• En Isla de Maipo, Talagante, Chile
  • Domingo 16, Diciembre 2012

Autopista Vespucio Sur

No informa deudas cuando uno solicita y directamente llega notificaciñon del juzgado de policia local y multa

SEÑORES tag

Señores:

la empresa que realiza cobro de tag, no informa deudas. durante meses hago seguimiento de deuda para no incurrir en impagos y la pagina del tag deriva a servipag . al ingresar los datos me derivan a la pag de servi pag. misma que informa que no se adeuda nada. y hoy llego una citación directamente al juzgado de policia local. si tienen la dirección del deudor porque no realizan una cobranza previamente o bien tienen un sistema eficiente para informar la deuda.

por favor ayudenme.

Atte

Luis contalva Arbe

multa del vehiculo patente CFDV49

mi correo es [email protected] fono 98592222

Autor: L.C.
Publicado el Domingo, Diciembre 16, 2012 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista vespucio sur - requerimiento de uso de grua de autopista vespucio sur

Resuelto Resuelto. Si hubo respuesta una vez contactado el MOP por medio de una sección SIS

La autopista por si misma no respondió .

Autopista vespucio sur - falta de estructuras de seguridad

No Resuelto Hasta Hoy, Sigo Sin Solución. No he tenido respuesta a mi reclamo y mi problema sigue igual.Y ahora, se acrecentó con el término de la cuarentena y transitan más vehículos y el toque de queda si antes no se respetaba, ahora es mucho peor los que transitan sin precaución por está avenida, arriesgando mucho más mi seguridad.

americo vespucio Sur; Pase diario Copec - Multa por trancitar sin Tag

No Resuelto Americo Vespucio Sur; Pase Diario Copec. La verdad, aun no recibo ningún comentario y en relación a la encuesta, les comento que la gestión de reclamo o explicación de Américo Vespucio, fue de casi grosera, ellos son pragmático y no hay indicio de solución, ellos dicen, usted se equivocó en la fecha, no es nuestro problema.

atte

Autopista Vespucio Sur - Cobro Y Mala Atención

No Resuelto Negativo. Se lavaron las manos y no reconocieron el pago, dicen que revisaron las cámaras y no pasé por angosturas así que pasé volando a Rancagua

Autopista Vespucio Sur - cobro de peaje que no corresponde

No Resuelto No He Tenido Respuesta. [email protected], informo que a la fecha no he tenido respuesta alguna con respecto al reclamo realizado.
necesito saber con urgencia si el parte será cursado o no.

autopista vespucio sur - he pasado por los porticos con una patente X y el portico me ha cobrado por llevar otro tag en el bolso

Resuelto Satisfactorio. Reconocieron el error y que en dos semanas me daban una solucion, el cual fue mucho antes rebajandome el cobro.

Autopistas Central y vespucio sur - Pago injusto de tag

No Resuelto Obligado Pagar. Fui obligado a pagar porque según ellos circulé en aquella ocasión, lo cual es falso. Yo vendí mi auto y me quedé con el tag (aparato) por lo tanto como registraron mi pasada por la autopista ? Fui a la oficina Vespucio Sur y no supieron explicarme y en autopista central me cobran el tag (aparato) lo cual en aquella época lo daban gratis a los usuarios de autopista año 2005 debo pagar por eso al rededor de 27000 pesos por pérdida de este...jamás me dijeron que debía devolver el aparato tag.

Autopista Vespucio sur - falla de otra autopista y vespucio sur me castiga en convenio

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. no han respondido a mi solicitud de error y consecuencia por falla de operador de autopista del que no tengo responsabilidad.

Autopista Vespucio Sur - Cobros indebidos y sin fotos de respaldo

Resuelto Administración De Vespucio Sur Respondió Dentro Del Plazo Que Indicaron Y Favorablemente.. Respuesta favorable, se emitió nota de crédito y re-asignaron cobros al vehículo correspondiente.

Autopista Vespucio Sur - No me dejan pagar

No Resuelto Sin Resultados. Ninguna respuesta, ningún resultado, tuve que hacer el trámite en cada uno de los municipios correspondiente a cada pórtico y ahí me dijeron que era ilegal lo que había hecho la autopista.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros