Autopistas Central Y Vespucio Sur

Autopistas central y vespucio sur - Pago injusto de tag

Obligado Pagar

9 Enero, 2018 - 14:31
Fui obligado a pagar porque según ellos circulé en aquella ocasión, lo cual es falso. Yo vendí mi auto y me quedé con el tag (aparato) por lo tanto como registraron mi pasada por la autopista ? Fui a la oficina Vespucio Sur y no supieron explicarme y en autopista central me cobran el tag (aparato) lo cual en aquella época lo daban gratis a los usuarios de autopista año 2005 debo pagar por eso al rededor de 27000 pesos por pérdida de este...jamás me dijeron que debía devolver el aparato tag.
Lunes 25, December 2017, Número de Reclamo: 470244 Foro Reclamos.cl

En Diciembre nos robaron 2 vehículos de los cuales uno le habían robado el tag (aparato) y al momento de ir a dar de baja este, me comunican que debo pagar al rededor de $27000 por ese evento. Primero nunca me informaron que debía pagar eso en caso de robo u otra cosa porque cuando nos hacen firmar el contrato solo dice “ley tanto tanto “ lo cual es de absoluto desconocimiento para los usuarios.
Segundo: es inhumano cobrar esa cantidad de dinero si el motivo es ajeno al contratante como en este caso.
Solo espero que las autopistas recapaciten sobre estos cobros usureros y mal habidos.
Atentamente
Liber Berrios.

Publicado por: IP 190.164.129.22 el Lunes, December 25, 2017 - 21:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.