No Me Han Dado Respuesta

29 Noviembre, 2017 - 15:02
  • La Reina, Chile
  • 08, Noviembre 2017

Autopista Vespucio Sur

Falla de otra autopista y vespucio sur me castiga en convenio

SEÑORES autopista vespucio sur

Estimados Sres. vespucio sur, para resumir mi caso les dejare un Link del error que cometieron en otra autopista al registrar mi patente al dueño anterior del auto dando de baja forzada mi tag.links de referencia: https://www.reclamos.cl/autopista_costanera_norte/reclamo/2017/sep/autopista_costanera_norte_grave_equivocaci_n_de_patentePor otra parte y entendiendo lo que expongo fue la grave equivocacion de la otra autopista.muy amablemente Uds. como vespucio sur y entendiendo Uds. que el suscrito no presenta deuda alguna con vespucio sur asociada además a otros vehiculos que posee, y manteniendo al dia sus pagos, TODOS SUS PAGOS VIA PAGO ELECTRONICO, es que hago presente el siguiente abuso:Para poder regularizar mi pago, debia realizar un convenio ya que la cuota de 1 año desde el error del mal registro del tag llego logicamente abultada por un monto de $158.990.- la que la autopista entendiendo que este caso nunca debio haber ocurrido, se ofrecio (imagen adjunta de mi mail) a dar solucion y recibir el pago en cuotas SIN INTERESES y dividir en cuotas de $13.240.-Cual fue mi sorpresa que para repactar, y a pesar de yo no tener ninguna responsabilidad en el error de la otra autopista y que para los que pagamos todo via internet estas fallas son indetectables, la autopista me cobra $18.680.- por repactar una deuda generada por la increible falla de la otra autopista.finalmente el cobro realizado al suscrito fue de $177.670.- cuyas primera cuota fue de $13.220.- y las 11 cuotas siguentes de $14.950.- (nota de cobro - 28032919 y numero 28340118)Ahora bien, me encuentro con la sorpresa que al ingresar al portal de vespucio sur, tampoco puedo pagar mi deuda online, obligandome como castigo practicamente a acudir mes a mes a la concesionaria en av. A. vespucio #4665, macul.Señores, entenderan que este caso nunca debio haber ocurrido, tambien que la responsabilidad de registrar una patente que ya tenia un contrato TAG vigente con el actual dueño, osea el suscrito, no debio haberse inscrito nuevamente al dueño anterior cuando este fue a registrar un nuevo vehiculo, por otra parte el suscrito mantiene sus pagos siempre al día de las autopistas de todos sus vehiculos registrados a su nombre, tambien si nos vamos a lo profundo del tema, la responsabilidad de la falla es de la otra autopista y uds. al igual que los seguros de los autos, debieran cobrarse estas fallas y no yo como cliente.Entiendo que hay miles de deudores que repactan, pero MI CASO, es absolutamente distinto.solicito A USTEDES:PRIMERO, habilitar el pago en linea de mi cuenta y convenio registrado a el vehiculo en cuestion ya que no poseo el tiempo suficiente para ir cada mes en horario de trabajo a cancelar a vuestras oficinas.SEGUNDO: Manifestarse frente a este cobro de repactación y cuota mas alta de la ofrecida por una irresponsabilidad de la otra autopista, la que de no haber errado en su procedimiento, no deberia nunca haber pagado el suscrito, además de mantener como siempre las cuotas del TAG al día con las otras autopistas.gracias de antemano y esperando su respuesta.Luis Alvarado.PDT. el potal de reclamos.CL me impide subir un PDF y una imagen para aportar antecedentes, por un problema de falla en el disco de su servidor.COPIARE ACA LOS ANTECEDENTES:pdf:Santiago, 21 de septiembre de 2017REF SERNAC-17-VS-135578479-R2017W1700958ANT Requerimiento N° R2017W1700958MAT Portal Web sernacSeñorJuan Carlos Medina Vargasabogado Web CentersernacPresenteDe nuestra consideraciónPor medio de la presente, damos respuesta al requerimiento realizado por la Sra. Luis Alvarado, RUT 13557xxx-x,trasladado a nuestra concesionaria el 05.09.17, manifestando: “RESUMO: SOY UN USUARIO DE AUTOPISTAS QUECADA MES PAGA EL TOTAL DE TODAS LAS AUT. A TRAVES DE UN PORTAL DE PAGOS. INGRESANDO ALPORTAL DE UNA autopista NO VI MI VEHICULO EN convenio, Y LO ENCONTRE EN CONVENIOS DE BAJA(O ALGO ASI), LLAMANDO A LA autopista ME INDICAN QUE YO DI DE BAJA EL VEHICULO, MEPREGUNTARON SI FUE robado, ANTE YO INDICO LA NEGACION DE LA BAJA O POSIBLE ROBO. LUEGO PORTELEFONO DE LA autopista DONDE SAQUE EL TAG ME INDICARON LO QUE DEBIA HACER, A LO QUEACUDI PERSONALMENTE A vespucio NORTE, POR SISTEMA ME DIJERON QUE otra PERSONAINSCRIBIOMI PATENTE A SU NOMBRE...EL AUTO ES MIO Y LO USO A DIARIO... TEXTO ORIGINAL AUTOPISTA:ESTE ERROR SE GENERO DEBIDO QUE EL ANTIGUO DUENO DEL VEHICULO DON JOSE XXXX BRAVO, SEACERCO A COSTANERA NORTE Y HABILITO UN NUEVO DISPOSITIVO PARA LA MISMA PPU, ES POR ESO QUESE DIO DE BAJA AUTOMATICA LA PATENTE QUE ESTABA ASOCIADO A SU RUT”, y solicitando: “POR ERRORDE LA AUTOPISTA, DONDE INSCRIBIERON MI PATENTE A otra PERSONA, PRODUCIENDO UNA BAJAFORZADA DE MI TAG, SE GENERA UN ATRASO DE 20 MESES DE TAG a pesar de QUE CIRCULO POCO,ESTE PAGO SERA DEMASIADO GRANDE EN DINERO, PIDO QUE LA autopista GENERE UN convenio DEPAGO ASUMIENDO LA RESPONSABILIDAD, SUMANDO EL TOTAL DE MIS PORTICOS DE LOS 20 MESES YCOBRARLOS EN CUOTAS PARA PAGAR MIS TRANSITOS QUE NO FUERON COBRADOS POR falla EN ELREGISTRO DE LA AUTOPISTA, RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDO ASUMIR”.En referencia al requerimiento del ANT, deseamos indicar que hemos tomado las acciones comerciales del caso.Solicitamos al Sr. Alvarado tomar contacto con autopista Nueva vespucio Sur para la regularización de su deuda.Quedamos, de todas formas, atentos a las necesidades de información de nuestros usuarios a través de nuestro CallCenter 224 900 900, o bien, a través de nuestra Web www.costaneranorte.cl.Sin otro particular, le saluda cordialmente,Roberto Reino V.Jefe de Atención PersonalizadaRR/rrCc: ArchivoInspección Fiscal de ExplotaciónIncl.:CORREO autopista vespucio SUR:RV: caso sernac N° R2017W1700958 CNEstimado Sr. AlvaradoDe acuerdo a su requerimiento, informamos que fue posible rebajar los intereses por lo cual su deuda ha quedado en $ 158.990 la cual puede ser repactada en 12 cuotas con un pie de $13.240 y presentando un comprobante de domicilio como plazo máximo hasta el 05/10/2017, fecha en la cual vence la boleta N°51257835. Lo esperamos en nuestras Oficinas en Av. Américo vespucio 4665, de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas y el día Sábado de 9:00 a 13:00 horas.Quedando a su disposición se despide atentamente,Autopista vespucio Sur S.A.
Autor: L.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 09:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista vespucio sur - requerimiento de uso de grua de autopista vespucio sur

Resuelto Resuelto. Si hubo respuesta una vez contactado el MOP por medio de una sección SIS

La autopista por si misma no respondió .

Autopista Vespucio Sur - vehiculo robado

No Resuelto Ninguno, Siguen Circulando. El vehiculo. Es un Daewo racer año 1993,color rojo italiano.
me lo robaron fuera de mi casa.
nunca mas he sabido de el.

Autopista vespucio sur - Ruido excesivo

No Resuelto Muy Malo No He Recibido Ningun Comentario De La Autopista. Hola como uds comprenderán hasta el día de hoy no he recibido ninguna solución al problema que cada día se hace peor e insostenible con la cantidad de autos que circular y tacos que se producen en la caletera y estan a 3 mts de la casa ,yo creo que si viene la televisión esto se arregla en unos días, sería resorte de ud avisar a los medios tv y se agradecería mucho el gesto a un ciudadano común y corriente no hay solución gracias

Autopista vespucio sur - Ruido ambiental

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha nadie se ha comunicado conmigo y creo que no es de importancia para ellos , importante su subir los costos pero los daños colaterales no le interesan y menos la salud de los vecinos aparte de la contaminación acústica también la ambiental con lis gases que se emiten , bueno tendrá que venir la televisión para que como siempre se solucionen los problemas gracias

Autopista Vespucio Sur - Incremento boleta

No Resuelto Horrible Resultado.. La unica " solucion" fue enviarme el detalle de las pasadas por los porticos. Lo que no entiendo es como ahora pago 15 mil mas a mi consumo promedio !!!!. Esto es un robo!!!!

Autopista Vespucio Sur - Cobro tag

No Resuelto Nada A La Fecha. No he recibido ninguna respuesta por parte de Vespucio sur a la fecha

Autopista Vespucio Sur - Cobro Y Mala Atención

No Resuelto Negativo. Se lavaron las manos y no reconocieron el pago, dicen que revisaron las cámaras y no pasé por angosturas así que pasé volando a Rancagua

Autopista Vespucio sur - falla de otra autopista y vespucio sur me castiga en convenio

No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. no han respondido a mi solicitud de error y consecuencia por falla de operador de autopista del que no tengo responsabilidad.

Autopista Vespucio Sur - No me dejan pagar

No Resuelto Sin Resultados. Ninguna respuesta, ningún resultado, tuve que hacer el trámite en cada uno de los municipios correspondiente a cada pórtico y ahí me dijeron que era ilegal lo que había hecho la autopista.

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros