• San Bernardo, Chile
  • 28, Noviembre 2013

Autopista Vespucio Sur

Cambio de horarios en cobros de porticos

SEÑORES autopista vespucio sur

Estimados, Mi reclamo va dirigido en contra de la Autopista Vespucio Sur, quienes nos ******n a diario en sus porticos, los cuales se encuentran anticipados en su horario en alrededor de seis minutos, con lo cual anticipan los cobros triplicados al horario de saturación. Esta practica la sufrimos a diario quienes transitamos por esta vía, tratando de pasar entes de las 07:30 hrs. , los cuales cambian su tarifado todos los días a las 07:24 HRS., me parece bastante injusto que nos cobren el triple del valor por transitar por ésta vía y más aun que mantengan sus relojes tan mal ajustados a la hora real.
Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 28, 2013 - 08:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista vespucio sur - requerimiento de uso de grua de autopista vespucio sur

Resuelto Resuelto. Si hubo respuesta una vez contactado el MOP por medio de una sección SIS

La autopista por si misma no respondió .

Autopista vespucio sur - falta de estructuras de seguridad

No Resuelto Hasta Hoy, Sigo Sin Solución. No he tenido respuesta a mi reclamo y mi problema sigue igual.Y ahora, se acrecentó con el término de la cuarentena y transitan más vehículos y el toque de queda si antes no se respetaba, ahora es mucho peor los que transitan sin precaución por está avenida, arriesgando mucho más mi seguridad.

vespucio sur - Cobros

No Resuelto Nulo. Aún sin respuesta..

autopista vespucio sur - he pasado por los porticos con una patente X y el portico me ha cobrado por llevar otro tag en el bolso

Resuelto Satisfactorio. Reconocieron el error y que en dos semanas me daban una solucion, el cual fue mucho antes rebajandome el cobro.

Vespucio Sur - Cobros Sin Explicacion

No Resuelto Nulo. Está gente perdió el.sentido cliente prestador de servicios , y uno tiene que hacerles la pega ... Chao weones flojos

Autopista Vespucio sur - falla de otra autopista y vespucio sur me castiga en convenio

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. no han respondido a mi solicitud de error y consecuencia por falla de operador de autopista del que no tengo responsabilidad.

Vespucio Sur - Dudas En El Cobro

No Resuelto Negativo. Nadie ha respondido a lo que solicite.
Es .as, me alegre al ver este mail, pensando que era la respuesta a mi consulta.
Lo que solicite es un resumen de mis pagos a esta autopìsta.
No uso habitualmente mi vehículo, pues utilizo el metro.
Lo que pido es que me envíen mis últimos trayectos y mis pagos,pues la suma es muy alta. Muchas Gracias.

Autopista Vespucio Sur - Cobros indebidos y sin fotos de respaldo

Resuelto Administración De Vespucio Sur Respondió Dentro Del Plazo Que Indicaron Y Favorablemente.. Respuesta favorable, se emitió nota de crédito y re-asignaron cobros al vehículo correspondiente.

Vespucio sur - Derrame de aceite en la calzada

No Resuelto Ninguno. No recibí respuesta de la autopista

Vespucio sur - una alza inesperada de cobros

No Resuelto Mal. Solo me cuentan lo habían ejecutado, pero no me ofrecen un solución a futuro que NO JUNTEN MESES Y MESES de cobro y después los cobren en una oportunidad, y ellos tenían mis datos para hacer los cobros, creo que es política institucional hacerlo

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros