Vespucio Sur

Vespucio sur - Pesima atención mala política de empresa

vespucio sur
pesima atención mala política de empresa

En Peñalolén, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES vespucio sur

Buenas,Hoy llegué de la sucursal en las Torres con vespucio a ver mi cuenta que incrementó en 24 días en 10 mil pesos cuando solo pasé por un pórtico el cual no supera los 300 pesos.Me atendió una señorita que no pudo solucionar mis dudas haciéndome entrega de documentos que ya había visto por correo.Amas pregunte como podía hacerlo para repactar,señalando me que devia llegar con el 30% de la deuda para poder hacerlo por políticas de la empresa.Cuando mi deuda llegó a 100 mil no me dejaron repactar porque el monto era muy bajo y ahora van 250 en puros intereses ya que no he hecho uso de las autopistas.Abone 30 mil pesos el día 10 de septiembre y hoy que es 9 de octubre con intereses, no valio la pena"regalarles" ese dinero ya que mi cuenta incrementó denuevo sin usar las autopistas.Habrá alguna manera de pagar lo realmente ocupado?O tendré que seguir llenando un agujero sin fondo?El dinero a todos nos cuesta y pagar lo justo es el precio .pero veo que esto ya paso a ser abusivo y con poca empatía hacia la gente.Tengo claro que tengo una deuda pero lo Real no es ni la mitad de lo que me están cobrando,para más uno da a lo que el bolsillo puede y ponen políticas absurdas.Espero que esto pueda tener alguna solución ya que las políticas de la empresa no son muy hostiles con la gente.."No he ocupado las autopistas,"repito" pero abusan de la gente no llegando acuerdos por "políticas de empresa".Se imagina si tuviese una deuda de 1000000 cree que llegaría con el 30% estando sin trabajo?Y cada tiempo que pasa incrementa muchísimo los intereses que son para "la empresa"No sean abusivos y más empatía..Tenemos claro que hay deuda,pero vea la intención de pagar no poner políticas de "empresa" que no pueden llegar a buenos términos.Vere si algún abogado quiere revisar mi situacióngracias
Autor: J.U.
Publicado por: IP 181.74.105.230 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 14:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Autopista Vespucio Sur
Puente Alto: La unica " solucion" fue enviarme el detalle de las pasadas por los porticos. Lo que no entiendo es como ahora pago 15 mil mas a mi consumo promedio !!!!. Esto es un robo!!!!
americo vespucio Sur; Pase diario Copec
Padre Hurtado: La verdad, aun no recibo ningún comentario y en relación a la encuesta, les comento que la gestión de reclamo o explicación de Américo Vespucio, fue de casi grosera, ellos son pragmático y no hay indicio de solución, ellos dicen, usted se equivocó en la fecha, no es nuestro problema. atte
Autopista Vespucio Sur
Puente Alto: No he recibido ninguna respuesta por parte de Vespucio sur a la fecha
Autopista Vespucio Sur
La Cisterna: Se lavaron las manos y no reconocieron el pago, dicen que revisaron las cámaras y no pasé por angosturas así que pasé volando a Rancagua
Autopista Vespucio Sur
Alto Biobío: [email protected], informo que a la fecha no he tenido respuesta alguna con respecto al reclamo realizado. necesito saber con urgencia si el parte será cursado o no.
autopista vespucio sur
Peñalolén: Reconocieron el error y que en dos semanas me daban una solucion, el cual fue mucho antes rebajandome el cobro.
Autopista Vespucio Sur
Antofagasta: No respondió al reclamo y se tuvo que pagar en la Municipalidad de La Cisterna.
Vespucio Sur
El Bosque: Está gente perdió el.sentido cliente prestador de servicios , y uno tiene que hacerles la pega ... Chao *****s flojos
Autopistas Central y vespucio sur
El Bosque: Fui obligado a pagar porque según ellos circulé en aquella ocasión, lo cual es falso. Yo vendí mi auto y me quedé con el tag (aparato) por lo tanto como registraron mi pasada por la autopista ? Fui a la oficina Vespucio Sur y no supieron explicarme y en autopista central me cobran el tag (aparato) lo cual en aquella época lo daban gratis a los usuarios de autopista año 2005 debo pagar por eso al rededor de 27000 pesos por pérdida de este...jamás me dijeron que debía devolver el aparato tag.
Autopista Vespucio sur
La Reina: no han respondido a mi solicitud de error y consecuencia por falla de operador de autopista del que no tengo responsabilidad.