Marisol

Marisol - Descuentan y no recibes tu reserva i

marisol
descuentan y no recibes tu reserva i

En Parral, Linares, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES marisol

necesito q esta empresa poco sería .... responda por mis pasajes
Autor: S.S.
Publicado por: IP 186.11.57.47 el Martes, Agosto 13, 2019 - 17:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Los Libertadores
Colina: Tanto por la disminucion de los estudiantes en clases como por la reparación del evento que ocurrió en una mitigacion
Autopista los libertadores
Colina: No han devuelto el dinero, ni se han puesto en contacto para dar alguna respuesta
Autopista Los Libertadores
Colina: la empresa no me ha llamado, ni enviado correos, nada. No hay respuesta hasta hoy.
Autopista Los Libertadores
Colina: La concesionaria no emite ninguna declaración ni tampoco se hace cargo del reclamo.
Autopista Los Libertadores
Huechuraba: Fui nuevamente a las cajas de la autopista en las canteras indicando que tenía presentado un reclamo en la misma empresa vía correo, en el sernac y reclamos.cl Con esto el jefe por teléfono autorizó el cambio de tarjeta y asignación del monto correcto a esta.