• Providencia, Chile
  • 26, Diciembre 2012

Autopista Vespucio Norte

Altas velocidades sin control alguno

SEÑORES autopista vespucio norte

Transito por Vespucio Norte, ida 1o.oo a 11.oo am, de vuelta de 20.30 a 21.30 aprox., es impactante las velocidades que alcanzan vehiculos de todo tipo, donde solo puedes alcanzar los 100 km/hra, de qué sirven los cobros, la infraestructura, las salas de control llenos de personal monitoreando, solo les interesa cobrar, nadie nos protege ni defiende, los que transitamos a 100 somos NERDS, los demás BACANES; me cruzo con vehiculos que , adelantan de una pista a otra a velocidades incalculables, se cruzan de izquierda a derecha, frenan delante de otros vehiculos, se pierden en la lejanía, a más de 140 km/hra ,nunca he visto control, son muchisimos los que cruzan el tunel a más de 120 KM/hra, siendo lo maximo 80 km/hra, 60 km/hra.Si tienen un accidente ojala sea solo ellos los perjudicados, no causarles daño y dolor a inocentes.Estarán esperando una tragedia para tomar medidas??
Autor: M.W.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 14:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Vespucio Norte - me estan cobnrando una multa por pase sin TAG, sin USO

No Resuelto Solo Autopista Del Pacifico Me Borro La Deuda, Aun Autopista Vespucio No Hace Nada. aun esperando que autopista vespucio norte me borre la deuda.

Autopista Vespucio Norte - Correo de Cobranzas empresa Acofk Ltda

No Resuelto Ninguno. A esta fecha , no tuve ningún resultado o respuesta por parte de la autopista, es más me siguieron llegando mensajes a mi celular que mi cuenta estaba disponible para ser pagada, siendo que la fecha de vencimiento era el 22 de este mes , claramente no hay un interés por parte de la autopista en manifestarse, y esto debe ser un nuevo procedimiento a gestionar a contar de ahora

Autopista Vespucio Norte - me tiraron piedra en el parabrisa

Sernac No Resuelto Nada De Resultado Ni Un Telefonaso,. buenos días e echo dos reclamos ni siquiera mi estado de salud si subri algún rasguño por el accidente nada la autopista central lo único que le interesa es cobra los pórticos eso es todo ni siquiera la salud no le interesa nada de nada gracias...962400468 saludos...

Autopista Vespucio Norte - Daños en ruta

No Resuelto No Resuelta. Aún no se me comenta nada, ni se me da alguna solución.

Autopista Vespucio Norte - Cobro por servicio que nunca se hizo efectivo

No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido comunicacion de parte de la autopista.

Veapucio norte - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No. La autopista no a dado respuesta. Del reclamo yo pago mi Tag todos los meces y es imposible que me cobren tanto y por algo que ya se pago

Autopista Vespucio Norte - amenaza de cobranza judicial sin ser cliente

No Resuelto Aún No Resuelto. Tuve que presentar reclamo vía mail a la AVN , y ahora debo esperar 10 días hábiles... plop !!!
Lo más absurdo es, cómo no soy cliente no existo con clave en la oficina virtual !!!, entonces para poder
enviarles mail, tuve que ingresar en " contáctenos", esperaré respuesta y luego les cuento ok?
Slds

Autopista Vespucio Norte - No incluyeron los 3 días antes cundo saque el tag

Sernac No Resuelto No Responden. Hola buenas noches saque tag a mi camión y no incluyeron para pasada del pase diario y me sacaron un parte

Autopista Vespucio Norte - Falta de paneles aislantes de ruidos

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Reclamo no ha sido resuelto, la Autopista vespucio norte no ha hecha nada para disminuir el ruido para las casas en el sector de recoleta con vespucio. No ha puesto paneles aislantes de ruidos en esa zona. Espero lo resuelvan en algún momento.

Autopista Vespucio Norte - Cobro de TAG que no corresponde

No Resuelto Eliminar Una Infraccion Que No Corresponde. Nunca he viajado con este vehiculo a Santiago, y es demostrable con su Pasavante, ya que como es de Zona Franca, cada vez que salgo de la region, queda registrado en la Aduana.
La unica salida que tengo, fue el 01/04/2022 al 04/07/2022 y fue hasta Antofagasta.

Autopista Vespucio Norte - Boletas no corresponden

No Resuelto Necesito Una Solucion Con Urgencia. favor se requiere una solucion con urgencia, ya que la boleta factura se encuentra vencida, y estan haciendo cobros con mi patente jaqueda. Se solicita lo mas pronto posible.

Autopista Vespucio Norte express - Cargo erróneo de tag por 29.430

No Resuelto No Resuelto.. Hola: Ne se han comunicado conmigo. Saludos, gracias.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros