- Huechuraba, Chile
- 12, Enero 2016
- Número: 360570
Fallas sistema carga online tarjetas
PRESENTE
Debido a los tacos asquerosos que se forman en el peaje las canteras de la reclamos.cl/empresa/autopista_los_libertadores">Autopista Los Libertadores decidí comprar la tarjeta de prepago a la cual la compañía le hace publicidad por todos lados. Bien, primer problema es que la tarjeta la cobran con un costo de $1.000 pesos y más encima viene sin nada de carga, por lo que hay que cargarle plata.Bueno, le hago una Carga inicial de $.1.000 la cual ocupo el mismo día quedando con un saldo de $100.En la mañana del día siguiente voy al tan publicitado Sistema de Carga Online de la tarjeta, el cual promete solucionar los problemas de las colas en los peajes y utilizar la rápida tarjeta de prepago de la autopista. Bien, accedo al sitio y hago una recarga por $10.400 pesos, quedando con un saldo a favor de $10.500 pesos.Acá comienzan los problemas, ya el dinero fue transferido de mi cuenta corriente a la autopista y la tarjeta supuestamente recargada con dinero para poder utilizarla en los tecnológicos pórticos de la autopista. Al rededor de las 11pm paso por el pórtico de las canteras con mi tarjeta y plop, saldo insuficiente $100, Me indica que solo tengo $100 pesos en la tarjeta por lo que me rechaza el paso y debo comenzar a buscar en todos lados de donde sacar plata para pagar el pórtico ya que andaba sin plata en ese momento. Finalmente pagué el peaje como cualquier mortal sin tarjeta y pasé.Ahora la parte entretenida, llamo a reclamos.cl/empresa/autopista_los_libertadores">Autopista Los Libertadores para presentar mi justo reclamo y solicitar una solución al problema. Me transfieren con el "experto" en tarjetas, me solicita el número de tarjeta, y recibo la la pregunta, -señor, su tarjeta es nueva de las azules-, a lo cual respondo sí, es nueva la acabo de comprar hace un par de días, y el "experto" me contesta, -ahhh, debe estar mala, tiene que pasar a las oficinas a cambiarla y pedir que le vuelvan a cargar el saldo disponible-. En ese momento le indico, oiga, cómo me dice eso, el problema claramente es de sus sistemas, ¿quién me asegura que cuando cambie la tarjeta (la cual me dí la lata de ir a comprar) funcione y no tenga el mismo problema en el futuro?, a lo cuál el "experto" me dice, -ahhhh, eso no lo puedo asegurar-. Entonces mi paciencia se acabo y le dije que sus sistemas son asquerosos.En fin, con esto espero que otras personas que tengan el mismo problema o vayan a comprar la porquería de tarjeta de estos *******s de la reclamos.cl/empresa/autopista_los_libertadores">Autopista Los Libertadores lo tengan presente.
Autor: J.C.