• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Autopista Vespucio Sur

Casi morimos por plancha de maciza en el aire

SEÑORES autopista vespucio sur

Hace dos semanas, iba por la reclamos.cl/empresa/autopista_vespucio_sur">Autopista Vespucio Sur por la pista derecha hacia el poniente, preparándome para ingresar a la autopista central, a unos 75 km/h , de pronto veo una Plancha de maciza volando a unos 25 metros de altura, se movía de manera similar a una bolsa de plástico, motivo que fue imposible esquivar, hasta que bajó e impactó de forma vertical, brutalmente el parabrisas y el techo del vehículo (Suzuki swift),

Si hubiese impactado horizontal, nos mata a mi (conductor) y mi novia (copiloto).

El valor de la reparación fue de 830.000, y el daño emocional de mi novia por varios días.

Ese mismo día hice una denuncia en carabineros contra la autopista para poder visualizar la cámara y poder averiguar si fue un vehículo y así obtener la patente , que según los funcionarios de la autopista poseen en todos lados.

En este caso, puedo denunciar a la autopista por los daños causados?

Autor: S.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 11:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista vespucio sur - requerimiento de uso de grua de autopista vespucio sur

Resuelto Resuelto. Si hubo respuesta una vez contactado el MOP por medio de una sección SIS

La autopista por si misma no respondió .

Autopista vespucio sur - falta de estructuras de seguridad

No Resuelto Hasta Hoy, Sigo Sin Solución. No he tenido respuesta a mi reclamo y mi problema sigue igual.Y ahora, se acrecentó con el término de la cuarentena y transitan más vehículos y el toque de queda si antes no se respetaba, ahora es mucho peor los que transitan sin precaución por está avenida, arriesgando mucho más mi seguridad.

americo vespucio Sur; Pase diario Copec - Multa por trancitar sin Tag

No Resuelto Americo Vespucio Sur; Pase Diario Copec. La verdad, aun no recibo ningún comentario y en relación a la encuesta, les comento que la gestión de reclamo o explicación de Américo Vespucio, fue de casi grosera, ellos son pragmático y no hay indicio de solución, ellos dicen, usted se equivocó en la fecha, no es nuestro problema.

atte

autopista vespucio sur - he pasado por los porticos con una patente X y el portico me ha cobrado por llevar otro tag en el bolso

Resuelto Satisfactorio. Reconocieron el error y que en dos semanas me daban una solucion, el cual fue mucho antes rebajandome el cobro.

Autopista Vespucio sur - falla de otra autopista y vespucio sur me castiga en convenio

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. no han respondido a mi solicitud de error y consecuencia por falla de operador de autopista del que no tengo responsabilidad.

Vespucio Sur - Cobro Por Robo De Tag (me Robaron El Auto)

No Resuelto Pésimo!!!. Ni siquiera se han contactado conmigo de ninguna forma!!!! Es un abuso de estos......

Vespucio Sur - Dudas En El Cobro

No Resuelto Negativo. Nadie ha respondido a lo que solicite.
Es .as, me alegre al ver este mail, pensando que era la respuesta a mi consulta.
Lo que solicite es un resumen de mis pagos a esta autopìsta.
No uso habitualmente mi vehículo, pues utilizo el metro.
Lo que pido es que me envíen mis últimos trayectos y mis pagos,pues la suma es muy alta. Muchas Gracias.

Vespucio sur - Derrame de aceite en la calzada

No Resuelto Ninguno. No recibí respuesta de la autopista

Vespucio sur - una alza inesperada de cobros

No Resuelto Mal. Solo me cuentan lo habían ejecutado, pero no me ofrecen un solución a futuro que NO JUNTEN MESES Y MESES de cobro y después los cobren en una oportunidad, y ellos tenían mis datos para hacer los cobros, creo que es política institucional hacerlo

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros