Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 04, Octubre 2018
  • Número: 532115

Autopista Nororiente

Motocicletas a alta velocidad los jueves en la noche

SEÑORES autopista nororiente

PRESENTE


Se solicita tomar medidas respecto de las carreras a alta velocidad en la autopista por parte de motoristas irresponsables.No podemos esperar a que se produzca un accidente con resultado de muerte de personas inocentes.
Autor: L.T.
Publicado el Jueves, Octubre 4, 2018 - 23:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Autopista Nororiente - No me dejan cancelar la autopista nororiente

No Resuelto Cero Resultados. Cero resultados, a la autopista nororiente quiere que le pague a otra autopista los pasos en los porticos, son lo mas caros de latinoamerica $ 3.050.- cada pórtico, ya que estos pagos de $ 3.050 se transoforman en $ 42..300 cada paso, gran negocio, aqui en Chile creo una empresa y debo pagarle a juanito en una panaderia, muy raro caso, averiguen se encontraran con muchas sorpresas, solo partamos con los millonarios cobros de porticos diarios, en un dia normal en un solo portico pasan como 600 vehiculos a $ 3.050.- cada uno serian $ 1.830.000.- solo en la mañana de 07:00 a 08:00, gran negocio y lo pagamos los trabajadores de Chile, para los que tienen dinero..bien pero para los que van a sus trabajos pagan el 18% de sus sueldos solo para ir a trabajar, si no deben pasar hasta 2 horas como minimo solo para llegar a sus trabajos, ya que las pistas que usan los autos y los buses estan saturadas y no olviden que las autopistas por ley tienen preferencias, las caleteras deben ceder siempre el paso por lo que se forman los tacos..vaya estos corruptos..

Autopista nororiente - No tiene retorno y se debe pagar doble

No Resuelto Nada. La verdad nadie se comunicó conmigo, no tienen ningún interés en abrir un retorno, esto es un vacío Legal y aprovechamiento de parte de la autopista que solo le interesa generar recursos.