• En Quilicura, Santiago, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Autopista Vespucio Sur

Quiero clave oficina virtual

SEÑORES autopista vespucio sur

pague una cuenta en servipag de auto pista vespucio sur y quise inscribirme y conteste todas las preguntas, pero no me ingresa ya que puse el numero de documento de la boleta pagada pero me dice que es incorrecta, no entiendo porque no me mandan las boletas de cobranza a mi domicilio, y llame al numero que aparece en la pagina, y me tienen como tonto escuchando una música que colocan para esperar que atiendan , acaso ellos pagaran el o descontaran los minutos del teléfono , me parece una falta de respeto y de grosería para el cliente ya que si uno no paga le cobran interese y multas y todo para pedir la clave virtual y así pagar las cuentas cuando corresponda.

Autor: J.T.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros