• En Lo Barnechea, Santiago, Chile
  • Miércoles 26, Diciembre 2012

Autopista Vespucio Sur

Cobro despues de 3 años

SEÑORES vespucio sur

acabo de recibir un mail de vespucio sur que dice que hay una cuenta impaga desde el año 2010. Segun ellos me llevaron la boelta que personalmente nunca recibi ya que si hubiese sido asi estoy segura la cuenta estaria pagada desde ese mismo dia ya que soy extremadamente responzable con eso y asi lo dicen todas las cuentas que he tenido que pagar.

Luego de casi 3 años, recibo un mail que dice que tengo una cuenta impaga del 20 de marzo de 2010 de un auto que justo yo vendi en esa epoca.

Me parece muy extraño que luego de tanto tiempo solo he recibido un mail el cual a demas dice que si no pago me van a cobrar gastos que no especifican.

Espero que en una proxima oportunidd la boleta la reciba personalmente yo y que si no tienen ustedes esa certeza por ultimo me llamen dentor del mismo año de la boleta para hacerme el cobro respectivo.

Autor: M.E.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 17:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Vespucio sur - Cobro indebido

No Resuelto Vespucio Sur: Aún No Da Respuesta. A la fecha, 21/10/2020, Vespucio Sur no ha contestado a reclamo, no hay explicación del porque del cobro o porque no se ha corregido

Autopista Vespucio Sur - Cobro tag

No Resuelto Nada A La Fecha. No he recibido ninguna respuesta por parte de Vespucio sur a la fecha

Autopista Vespucio Sur - Cobro Y Mala Atención

No Resuelto Negativo. Se lavaron las manos y no reconocieron el pago, dicen que revisaron las cámaras y no pasé por angosturas así que pasé volando a Rancagua

Autopista Vespucio Sur - cobro de peaje que no corresponde

No Resuelto No He Tenido Respuesta. [email protected], informo que a la fecha no he tenido respuesta alguna con respecto al reclamo realizado.
necesito saber con urgencia si el parte será cursado o no.

Autopista Vespucio Sur - cobro indebido TAG

No Resuelto Negativo. No respondió al reclamo y se tuvo que pagar en la Municipalidad de La Cisterna.

Vespucio Sur - Cobro Por Robo De Tag (me Robaron El Auto)

No Resuelto Pésimo!!!. Ni siquiera se han contactado conmigo de ninguna forma!!!! Es un abuso de estos......

Autopista Vespucio Sur. - Cobro demasiado elevado.

No Resuelto Cero.. Empresa no da señales de vida...no se pronuncia y tampoco da respuesta a mi reclamo

Vespucio Sur - Dudas En El Cobro

No Resuelto Negativo. Nadie ha respondido a lo que solicite.
Es .as, me alegre al ver este mail, pensando que era la respuesta a mi consulta.
Lo que solicite es un resumen de mis pagos a esta autopìsta.
No uso habitualmente mi vehículo, pues utilizo el metro.
Lo que pido es que me envíen mis últimos trayectos y mis pagos,pues la suma es muy alta. Muchas Gracias.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros