• En Copiapó, Copiapó, Chile
  • Lunes 17, Diciembre 2012

Autopista Vespucio Sur

Duda

SEÑORES embargos

pues resulta que en mi casa hay un familiar que tiene deudas bancarias, deudas de creditos y cosas asi y yo vivo con el, tengo cosas de valor compradas a nombre de una persona que no tiene deudas, me preocupa que en algun momento vengan a embargar por las deudas del familiar y embarguen mis cosas, quisiera saber como evitar que me embarguen a mi ya que tengo entendido que no embargan a la persona si no a la casa, por lo tanto creo que no me serviria mostrarles los comprobantes de compra para que vean que no las compro el familar deudor

¿sera que tengo que irme a vivir a otro lado o llevarme las cosas a otro domicilio? o que puedo hacer?

Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 17:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros