• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Viernes 14, Diciembre 2012

Autopista Vespucio Sur

Cobro deuda de tag devuelto hace 4 años

SEÑORES autopista vespucio sur

Me ha llegado un aviso de un tercero ( Cobranzas INTEGROCORP) de una deuda con reclamos.cl/empresa/autopista_vespucio_sur">Autopista Vespucio Sur que data del 2011 y que No reconozco. La patente aludida es de un vehículo que transferí ya hace 4 años (2008) cuyo tag fue devuelto en ese mismo año, además para lo cual debió quedar todo pagado!! , si no no podía hacer la devolución del tag. El Cobro de las facturas que me envían son del 2011, más los intereses por mora del 2012 por uso de autopista de un tag devuelto el 2008.

No sé cómo haer que me justifiquen la deuda con documentos que me cadren y sólo se limitan a cobrar y a ¨sugerir ¨que si no pago tendré más cobros asociados a la deuda.

Qué se hace? Falta transparencia. Al día de hoy tengo todas las cuentas paragadas en esta autopista con lo nuevos tag orrespondiente a mi vehículo actual.

Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2012 - 14:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Vespucio Sur - Cobro tag

No Resuelto Nada A La Fecha. No he recibido ninguna respuesta por parte de Vespucio sur a la fecha

Autopista Vespucio Sur - cobro indebido TAG

No Resuelto Negativo. No respondió al reclamo y se tuvo que pagar en la Municipalidad de La Cisterna.

Autopistas Central y vespucio sur - Pago injusto de tag

No Resuelto Obligado Pagar. Fui obligado a pagar porque según ellos circulé en aquella ocasión, lo cual es falso. Yo vendí mi auto y me quedé con el tag (aparato) por lo tanto como registraron mi pasada por la autopista ? Fui a la oficina Vespucio Sur y no supieron explicarme y en autopista central me cobran el tag (aparato) lo cual en aquella época lo daban gratis a los usuarios de autopista año 2005 debo pagar por eso al rededor de 27000 pesos por pérdida de este...jamás me dijeron que debía devolver el aparato tag.

Vespucio Sur - Cobro Por Robo De Tag (me Robaron El Auto)

No Resuelto Pésimo!!!. Ni siquiera se han contactado conmigo de ninguna forma!!!! Es un abuso de estos......

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros