigar vía telefónica y correo electrónico por gestión de cobranza que no corresponde, junto con solucionar y conciliar contablemente el pago que sí fue realizado
Autor: N.S.