Cobro convenio ya pagado

Cobro convenio ya pagado

En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Autopista Vespucio Norte

En Enero del 2020 realicé un convenio con autopista Vespucio Norte, donde ésta me cobró todas las boletas impagas con gastos de cobranzas e intereses generados por éstas, ésto fue realizado el día 9 de Enero de 2020, tengo correo donde ellos indican que mi convenio fue recibido y gestionado.

Pague puntualmente las boletas mes a mes quedando al día en mi cuenta con la autopista y ya cancelando sólo lo que ocupaba la concesionaria mensualmente. En Agosto llega mi boleta por un monto de $8.400, al momento de cancelar me indica que debo $73.400, llamo a la autopista y me indican que son unas boletas que están impagas del año 2019, 2018, le indico que yo realicé un convenio, me dicen que son unos cobros anexos a las boletas y le indico a la ejecutiva que eso no correspondía ya que realice convenio y cancelé todas las cuotas, me indica que es debido a intereses y otros cobros . Insisto que no se me indicó esto cuando cancelé y si han pasado ya meses que cancelo sin problemas porque ahora pasa eso, no me dan respuesta concreta me dicen que me llamara la supervisora. Esta señorita nunca llamó, volví a llamar el día 20 de Agosto para hablar con dicha supervisora quien me indica que el cobro está mal realizado pero que me enviarán por correo lo indicado y hasta el día de hoy no tengo respuesta, llamo y me comentan que por temas de cuarentena están con poco personal y no tienen aún resuelto éste tema. Mi cuenta ya ascendió a $101.390 y tengo 3 pitidos en mi tag, sigo sin tener respuesta a un cobro inexistente que ya fue cancelado.

necesito respuesta y que la autopista regularice mi cuenta para poder estar al día y no generar intereses.

Que regularicen mis cobros para poder cancelar mi cuenta al día
Autor: L.L.
Publicado por: IP 179.4.80.15 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 23:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Vespucio norte
Ñuñoa: la autopista no está interesada en responder siquiera el problema
Vespucio norte
Pudahuel: Me comunique online con vespucio Norte y recibieron el reclamo con el número 04086739 y que en 10 días darían solución pero aun no hay respuesta.
Vespucio Norte
Las Condes: la empresa no se ha contactado para ofrecer cesar los cobros de arriendo de tag al menos durante el periodo de cuarentena, en la cual la posibilidad de usar autopistas es casi nula.
Vespucio norte
Maipú: Yo estoy segura que esta concesionaria esta confabulada con este ********r , pero me iré con todas las de la ley para que caigan sinverguenzas y al sinvergüenza que están apoyando
Vespucio Norte
: Me siguen llegando los correos de cobranza con la diferencia que ahora se van a Spam,
Autopista Vespucio Norte
Maipú: Ningún llamado pese a que esta el reclamo en su sistema , cobro por un tag que no se pudo hacer devolución por cuarentena en comunas y los Sres cursaron el descuento ,cero empatía por lo que pasa con los clientes
Vespucio Norte
Huechuraba: Luego de mi reclamo dejé de recibir msm, vía Facebook y texto, llamadas telefónicas y mails. Ahora preguntan mi opinión actual? Hoy miércoles 23 de marzo, como siempre he pagado mis cuentas de autopistas y (especialmente) VESPUCIO NORTE porque verdaderamente son lo peor en atención al cliente. Por años! Deben tener al menos 4 empresas externas de cobranza, sin filtro y protocolos de atención alguna. Soy micro empresaria, soy mujer, persona y usuaria de auto pistas, por tanto doy Fe que no es posible el maltrato y acoso que llegan esta autopista VESPUCIO NORTE a tratar de esta forma a las personas., no tienen empatia y he recibido hace años por verdaderos retrasos llamados telefónicos de un nivel intenso. Entonces... Me imagino al usuario que tiene problemas pata pagar, encima en la contingencia que afecta al mundo. Y Vespucio Norte? Seguirán acosando, no faltes a pagar o caen sobre nosotros las penas del infierno.
Vespucio Norte
Peñaflor: Nadie ha llamado desde vespucio norte, los plazos que indicaron para una respuesta o se cumplieron.
Autopista vespucio norte
Quilicura: Me comunique con ellos por facebook, y me pidieron mi rut y teléfono, para borrarlo de la base de datos. Y no me llamaron más.
Vespucio Norte Express
Macul: Me acerqué a las Oficinas de la Autopista, entregué el Dispositivo que me estaban cobrando y se me emitirá una Nota de Crédito por el valor denunciado. Dejo constancia que fue un trámite rápido y bien atendido.