• La Florida, Chile
  • 17, Abril 2018

Autopista Vespucio Sur

Riesgo de accidente por trabajos mal señalizados

SEÑORES vespucio sur

La mañana del día de ayer lunes 16 de abril estuve a punto de sufrir un accidente junto a mi familia cuando viajábamos a velocidad reglamentaria por la reclamos.cl/empresa/autopista_vespucio_sur">Autopista Vespucio Sur en dirección poniente, justo después de la salida a la autopista central. Dos vehículos completamente detenidos en la tercera pista nos obligaron a nosotros y al vehículo que nos antecedía a realizar maniobras de emergencia para esquivarlos y evitar una colisión. Afortunadamente logramos evitar el accidente, pero no podemos quedarnos tranquilos ante el inminente Riesgo para otros conductores. De hecho, la aplicación Waze alertó de un "choque menor" minutos después en ese mismo punto, pero no tenemos certeza de qué sucedió. Además del susto, nos indigna que hayan sido vehículos de la empresa concesionaria de la reclamos.cl/empresa/autopista_vespucio_sur">Autopista Vespucio Sur los que cometieron esta imprudencia en una pista de alta velocidad, sin uso de conos y con una camioneta como primera barrera. Lo rápido de la situación nos impidió tomar la patente de los vehículos, pero más que una responsabilidad individual queremos llamar la atención sobre la falta que en este caso cometió la empresa. La falta de medidas mínimas de seguridad para avisar trabajos en la ruta nos expuso a nosotros y otros usuarios a un accidente. Por eso denunciamos la actitud irresponsable de la concesionaria, la que además resulta insólita en empresas que justifican sus excesivas tarifas con una supuesta calidad de servicio.
Autor: D.J.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 00:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Vespucio Sur - Cobro indebido por patente clonada

No Resuelto Nada A Cambiado. Siguen extorsionando con correos y llamados de cobranza.

Autopista vespucio sur - requerimiento de uso de grua de autopista vespucio sur

Resuelto Resuelto. Si hubo respuesta una vez contactado el MOP por medio de una sección SIS

La autopista por si misma no respondió .

Autopista vespucio sur - falta de estructuras de seguridad

No Resuelto Hasta Hoy, Sigo Sin Solución. No he tenido respuesta a mi reclamo y mi problema sigue igual.Y ahora, se acrecentó con el término de la cuarentena y transitan más vehículos y el toque de queda si antes no se respetaba, ahora es mucho peor los que transitan sin precaución por está avenida, arriesgando mucho más mi seguridad.

americo vespucio Sur; Pase diario Copec - Multa por trancitar sin Tag

No Resuelto Americo Vespucio Sur; Pase Diario Copec. La verdad, aun no recibo ningún comentario y en relación a la encuesta, les comento que la gestión de reclamo o explicación de Américo Vespucio, fue de casi grosera, ellos son pragmático y no hay indicio de solución, ellos dicen, usted se equivocó en la fecha, no es nuestro problema.

atte

Autopista Vespucio Sur - cobro de peaje que no corresponde

No Resuelto No He Tenido Respuesta. [email protected], informo que a la fecha no he tenido respuesta alguna con respecto al reclamo realizado.
necesito saber con urgencia si el parte será cursado o no.

autopista vespucio sur - he pasado por los porticos con una patente X y el portico me ha cobrado por llevar otro tag en el bolso

Resuelto Satisfactorio. Reconocieron el error y que en dos semanas me daban una solucion, el cual fue mucho antes rebajandome el cobro.

Autopistas Central y vespucio sur - Pago injusto de tag

No Resuelto Obligado Pagar. Fui obligado a pagar porque según ellos circulé en aquella ocasión, lo cual es falso. Yo vendí mi auto y me quedé con el tag (aparato) por lo tanto como registraron mi pasada por la autopista ? Fui a la oficina Vespucio Sur y no supieron explicarme y en autopista central me cobran el tag (aparato) lo cual en aquella época lo daban gratis a los usuarios de autopista año 2005 debo pagar por eso al rededor de 27000 pesos por pérdida de este...jamás me dijeron que debía devolver el aparato tag.

Vespucio Sur - Cobro Por Robo De Tag (me Robaron El Auto)

No Resuelto Pésimo!!!. Ni siquiera se han contactado conmigo de ninguna forma!!!! Es un abuso de estos......

Autopista Vespucio Sur - Cobros indebidos y sin fotos de respaldo

Resuelto Administración De Vespucio Sur Respondió Dentro Del Plazo Que Indicaron Y Favorablemente.. Respuesta favorable, se emitió nota de crédito y re-asignaron cobros al vehículo correspondiente.

Vespucio sur - Derrame de aceite en la calzada

No Resuelto Ninguno. No recibí respuesta de la autopista

Vespucio sur - una alza inesperada de cobros

No Resuelto Mal. Solo me cuentan lo habían ejecutado, pero no me ofrecen un solución a futuro que NO JUNTEN MESES Y MESES de cobro y después los cobren en una oportunidad, y ellos tenían mis datos para hacer los cobros, creo que es política institucional hacerlo

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
Fiscalizadores de Siniestros