Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 536 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vespucio Sur

Vespucio sur - Pesima atención mala política de empresa

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617947 Foro Reclamos.cl

Buenas,
Hoy llegué de la sucursal en las Torres con vespucio a ver mi cuenta que incrementó en 24 días en 10 mil pesos cuando solo pasé por un pórtico el cual no supera los 300 pesos.
Me atendió una señorita que no pudo solucionar mis dudas haciéndome entrega de documentos que ya había visto por correo.
Amas pregunte como podía hacerlo para repactar,señalando me que devia llegar con el 30% de la deuda para poder hacerlo por políticas de la empresa.
Cuando mi deuda llegó a 100 mil no me dejaron repactar porque el monto era muy bajo y ahora van 250 en puros intereses ya que no he hecho uso de las autopistas.
Abone 30 mil pesos el día 10 de septiembre y hoy que es 9 de octubre con intereses, no valio la pena"regalarles" ese dinero ya que mi cuenta incrementó denuevo sin usar las autopistas.
Habrá alguna manera de pagar lo realmente ocupado?
O tendré que seguir llenando un agujero sin fondo?
El dinero a todos nos cuesta y pagar lo justo es el precio .pero veo que esto ya paso a ser abusivo y con poca empatía hacia la gente.
Tengo claro que tengo una deuda pero lo Real no es ni la mitad de lo que me están cobrando,para más uno da a lo que el bolsillo puede y ponen políticas absurdas.
Espero que esto pueda tener alguna solución ya que las políticas de la empresa no son muy hostiles con la gente..
"No he ocupado las autopistas,"repito" pero abusan de la gente no llegando acuerdos por "políticas de empresa".
Se imagina si tuviese una deuda de 1000000 cree que llegaría con el 30% estando sin trabajo?
Y cada tiempo que pasa incrementa muchísimo los intereses que son para "la empresa"
No sean abusivos y más empatía..
Tenemos claro que hay deuda,pero vea la intención de pagar no poner políticas de "empresa" que no pueden llegar a buenos términos.
Vere si algún abogado quiere revisar mi situación
Gracias

Publicado por: IP 181.74.105.230 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 14:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.