Vespucio Sur

Vespucio sur - Bloqueo de tag no permiten pagar

vespucio sur
bloqueo de tag no permiten pagar

En Peñalolén, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES vespucio sur

Compre un auto hace poco más de 1 mes saque mi TAG en arriendo en Costanera Norte.Mi sistema de pago siempre ha sido SERVIPAG en la opción Total TAG. A fin de mes llegaron el cobro de todas las autopistas, excepto, Autopista Vespucio Sur, misma situación del año pasado ya que me tienen bloqueada porque estoy desde 2018 en juicio ya que presente una demanda a los tribunales para defenderme de multas y cobros excesivos e indebidos Esta demanda fue acogida en Junio 2018 por el tribunal encontrándome aun en juicio .En el 2018 termine vendiendo mi auto ya que me tenían bloqueada para PagarHace un mes adquirí un nuevo vehículo y cuando quise Pagar este mes nuevamente me doy cuenta que persisto bloqueada para Vespucio Sur que es la que más utilizo porque trabajo en la Municipalidad de La Granja.Lo que solicito es que me desbloquen para Pagar a mi patente actual LLVV81 ya que el juicio es un tema aparte que en algún momento se tendrá que resolver y transitar por esta ciudad es un derecho de todo ciudadano chileno
Autor: J.A.
Publicado por: IP 200.50.127.108 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 15:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Autopista Vespucio Sur
Puente Alto: La unica " solucion" fue enviarme el detalle de las pasadas por los porticos. Lo que no entiendo es como ahora pago 15 mil mas a mi consumo promedio !!!!. Esto es un robo!!!!
americo vespucio Sur; Pase diario Copec
Padre Hurtado: La verdad, aun no recibo ningún comentario y en relación a la encuesta, les comento que la gestión de reclamo o explicación de Américo Vespucio, fue de casi grosera, ellos son pragmático y no hay indicio de solución, ellos dicen, usted se equivocó en la fecha, no es nuestro problema. atte
Autopista Vespucio Sur
Puente Alto: No he recibido ninguna respuesta por parte de Vespucio sur a la fecha
Autopista Vespucio Sur
La Cisterna: Se lavaron las manos y no reconocieron el pago, dicen que revisaron las cámaras y no pasé por angosturas así que pasé volando a Rancagua
Autopista Vespucio Sur
Alto Biobío: [email protected], informo que a la fecha no he tenido respuesta alguna con respecto al reclamo realizado. necesito saber con urgencia si el parte será cursado o no.
autopista vespucio sur
Peñalolén: Reconocieron el error y que en dos semanas me daban una solucion, el cual fue mucho antes rebajandome el cobro.
Autopista Vespucio Sur
Antofagasta: No respondió al reclamo y se tuvo que pagar en la Municipalidad de La Cisterna.
Vespucio Sur
El Bosque: Está gente perdió el.sentido cliente prestador de servicios , y uno tiene que hacerles la pega ... Chao *****s flojos
Autopistas Central y vespucio sur
El Bosque: Fui obligado a pagar porque según ellos circulé en aquella ocasión, lo cual es falso. Yo vendí mi auto y me quedé con el tag (aparato) por lo tanto como registraron mi pasada por la autopista ? Fui a la oficina Vespucio Sur y no supieron explicarme y en autopista central me cobran el tag (aparato) lo cual en aquella época lo daban gratis a los usuarios de autopista año 2005 debo pagar por eso al rededor de 27000 pesos por pérdida de este...jamás me dijeron que debía devolver el aparato tag.
Autopista Vespucio sur
La Reina: no han respondido a mi solicitud de error y consecuencia por falla de operador de autopista del que no tengo responsabilidad.