• En , , Chile
  • Domingo 04, Noviembre 2012

Autopista Vespucio Sur

Cobro excesivo

SEÑORES autopista vespucio sur

TENGO DOS CAMIONES LOS CUALES DEBEN SEGUN LA AUTOPISTA $ 3.000.000 EN TAC, PERO A MI NO ME LO COBRARON EN LAS BOLETAS MENSUALES DE REPENTE APARECIO LA DEUDA Y UN INETERES ADEMAS DE $ 52.000 COMO PUDO HABER APARECIDO UNA DEUDA TAN GRANDE SIN DAR AVISO Y SIN APARECER EN LAS BOLETAS DE PAGO?????

SI ALGUIEN TIENE UN CASO PARECIDO, por favor AYUDEME-

MI MAIL ES [email protected]

Autor: J.E.
Publicado el Domingo, Noviembre 4, 2012 - 20:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Vespucio Sur - Cobro indebido por patente clonada

No Resuelto Nada A Cambiado. Siguen extorsionando con correos y llamados de cobranza.

Autopista vespucio sur - Ruido excesivo

No Resuelto Muy Malo No He Recibido Ningun Comentario De La Autopista. Hola como uds comprenderán hasta el día de hoy no he recibido ninguna solución al problema que cada día se hace peor e insostenible con la cantidad de autos que circular y tacos que se producen en la caletera y estan a 3 mts de la casa ,yo creo que si viene la televisión esto se arregla en unos días, sería resorte de ud avisar a los medios tv y se agradecería mucho el gesto a un ciudadano común y corriente no hay solución gracias

Vespucio sur - Cobro indebido

No Resuelto Vespucio Sur: Aún No Da Respuesta. A la fecha, 21/10/2020, Vespucio Sur no ha contestado a reclamo, no hay explicación del porque del cobro o porque no se ha corregido

Autopista Vespucio Sur - Cobro tag

No Resuelto Nada A La Fecha. No he recibido ninguna respuesta por parte de Vespucio sur a la fecha

Autopista Vespucio Sur - Cobro Y Mala Atención

No Resuelto Negativo. Se lavaron las manos y no reconocieron el pago, dicen que revisaron las cámaras y no pasé por angosturas así que pasé volando a Rancagua

Autopista Vespucio Sur - cobro de peaje que no corresponde

No Resuelto No He Tenido Respuesta. [email protected], informo que a la fecha no he tenido respuesta alguna con respecto al reclamo realizado.
necesito saber con urgencia si el parte será cursado o no.

Autopista Vespucio Sur - cobro indebido TAG

No Resuelto Negativo. No respondió al reclamo y se tuvo que pagar en la Municipalidad de La Cisterna.

Autopista Vespucio Sur. - Cobro demasiado elevado.

No Resuelto Cero.. Empresa no da señales de vida...no se pronuncia y tampoco da respuesta a mi reclamo

Vespucio Sur - Dudas En El Cobro

No Resuelto Negativo. Nadie ha respondido a lo que solicite.
Es .as, me alegre al ver este mail, pensando que era la respuesta a mi consulta.
Lo que solicite es un resumen de mis pagos a esta autopìsta.
No uso habitualmente mi vehículo, pues utilizo el metro.
Lo que pido es que me envíen mis últimos trayectos y mis pagos,pues la suma es muy alta. Muchas Gracias.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros