Sugerencia basada en la experiencia de 1121 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Autopista Vespucio Norte

Autopista vespucio norte - Cobro de inetereses o gastos judiciales

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505267 Foro Reclamos.cl

Saludos hoy asisti al localde autpista vespucio norte ubicado en americo vespucio
solicite el pago que adeudaba y me lo entregaron cuando me dirije a pagar y paso mi tarjeta de credito la srta. me informama que los intereses o gstos judiciales debo pagarlos en efectivo yo creo que esto es un problema intitucional de la autopista el no querer recibir el pago total de la deuda , pues bien me dirijo donde la srta denuevo saque numero denueva espere y le consulto a la srta si puedo pagar solo la deuda de tag y si tiene que ser como abono para asi poder pagar el consumo que me llaman dia y noche ,despues de unbuen rato entre tres señoritas que tampoco sabian como se hace el abono me entregan la boleta de pago en la cual dice que voy a pagar el transito por la autopista y denuevo me dicen que debo pagar un porcentaje en efectivo lo que tras revisar y calcular me cobran un 25% mas sobre la deuda y dicen que por el juicio ? que juicio ¿
quiero dejar contancia de que asiste a cancelar la deuda total y no pude por que me exsijen una parte en efectivo por que mi deuda es con Autopista Vespucio Norte no con Sicc que la que cobra en efectivo no me extrañaria que esta fuera de la misma autopista
me deuda con intereses 147.838
gastos de cobranza con Sicc 36960 que resuta ser el 25% de la deuda
yo deseo dejar contancia que asisti a pagar la deuda si estos señores no la aceptan donde debo pagar
luis osorio

Señores de las autopista esta bien cobrar y que la gente pague pero nocren que es mucho el abuso en contra de las personas que transitamos a diarios por sus autopista

Publicado por: IP 201.241.211.39 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 18:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.