• Colina, Chile
  • 05, Octubre 2020

Autopista Los Libertadores

Doble pago de peaje

SEÑORES Autopista los libertadores

Yo F. vasquez pague manualmente el peaje en las canteras, luego llegando al peaje de San L. le paso el bouche a la trabajadora que estaba en el peaje solo manual, la trabajadora levanta la B. yo paso en un hyundai grand i10 patente KK-PZ 38 color plomo, al avanzar unos 5 metros despues de la B. la trabajadora me grita que me devuelva porque se había cobrado el tag lo cual le digo a ella no tengo tag, porque hace una semana compre el auto ella me responde que no era su problema que al no tener el tag la autopista se pagaría con la patente lo cual yo entiendo que es una multa por no pago de peaje yo me bajo del auto para pedirle una explicación y que me pase mi bouche al cual la trabajadora no me da respuesta se encerró en la caseta y me dijo que estaba llamando a carabineros a todo esto detrás de mi habían muchos vehículos porque era hora punta necesito que autopista se aga responsable por esto y que llame la atención a su trabajadora porque ella estaba con su celular Cúando yo le pasé el bouche antes de que ocurriera todo esto mi molestia más grande es que la trabajadora no me dio solución y se encerró no tengo video o imagen que respalde lo que paso pero si las cámaras de la autopista hay esta todo registrado espero respuesta a la brevedad
Objetivo: Obtener una solucion Esperar que no me saquen una multa por no pagar peaje y que a la trabajadora se le llame la atención para que no vuelva a pasar lo mismo con otro usuario
Autor: F.V.
Publicado el Lunes, Octubre 5, 2020 - 20:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista los Libertadores - Rotura de parabrisas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta alguna

Autopista Los Libertadores - Cobro indebido

Sernac No Resuelto Nada. Todo esta igual, ninguna respuesta de autopista

Autopista Los Libertadores - Inseguridad y mal trabajo

Sernac No Resuelto No Resuelto, Silencio Total.. La Autopista como muchas otras veces, no dio respuestas concreta ni oportuna, seguimos bajo mucho riesgo y ralentizando nuestro tránsito diario, por ahora ha quedado sin solución, el riesgo gigante de accidente por la falta de protocolos y estructuras de seguridad en la salida de Libertadores a Lo Pinto sigue igual, ya hicimos la denuncia a varias instancias y todos nos dicen que es la autopista la encargada de analizar y dar solución al problema. Seguiremos denunciando y luchando por una solución definitiva, no sé si están esperando que ocurra algun echo grave para actuar, pero el caso es que todo sigue igual.

Autopista Los Libertadores - Congestión por enlace santa elena

Resuelto Ha Mejorado Bastante. Tanto por la disminucion de los estudiantes en clases como por la reparación del evento que ocurrió en una mitigacion

Autopista Los libertadores - Cambio en las reglas del juego

No Resuelto Nads. No ha pasado nada. Nadie da explicaciones

Autopista los libertadores - No devuelven $ de tarjeta prepago

No Resuelto Ninguno. No han devuelto el dinero, ni se han puesto en contacto para dar alguna respuesta

Autopista Los Libertadores - Publicidad Engañosa

No Resuelto Mal. Sin Respuesta Al Reclamo. Sin respuesta de la empresa ante el reclamo.

Autopista Los Libertadores - Mal trato y pésimo servicio

No Resuelto Negativo, La Empresa Hasta Hoy No Se Ha Pronunciado.. La empresa no me ha llamado, ni enviado correos, nada. No hay respuesta hasta hoy.

Autopista los Libertadores - peaje deficiente

No Resuelto No He Tenido Respuesta. no he tenido respuesta de nada

Autopista Los Libertadores - Tacos de dos kilómetros en la mañana

No Resuelto No Obtuve Ninguna Respuesta De La Concesionaria. La concesionaria no emite ninguna declaración ni tampoco se hace cargo del reclamo.

Autopista Los Libertadores - Fallas Sistema Carga Online Tarjetas

Resuelto Cambio Tarjeta. Fui nuevamente a las cajas de la autopista en las canteras indicando que tenía presentado un reclamo en la misma empresa vía correo, en el sernac y reclamos.cl

Con esto el jefe por teléfono autorizó el cambio de tarjeta y asignación del monto correcto a esta.

Autopista Los Libertadores - Accidente, nadie responde ni siquiera te contactan

No Resuelto Nada Aún. aún no me dan ninguna solución.