• En La Florida, Santiago, Chile

Autopista Vespucio Norte

Inhabilitación tag

SEÑORES autopista vespucio norte

Estimados señores,

Soy usuario permanente de la reclamos.cl/empresa/autopista_vespucio_norte">Autopista Vespucio Norte por motivos laborales, a la fecha mantengo mis cuentas totalmente pagadas y de repente me llegan de golpe 12 citaciones de la Tesorería municipal de Maipú para pagar infracción uso portico por Inhabilitación TAG (total $ 700.000 ) mandatado por esta empresa debido a que se me juntaron dos boletas impagas, por motivos laborales permanentemente debo viajar al exterior y períodicamente paso a regularizar estos pagos a la empresa aludida y nunca me han informado sobre tal situación solo se limitan a cobrar y recibir estos pago, aluden que en el contrato está establecido este termino, contrato que nunca recibí ni he firmado tan solo tengo un formulario de entrega por el dispositivo tag que me entregaron, en el sitio web de ellos tampoco informan este tipo de infracciones o inhabilitaciones, llamo a su centro de atenciones efectivamente me corroboran estas inhabilitaciones en la cual me confirman que tampoco tienen una fecha establecida para esta inhabilitación, es decir inhabilitan a la suerte de una ruleta tema que me parece una sirvenguenzura de parte de ellos si agregamos el mal servicio, tarifas excesivas, y el mal servico que prestan a los usuarios y cuanto más deben recaudar por este concepto ya que entidades del estado realizan la gestión de cobranzas a empresas privadas por estas concesiones. Hasta cuando seguirán abusando y atropellando a la gente que con mucho sacrificio recibe un sueldo y debe pagar todas estas irregularidades. Esto es un robo y abuso en todas sus letras y los Gobiernos de turno no hacen nada a este respecto. Tendré que presentar reclamo al sernac o bien recurrir a la justicia para que este tipo de averraciones se termine.

Autor: G.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 31, 2012 - 11:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Vespucio Norte - cobro de TAG que no me corresponde

No Resuelto Fiscalía. Aún no tengo la solución real, se supone que demorarán 10 días desde hace ya 2 días para limpiar mis antecedentes en los respectivos juzgados y que me entregarían un auto de reemplazo para poder ir a mis curaciones cosa que no sucede hasta el momento.

Mi abogado ha sido reiterativo pero simepre se consiguen respuestas sólo insistiendo de nuestra parte y nadie me ha dicho si pagarán las costas del abogado que contraté

Eso es todo lo que puedo decir

Vespucio Norte - Arriendo TAG

No Resuelto Ninguna Solución. La empresa no se ha contactado para ofrecer cesar los cobros de arriendo de tag al menos durante el periodo de cuarentena, en la cual la posibilidad de usar autopistas es casi nula.

Autopista Vespucio Norte - Indemnizacion de TAG Cobro usurero De parte Autopista

No Resuelto Esta El Reclamo En Su Sistema Pero Ningún Llamado. Ningún llamado pese a que esta el reclamo en su sistema , cobro por un tag que no se pudo hacer devolución por cuarentena en comunas y los Sres cursaron el descuento ,cero empatía por lo que pasa con los clientes

Vespucio Norte Express - Me cobran $28.056 por "Indemnización Tag"

Resuelto Solucionado Totalmente... Me acerqué a las Oficinas de la Autopista, entregué el Dispositivo que me estaban cobrando y se me emitirá una Nota de Crédito por el valor denunciado.
Dejo constancia que fue un trámite rápido y bien atendido.

Autopista Vespucio Norte - cobro indebido de tag

No Resuelto Malo. Porque en ningún momento se nos indicó que debíamos pagar el equipo de televia. Por lo que no corresponde pagar esto que también es una trampa pero de cuello y corbata. Deben dejar de cobrarme más si estoy viviendo en el extranjero

Autopista vespucio norte - Cobro indebido por devolución del tag

No Resuelto Todavía No Hay Respuesta De Parte De La Autopista Vespucio Norte. Pese a enviarles la documentación donde se confirmaba la entrega del tag autopista vespucio norte no responde y sigue mi deuda en el sistema

Autopista Vespucio Norte - Cobro de TAG que no corresponde

Resuelto No Dio Lugar A Mi Reclamo. Como observación señaló la necesidad que sean ellos los que prueben lo que dicen y no se escuden en documentos del Registro Civil para exigir pagos injustos. Hemos iniciado los trámites para una demanda contra los que usurpan la identidad de mi suegra y ocupan malamente instrumentos públicos como las placas patentes de un.vehículo. Saludos

Autopista Vespucio Norte - morosidad Tag

No Resuelto Nulo. respuestas no hay

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros