Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 85 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Autopista Vespucio Sur

Autopista vespucio sur - Cambio de horarios y tarifas

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 554893 Foro Reclamos.cl

Estoy indignada porque la Autopista Vespucio Sur hizo un Cambio arbitrario de los horarios de hora punta y saturación ampliando estos horarios para cobrar de mas . Por ejemplo el pórtico 2.2 Gral. Velasquez-Ruta 5 la tarifa de saturación no aplicaba para este portico y ahora la agregaron para el horario de 18 a 19.30 aumentando el valor de este pórtico en un 219%. Por favor que alguien me indique si esta dentro de sus facultades hacer este tipo de cambios y de que manera nos podemos defender de estos abusos.

Publicado por: IP 200.54.56.155 el Viernes, Enero 11, 2019 - 10:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.