Autopista vespucio norte - Cobranza a número equivocado

cobranza a número equivocado

En Quilicura, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES autopista vespucio norte

No tengo auto, menos tag y me llaman para cobrar 2 veces al día, a la hora que se les ocurre. Borren mi número y preocupense de verificar los números de sus clientes antes de ingresarlos al sistema scw.Ademas, dan el número 227406310 y jamas me contestó nadie y me pusieron una musiquita los 10 minutos que estuve esperando que contestaran.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 186.11.62.137 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 13:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Autopista Vespucio Norte
San Miguel: No hay respuesta a mi reclamo. Lo contrario me siguen llamando para cobrar
Autopista Vespucio Norte
Providencia: Porque en ningún momento se nos indicó que debíamos pagar el equipo de televia. Por lo que no corresponde pagar esto que también es una trampa pero de cuello y corbata. Deben dejar de cobrarme más si estoy viviendo en el extranjero
autopista vespucio norte
Zapallar: Después de mucho insistir, me explicaron que el canal de pago Unired, demora 48 a 72 horas en informar el mismo. Por eso siguen cobrando aunque uno ya haya pagado.
Vespucio norte
Villa Alemana: He llamado y después que espero 10 minutos por reloj que me atiendan les informo cual es el problema y cortan la llamada me ha pasado 3 veces
Autopista vespucio norte
San Bernardo: Pese a enviarles la documentación donde se confirmaba la entrega del tag autopista vespucio norte no responde y sigue mi deuda en el sistema
Vespucio Norte
Providencia: CERO PREOCUPACION DE LAS AUTOPISTAS PARA SOLUCIONAR LOS problemas DE LOS USUARIOS ......Las Autopistas ....No Se Preocupan De Los Usuarios Porque Tienen A Su Favor Una Legislacion Perversa LAS AUTOPISTAS NO SE PREOCUPAN DE LOS USUARIOS !!! Eso lo demuestra el hecho que son incapaces de dar una respuesta al usuario que hace graves denuncias como las que yo hice en forma muy documentada !!! PORQUE TIENEN A SU FAVOR UNA LEGISLACION PERVERSA !!! Eso esta demostrado en el hecho que inventan cuentas fantasmas tal y como lo denuncian miles de usuarios y ademas tienen.... el sistema mas obsoleto del mundo !!! Con el llamado Tag por el cual mas encima cobran un arriendo mensual otra *****a mas que no corresponde ya que el aparato es de ellos y ellos deben ofrecerlo gratuitamnet al cliente que pasara miles de veces por sus autopistas o sea ese mugroso y obsoleto aparato se paga con 2 pasadas y punto Y porque digo mugroso ....porque para los que sabemos de tecnologia ....es una soberana mugre e inservible para el usuario ....en relacion a la tecnologia actual ....ya que viola sistematicamente las leyes del consumidor ....al no funcionar haciendo las cosas basicas que un aparato de esa naturaleza debe hacer .....que es informar el valor del paso del usuario por cada portal de su trayecto ...ya que los precios varian como todo el mundo lo sabe y el que vende un servicio debe informar ese valor cada vez que se use el servicio porque esa es su obligacion ante la ley del consumidor !!!! aca eso no existe En segundo lugar el mugroso aparato de las autopistas no tiene ninguna pantalla para saber cual es el saldo de mi cuenta en las distintas autopistas !!! y asi no ser objeto de engaños por parte de empleados de las mismas que funcionan en base a comisiones y otros incentivos para hacer pagar a otros los incobrables de terceros o sea aca estamos en clara vista de un sistema que opera con elementos caducos y en presencia de ******s masivas de las autopistas ....imposibles de fiscalizar por nadie POR ESO MISMO YA LO DIJE LA UNICA FORMA DE PARAR ESTA *****a MASIVA ES DESCONECTAR LOS TAG !!! .....EN FORMA MASIVA TODOS LOS CONDUCTORES UNIDOS CONTRA LAS AUTOPISTAS POR UNA SEMANA O POR UN MES !!! si es que estas autopistas siguen siendo incapaces de terminar con esta forma de burlar la ley y ******r a los consumidores !!!
Autopista Vespucio Norte
Maipú: La verdad el servicio de cobranza fue muy insistente, tanto por llamada con grabación y mensajes. Debiendo llamar en dos instancias, efectivamente el caso está resuelto, pero por insistencia mía con ambas ejecutivas, ojalá mejore el servicio
Vespucio Norte
Maipú: Autopista Vesucio Norte no entrega detalles de su resolución, solo indica de manera general la razon del cobro. a todas luces es un cobro que no corresponde.
Vespucio Norte
San Joaquín: Siguen llamando a los celulares ya no contesto es muy molesto extranjeros con poca dicción no se les entiende nada
Autopista Vespucio Norte
San Felipe: no he tenido respuesta a mi reclamo y no he sido contactada por Autopista Vespucio Norte típico de empresa abusadora de derechos del consumidor