Sugerencia basada en la experiencia de 384 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Vespucio Sur

Vespucio sur - Riesgo de accidente por trabajos mal señalizados

Martes 17, Abril 2018, Número de Reclamo: 492853 Foro Reclamos.cl

La mañana del día de ayer lunes 16 de abril estuve a punto de sufrir un accidente junto a mi familia cuando viajábamos a velocidad reglamentaria por la Autopista Vespucio Sur en dirección poniente, justo después de la salida a la autopista central. Dos vehículos completamente detenidos en la tercera pista nos obligaron a nosotros y al vehículo que nos antecedía a realizar maniobras de emergencia para esquivarlos y evitar una colisión. Afortunadamente logramos evitar el accidente, pero no podemos quedarnos tranquilos ante el inminente Riesgo para otros conductores. De hecho, la aplicación Waze alertó de un "choque menor" minutos después en ese mismo punto, pero no tenemos certeza de qué sucedió. Además del susto, nos indigna que hayan sido vehículos de la empresa concesionaria de la Autopista Vespucio Sur los que cometieron esta imprudencia en una pista de alta velocidad, sin uso de conos y con una camioneta como primera barrera. Lo rápido de la situación nos impidió tomar la patente de los vehículos, pero más que una responsabilidad individual queremos llamar la atención sobre la falta que en este caso cometió la empresa. La falta de medidas mínimas de seguridad para avisar trabajos en la ruta nos expuso a nosotros y otros usuarios a un accidente. Por eso denunciamos la actitud irresponsable de la concesionaria, la que además resulta insólita en empresas que justifican sus excesivas tarifas con una supuesta calidad de servicio.

Publicado por: IP 190.104.233.130 el Martes, Abril 17, 2018 - 00:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.