• , Chile
  • 12, Noviembre 2012

Autopista Vespucio Sur

Cobro sobredimecionado

SEÑORES autopista vespucio sur

la sra.MARIA FORTT ZUNZUNEQUI EN REPRESENTACION DE AUTOPISTA CENTRAL TIENE EL AGRADO , DE PONERME UNA demanda CIVIL POR DEUDA DE LA AUTOPISTA , EN LA CUAL ESTA ES DE $180.000.. Y EL juicio ES POR $ 9.000.000 CREO QUE ES UNA SINVERGUENZURA ,, SI NO EH PODIDO CANCELAR .. CREO QUE ES POR QUE EL DINERO A ESTADO UN POCO ESQUIVO , PODRE PAGAR LA AUTOPSITA , AL PARECER NO,, LA VERNDAD NOSE QUE PRETENDE EL ESTADO O EL PODER LEGISLATIVO ,HAY PERSONAS QUE DEBEN MILLONADAS Y NO LES SALE NI POR CURADO Y A UNO DE CLASE BAJA TRATANDO DE LUCHAR DIA A DIA BUSCANDO UN FUTURO MEJOR,LO AMDRANTAN Y AMENAZAN CON ESTE TIPO DE MONTOS ,, LA verdad MEJOR METANME PRESO O MEJOR SALE QUEMARME,, Y ASI EVITO CUALQUIER TEMA O DEUDA,, ME EH LEVANTADO DE LA NADA Y ME A COSTADO MUCHO ,, MIS NOCHES YA SON DIAS Y SIN AYUIDA DE NADIE,, COMO PARA QUE ESTOS PASTELITOS LUCREN CON EL TEMA DE LAS DEUDAS ,, LE DEBO MAS AL BANCO QUE A ESTOS sinverguenzasHAY QUE REVISAR QUE HACER ,, EN CONJUNTOS UN DIA SIN PASAR POR LAS AUTOPISTAS POR LO MENOS ,ADEMAS LOS SERVICIOS NO JUSTIFICAN LOS COBROSMAURICIO BRIONES
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 18:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Vespucio Sur - cobro cliente equivocado

Sernac No Resuelto Sin Resultado. NO RESPONDEN

Autopista Vespucio Sur - Carreras clandestinas y contaminación acústica

No Resuelto No Resuleto. Las carreras continúan y la contaminación acústica es insoportable. Autos y motos con motores modificados y muy ruidosos, ninguna empatía.

Autopista Vespucio Sur - Cobro indebido por patente clonada

No Resuelto Nada A Cambiado. Siguen extorsionando con correos y llamados de cobranza.

Autopista vespucio sur - requerimiento de uso de grua de autopista vespucio sur

Resuelto Resuelto. Si hubo respuesta una vez contactado el MOP por medio de una sección SIS

La autopista por si misma no respondió .

Autopista Vespucio Sur - vehiculo robado

No Resuelto Ninguno, Siguen Circulando. El vehiculo. Es un Daewo racer año 1993,color rojo italiano.
me lo robaron fuera de mi casa.
nunca mas he sabido de el.

Autopista vespucio sur - Ruido excesivo

No Resuelto Muy Malo No He Recibido Ningun Comentario De La Autopista. Hola como uds comprenderán hasta el día de hoy no he recibido ninguna solución al problema que cada día se hace peor e insostenible con la cantidad de autos que circular y tacos que se producen en la caletera y estan a 3 mts de la casa ,yo creo que si viene la televisión esto se arregla en unos días, sería resorte de ud avisar a los medios tv y se agradecería mucho el gesto a un ciudadano común y corriente no hay solución gracias

Autopista vespucio sur - falta de estructuras de seguridad

No Resuelto Hasta Hoy, Sigo Sin Solución. No he tenido respuesta a mi reclamo y mi problema sigue igual.Y ahora, se acrecentó con el término de la cuarentena y transitan más vehículos y el toque de queda si antes no se respetaba, ahora es mucho peor los que transitan sin precaución por está avenida, arriesgando mucho más mi seguridad.

Vespucio sur - Cobro indebido

No Resuelto Vespucio Sur: Aún No Da Respuesta. A la fecha, 21/10/2020, Vespucio Sur no ha contestado a reclamo, no hay explicación del porque del cobro o porque no se ha corregido

Vespucio Sur - Tránsito Inexistente

Resuelto Bien. He ingresado a la página de Vespucio Sur estos días y no me aparece deuda, que es lo lógico si no he ido a Stgo.

Autopista vespucio sur - Ruido ambiental

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha nadie se ha comunicado conmigo y creo que no es de importancia para ellos , importante su subir los costos pero los daños colaterales no le interesan y menos la salud de los vecinos aparte de la contaminación acústica también la ambiental con lis gases que se emiten , bueno tendrá que venir la televisión para que como siempre se solucionen los problemas gracias

americo vespucio Sur; Pase diario Copec - Multa por trancitar sin Tag

No Resuelto Americo Vespucio Sur; Pase Diario Copec. La verdad, aun no recibo ningún comentario y en relación a la encuesta, les comento que la gestión de reclamo o explicación de Américo Vespucio, fue de casi grosera, ellos son pragmático y no hay indicio de solución, ellos dicen, usted se equivocó en la fecha, no es nuestro problema.

atte

Autopista Vespucio Sur - Incremento boleta

No Resuelto Horrible Resultado.. La unica " solucion" fue enviarme el detalle de las pasadas por los porticos. Lo que no entiendo es como ahora pago 15 mil mas a mi consumo promedio !!!!. Esto es un robo!!!!

Autopista Vespucio Sur - Cobro tag

No Resuelto Nada A La Fecha. No he recibido ninguna respuesta por parte de Vespucio sur a la fecha

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros