Vespucio Norte

Objeto en la vía causa accidente

7 Febrero, 2020 - 17:32
Aun no recibo respuesta
vespucio norte
objeto en la vía causa accidente

En Florida, Concepción, Chile
Miércoles 22, Enero 2020

SEÑORES vespucio norte

Íbamos por la utopista vespucio sur casi llegando a la salida 23 para el mall arauco maipu cuando en la vía había un tablón de madera, el auto de enfrente mio al esquivarlo lo elevo haciendo que me golpeara en el parachoque y la mascara rompiéndome el radiador, tuve que salir de la autopista ya que perdí toda la agua y tuve que ser remolcada hasta un taller para hacer los arreglos correspondientesEsto fue el día de hoy 4 de enero entre las 6:50 y las 7:00 AMAutopista vespucio sur dice que ustedes son responsables.Esto fue el 4 de enero
vespucio norte - objeto en la vía causa accidente
vespucio norte - objeto en la vía causa accidente
Autor: L.P.
Publicado por: IP 201.219.233.140 el Miércoles, Enero 22, 2020 - 09:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Vespucio Norte
: Me siguen llegando los correos de cobranza con la diferencia que ahora se van a Spam,
Autopista Vespucio Norte
Maipú: Ningún llamado pese a que esta el reclamo en su sistema , cobro por un tag que no se pudo hacer devolución por cuarentena en comunas y los Sres cursaron el descuento ,cero empatía por lo que pasa con los clientes
Vespucio Norte
Huechuraba: Luego de mi reclamo dejé de recibir msm, vía Facebook y texto, llamadas telefónicas y mails. Ahora preguntan mi opinión actual? Hoy miércoles 23 de marzo, como siempre he pagado mis cuentas de autopistas y (especialmente) VESPUCIO NORTE porque verdaderamente son lo peor en atención al cliente. Por años! Deben tener al menos 4 empresas externas de cobranza, sin filtro y protocolos de atención alguna. Soy micro empresaria, soy mujer, persona y usuaria de auto pistas, por tanto doy Fe que no es posible el maltrato y acoso que llegan esta autopista VESPUCIO NORTE a tratar de esta forma a las personas., no tienen empatia y he recibido hace años por verdaderos retrasos llamados telefónicos de un nivel intenso. Entonces... Me imagino al usuario que tiene problemas pata pagar, encima en la contingencia que afecta al mundo. Y Vespucio Norte? Seguirán acosando, no faltes a pagar o caen sobre nosotros las penas del infierno.
Vespucio Norte
Peñaflor: Nadie ha llamado desde vespucio norte, los plazos que indicaron para una respuesta o se cumplieron.
Autopista vespucio norte
Quilicura: Me comunique con ellos por facebook, y me pidieron mi rut y teléfono, para borrarlo de la base de datos. Y no me llamaron más.
Vespucio Norte Express
Macul: Me acerqué a las Oficinas de la Autopista, entregué el Dispositivo que me estaban cobrando y se me emitirá una Nota de Crédito por el valor denunciado. Dejo constancia que fue un trámite rápido y bien atendido.
Autopista Vespucio Norte
San Miguel: No hay respuesta a mi reclamo. Lo contrario me siguen llamando para cobrar
Autopista Vespucio Norte
Providencia: Porque en ningún momento se nos indicó que debíamos pagar el equipo de televia. Por lo que no corresponde pagar esto que también es una trampa pero de cuello y corbata. Deben dejar de cobrarme más si estoy viviendo en el extranjero
autopista vespucio norte
Zapallar: Después de mucho insistir, me explicaron que el canal de pago Unired, demora 48 a 72 horas en informar el mismo. Por eso siguen cobrando aunque uno ya haya pagado.
Vespucio norte
Villa Alemana: He llamado y después que espero 10 minutos por reloj que me atiendan les informo cual es el problema y cortan la llamada me ha pasado 3 veces