• En Lo Espejo, Santiago, Chile
  • Martes 11, Diciembre 2012

Autopista Vespucio Sur

Quiero pagar y no se puede.

SEÑORES vespucio sur

Tenia una cuenta chica, no quise ir a pagar por lo poco, paso el tiempo y se junto harto dinero, quise pagar y el pago tenia que realizarlo en cobro no se cuanto, en Los Militares 4344 l. 32, he ido 3 veces y nadie contesta el citifono que hay, en la pagina de la autopista me recomiendan ir a esa direccion, al llamar dan ademas de la direccion un telefono que no existe, o sea... entre a la pagina web para enviar una consulta-reclamo en la seccion de contacto, y no me deja porque sale que los datos no coinciden, no coincide mi rut con mi rut, ¿¿¿???

Al parecer el objetivo es que me llegue una citacion a tribunales o juzgado de policia local para arreglar el problema... solo Quiero pagar y no puedo... en la pagina web tampoco se puede porque la empresa de cobranzas es la que esta encargada...

Bueno, actuan pesimo, el servicio de autopista esta dentro de los parametros, pero la web y servicio al cliente nulo, pesimo.

Autor: M.L.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 21:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Vespucio Sur - Cobro Y Mala Atención

No Resuelto Negativo. Se lavaron las manos y no reconocieron el pago, dicen que revisaron las cámaras y no pasé por angosturas así que pasé volando a Rancagua

Autopista Vespucio Sur - cobro de peaje que no corresponde

No Resuelto No He Tenido Respuesta. [email protected], informo que a la fecha no he tenido respuesta alguna con respecto al reclamo realizado.
necesito saber con urgencia si el parte será cursado o no.

autopista vespucio sur - he pasado por los porticos con una patente X y el portico me ha cobrado por llevar otro tag en el bolso

Resuelto Satisfactorio. Reconocieron el error y que en dos semanas me daban una solucion, el cual fue mucho antes rebajandome el cobro.

Autopistas Central y vespucio sur - Pago injusto de tag

No Resuelto Obligado Pagar. Fui obligado a pagar porque según ellos circulé en aquella ocasión, lo cual es falso. Yo vendí mi auto y me quedé con el tag (aparato) por lo tanto como registraron mi pasada por la autopista ? Fui a la oficina Vespucio Sur y no supieron explicarme y en autopista central me cobran el tag (aparato) lo cual en aquella época lo daban gratis a los usuarios de autopista año 2005 debo pagar por eso al rededor de 27000 pesos por pérdida de este...jamás me dijeron que debía devolver el aparato tag.

Autopista Vespucio sur - falla de otra autopista y vespucio sur me castiga en convenio

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. no han respondido a mi solicitud de error y consecuencia por falla de operador de autopista del que no tengo responsabilidad.

Autopista Vespucio Sur - Cobros indebidos y sin fotos de respaldo

Resuelto Administración De Vespucio Sur Respondió Dentro Del Plazo Que Indicaron Y Favorablemente.. Respuesta favorable, se emitió nota de crédito y re-asignaron cobros al vehículo correspondiente.

Autopista Vespucio Sur - No me dejan pagar

No Resuelto Sin Resultados. Ninguna respuesta, ningún resultado, tuve que hacer el trámite en cada uno de los municipios correspondiente a cada pórtico y ahí me dijeron que era ilegal lo que había hecho la autopista.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros