• Ñuñoa, Chile
  • 14, Diciembre 2012

Autopista Vespucio Sur

Cobro deuda de tag devuelto hace 4 años

SEÑORES autopista vespucio sur

Me ha llegado un aviso de un tercero ( Cobranzas INTEGROCORP) de una deuda con reclamos.cl/empresa/autopista_vespucio_sur">Autopista Vespucio Sur que data del 2011 y que No reconozco. La patente aludida es de un vehículo que transferí ya hace 4 años (2008) cuyo tag fue devuelto en ese mismo año, además para lo cual debió quedar todo pagado!! , si no no podía hacer la devolución del tag. El Cobro de las facturas que me envían son del 2011, más los intereses por mora del 2012 por uso de autopista de un tag devuelto el 2008.No sé cómo haer que me justifiquen la deuda con documentos que me cadren y sólo se limitan a cobrar y a ¨sugerir ¨que si no pago tendré más cobros asociados a la deuda.Qué se hace? Falta transparencia. Al día de hoy tengo todas las cuentas paragadas en esta autopista con lo nuevos tag orrespondiente a mi vehículo actual.
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 14:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Vespucio Sur - Sin alumbrado

Resuelto Resuelto. Se agradece la reposición de la luz es un sector peligroso.

Autopista Vespucio Sur - cobro indebido

Sernac Resuelto Resuelto. Sin dramas

Autopista Vespucio Sur - Daños

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no fue resuelto ya que me comunicaron que no tenian registro de lo sucedido, dejandome sin solucion alguna

Autopista Vespucio Sur - cobro cliente equivocado

Sernac No Resuelto Sin Resultado. NO RESPONDEN

Autopista Vespucio Sur - Carreras clandestinas y contaminación acústica

No Resuelto No Resuleto. Las carreras continúan y la contaminación acústica es insoportable. Autos y motos con motores modificados y muy ruidosos, ninguna empatía.

Autopista Vespucio Sur - Cobro indebido por patente clonada

No Resuelto Nada A Cambiado. Siguen extorsionando con correos y llamados de cobranza.

Autopista vespucio sur - requerimiento de uso de grua de autopista vespucio sur

Resuelto Resuelto. Si hubo respuesta una vez contactado el MOP por medio de una sección SIS

La autopista por si misma no respondió .

Autopista Vespucio Sur - vehiculo robado

No Resuelto Ninguno, Siguen Circulando. El vehiculo. Es un Daewo racer año 1993,color rojo italiano.
me lo robaron fuera de mi casa.
nunca mas he sabido de el.

Autopista vespucio sur - Ruido excesivo

No Resuelto Muy Malo No He Recibido Ningun Comentario De La Autopista. Hola como uds comprenderán hasta el día de hoy no he recibido ninguna solución al problema que cada día se hace peor e insostenible con la cantidad de autos que circular y tacos que se producen en la caletera y estan a 3 mts de la casa ,yo creo que si viene la televisión esto se arregla en unos días, sería resorte de ud avisar a los medios tv y se agradecería mucho el gesto a un ciudadano común y corriente no hay solución gracias

Autopista vespucio sur - falta de estructuras de seguridad

No Resuelto Hasta Hoy, Sigo Sin Solución. No he tenido respuesta a mi reclamo y mi problema sigue igual.Y ahora, se acrecentó con el término de la cuarentena y transitan más vehículos y el toque de queda si antes no se respetaba, ahora es mucho peor los que transitan sin precaución por está avenida, arriesgando mucho más mi seguridad.

Vespucio sur - Cobro indebido

No Resuelto Vespucio Sur: Aún No Da Respuesta. A la fecha, 21/10/2020, Vespucio Sur no ha contestado a reclamo, no hay explicación del porque del cobro o porque no se ha corregido

Vespucio Sur - Tránsito Inexistente

Resuelto Bien. He ingresado a la página de Vespucio Sur estos días y no me aparece deuda, que es lo lógico si no he ido a Stgo.

Autopista vespucio sur - Ruido ambiental

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha nadie se ha comunicado conmigo y creo que no es de importancia para ellos , importante su subir los costos pero los daños colaterales no le interesan y menos la salud de los vecinos aparte de la contaminación acústica también la ambiental con lis gases que se emiten , bueno tendrá que venir la televisión para que como siempre se solucionen los problemas gracias

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros