Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 18, Enero 2016
  • Número: 361522

Autopista Los Libertadores

Tarjeta prepago no valida la carga online y malos tratos de los cajeros

SEÑORES autopista los libertadores

PRESENTE


Hoy en la mañana aproximadamente a las 8:00am hice una recarga de $50.000 en la Tarjeta número 1854715444. A las 9:20pm aproximadamente pasé por el peaje Las Canteras en dirección a Colina/Los Andes y no había ningún pórtico disponible para tarjetas por lo que ingresé al que generalmente funciona sólo con tarjeta. El cajero recibió mi Tarjeta y para mi sorpresa me dice que tenía saldo insuficiente. Le expliqué que era imposible porque en la mañana había cargado $50.000 y había pasado tiempo más que suficiente para que la carga se haga efectiva. Me dijo que el sistema de carga de tarjetas tenía problemas y me preguntó si tenía efectivo, le indiqué que no, ya que prefiero no andar con efectivo. Le pedí una solución y me dijo que no me podía dejar pasar sin pagar y que no era su problema. Claramente el problema no es mío y es reclamos.cl/empresa/autopista_los_libertadores">Autopista Los Libertadores quien ofrece el servicio. No tuve otra opción que quedarme en el lugar ya que por la fila que se formó y por la barrera que tenía en frente, obviamente no tenía donde ir. Finalmente, y quizás por la presión de la fila que se generó, accedió a tomar nota del número de Tarjeta y mi nombre. Le pregunté qué debía hacer en el siguiente peaje (salida Colina/San Luis) y me indicó que me iban a tomar nuevamente los datos de la Tarjeta y mi nombre.Al llegar al segundo peaje, le explico la situación a la cajera, una señora de edad. Me toma la Tarjeta y me dice que tenía saldo insuficiente. Le explico la situación, nuevamente. Increíblemente la señora adoptó una actitud histérica y gritándome decía que no me iba a dejar pasar sin pagar, insinuando que yo no quería pagar. Después de gritarme un buen rato, la señora cierra la ventanilla y se va del pórtico a hablarle a otra persona sobre la situación (gritando, sí, se escuchaba desde lejos sus alegatos). Luego de un rato, y de la tremenda fila que se armó, ya que había sólo un pórtico disponible, la señora accedió a solicitarme el nombre y el número de la tarjeta.Al llegar a mi casa, quise contactarme con alguien de la empresa para que me indicara si al día siguiente podré pasar con la tarjeta. Llamé al número que aparece en el plástico e increíblemente el número no tiene teléfono. Ingresé al sitio web de reclamos.cl/empresa/autopista_los_libertadores">Autopista Los Libertadores y llamé al número que aparece en el pie de página. Afortunadamente me contestó una señorita y le pregunté qué podía hacer para dejar un reclamo y si al día siguiente podía utilizar las vías exclusivas. Insólitamente la señorita comienza a gritarme y retarme diciéndome que no podía llamar a ese número porque era sólo para emergencias. Dios mío, me pregunto qué hacen para que la gente que trabaja en su empresa trate tan mal a los clientes. Y no es la primera vez que una cajera adopta una actitud a la defensiva e insultante. Previamente una cajera insultó a mi madre tratándola de “pava”, por lo que dejé el reclamo correspondiente. la empresa me responde un mes después indicando que ellos hacían todo lo posible para que su atención al cliente sea de calidad. Sobra decir que es difícil de creer lo que predican.
Autor: J.D.
Publicado el Lunes, Enero 18, 2016 - 23:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Autopista los Libertadores - Rotura de parabrisas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta alguna

Autopista Los Libertadores - Cobro indebido

Sernac No Resuelto Nada. Todo esta igual, ninguna respuesta de autopista

Autopista Los Libertadores - Inseguridad y mal trabajo

Sernac No Resuelto No Resuelto, Silencio Total.. La Autopista como muchas otras veces, no dio respuestas concreta ni oportuna, seguimos bajo mucho riesgo y ralentizando nuestro tránsito diario, por ahora ha quedado sin solución, el riesgo gigante de accidente por la falta de protocolos y estructuras de seguridad en la salida de Libertadores a Lo Pinto sigue igual, ya hicimos la denuncia a varias instancias y todos nos dicen que es la autopista la encargada de analizar y dar solución al problema. Seguiremos denunciando y luchando por una solución definitiva, no sé si están esperando que ocurra algun echo grave para actuar, pero el caso es que todo sigue igual.

Autopista Los Libertadores - Congestión por enlace santa elena

Resuelto Ha Mejorado Bastante. Tanto por la disminucion de los estudiantes en clases como por la reparación del evento que ocurrió en una mitigacion

Autopista Los libertadores - Cambio en las reglas del juego

No Resuelto Nads. No ha pasado nada. Nadie da explicaciones

Autopista los libertadores - No devuelven $ de tarjeta prepago

No Resuelto Ninguno. No han devuelto el dinero, ni se han puesto en contacto para dar alguna respuesta

Autopista Los Libertadores - Publicidad Engañosa

No Resuelto Mal. Sin Respuesta Al Reclamo. Sin respuesta de la empresa ante el reclamo.

Autopista Los Libertadores - Mal trato y pésimo servicio

No Resuelto Negativo, La Empresa Hasta Hoy No Se Ha Pronunciado.. La empresa no me ha llamado, ni enviado correos, nada. No hay respuesta hasta hoy.

Autopista los Libertadores - peaje deficiente

No Resuelto No He Tenido Respuesta. no he tenido respuesta de nada

Autopista Los Libertadores - Tacos de dos kilómetros en la mañana

No Resuelto No Obtuve Ninguna Respuesta De La Concesionaria. La concesionaria no emite ninguna declaración ni tampoco se hace cargo del reclamo.

Autopista Los Libertadores - Fallas Sistema Carga Online Tarjetas

Resuelto Cambio Tarjeta. Fui nuevamente a las cajas de la autopista en las canteras indicando que tenía presentado un reclamo en la misma empresa vía correo, en el sernac y reclamos.cl

Con esto el jefe por teléfono autorizó el cambio de tarjeta y asignación del monto correcto a esta.

Autopista Los Libertadores - Accidente, nadie responde ni siquiera te contactan

No Resuelto Nada Aún. aún no me dan ninguna solución.