Obligado pase un portal en abril y no puedo pagarlo y sigue subiendo el valor

Obligado pase un portal en abril y no puedo pagarlo y sigue subiendo el valor

En Pudahuel, Santiago, Chile
Viernes 28, Agosto 2020

SEÑORES Vespucio norte

El 1de abril de 2000 por un accidente ingrese a la autopista en pudahuel y pase un portal, luego seguí por caletera, desde entonces consulte y la patente no tiene deuda, ahora llaman por una deuda pero es una maquina y el número que deja no contesta, el problema es que el vehículo era prestado , mande un correo a la autopista para que me digan como pagar online y me respondieron que en 10 días me responderían y aun no llega el correo.

Pero siguen llamando al dueño y le dan un número de teléfono que no contesta, creo que el negocio es demorar el pago para cobrar más,

Cabe destacar que el vehículo no tiene tag porque nunca usa autopista fue solo por un accidente y en esos casos debieran no cobrar.

Yo no tenía ni idea del pase diario.

Que me digan como pagar sin salir de casa por la emergencia Tengo solo cuenta rut.
Autor: J.J.
Publicado por: IP 191.116.254.172 el Viernes, Agosto 28, 2020 - 00:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Vespucio norte
Ñuñoa: la autopista no está interesada en responder siquiera el problema
Vespucio norte
Pudahuel: Me comunique online con vespucio Norte y recibieron el reclamo con el número 04086739 y que en 10 días darían solución pero aun no hay respuesta.
Vespucio Norte
Las Condes: la empresa no se ha contactado para ofrecer cesar los cobros de arriendo de tag al menos durante el periodo de cuarentena, en la cual la posibilidad de usar autopistas es casi nula.
Vespucio norte
Maipú: Yo estoy segura que esta concesionaria esta confabulada con este ********r , pero me iré con todas las de la ley para que caigan sinverguenzas y al sinvergüenza que están apoyando
Vespucio Norte
: Me siguen llegando los correos de cobranza con la diferencia que ahora se van a Spam,
Autopista Vespucio Norte
Maipú: Ningún llamado pese a que esta el reclamo en su sistema , cobro por un tag que no se pudo hacer devolución por cuarentena en comunas y los Sres cursaron el descuento ,cero empatía por lo que pasa con los clientes
Vespucio Norte
Huechuraba: Luego de mi reclamo dejé de recibir msm, vía Facebook y texto, llamadas telefónicas y mails. Ahora preguntan mi opinión actual? Hoy miércoles 23 de marzo, como siempre he pagado mis cuentas de autopistas y (especialmente) VESPUCIO NORTE porque verdaderamente son lo peor en atención al cliente. Por años! Deben tener al menos 4 empresas externas de cobranza, sin filtro y protocolos de atención alguna. Soy micro empresaria, soy mujer, persona y usuaria de auto pistas, por tanto doy Fe que no es posible el maltrato y acoso que llegan esta autopista VESPUCIO NORTE a tratar de esta forma a las personas., no tienen empatia y he recibido hace años por verdaderos retrasos llamados telefónicos de un nivel intenso. Entonces... Me imagino al usuario que tiene problemas pata pagar, encima en la contingencia que afecta al mundo. Y Vespucio Norte? Seguirán acosando, no faltes a pagar o caen sobre nosotros las penas del infierno.
Vespucio Norte
Peñaflor: Nadie ha llamado desde vespucio norte, los plazos que indicaron para una respuesta o se cumplieron.
Autopista vespucio norte
Quilicura: Me comunique con ellos por facebook, y me pidieron mi rut y teléfono, para borrarlo de la base de datos. Y no me llamaron más.
Vespucio Norte Express
Macul: Me acerqué a las Oficinas de la Autopista, entregué el Dispositivo que me estaban cobrando y se me emitirá una Nota de Crédito por el valor denunciado. Dejo constancia que fue un trámite rápido y bien atendido.