• Peñalolén, Chile
  • 11, Septiembre 2019

Autopista Vespucio Sur

Bloqueo de tag no permiten pagar

SEÑORES vespucio sur

Compre un auto hace poco más de 1 mes saque mi TAG en arriendo en Costanera Norte.Mi sistema de pago siempre ha sido SERVIPAG en la opción Total TAG. A fin de mes llegaron el cobro de todas las autopistas, excepto, Autopista Vespucio Sur, misma situación del año pasado ya que me tienen bloqueada porque estoy desde 2018 en juicio ya que presente una demanda a los tribunales para defenderme de multas y cobros excesivos e indebidos Esta demanda fue acogida en Junio 2018 por el tribunal encontrándome aun en juicio .En el 2018 termine vendiendo mi auto ya que me tenían bloqueada para PagarHace un mes adquirí un nuevo vehículo y cuando quise Pagar este mes nuevamente me doy cuenta que persisto bloqueada para Vespucio Sur que es la que más utilizo porque trabajo en la Municipalidad de La Granja.Lo que solicito es que me desbloquen para Pagar a mi patente actual LLVV81 ya que el juicio es un tema aparte que en algún momento se tendrá que resolver y transitar por esta ciudad es un derecho de todo ciudadano chileno
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 15:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista Vespucio Sur - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Las Autopistas son un monopolio dificil de penetrar, igualito a una mafia..

Autopista Vespucio Sur - Cierre de accesos

No Resuelto No Hay Solución. Nadie responde por nada

Autopista Vespucio Sur - Mala atención y orientación al cliente.

No Resuelto Negativo , Sin Información. No he recibido documentos solicitados . Fotocopias de Padrón, cédula y contrato

Autopista Vespucio Sur - El Tag del auto no suena cuando pasa por algún portal

No Resuelto No Resuelto..!!!. Acudimos a sus oficinas a renovar el aparato TAG y salimos creyendo q estaba resuelto… como dudarlo si el funcionario de la of de Parque Arauco lo aseguró, la realidad es q el nuevo TAG no suena al pasar por los parrales al igual q el aparato anterior.
Escribo un correo a esa oficina al día siguiente exponiendo el problema pero hasta hoy no he recibido respuesta alguna
Espero puedan resolver de una vez por todas este problema
Atte
Ricardo Weber

Autopista Vespucio Sur - Ruidos de motos con escape libre en las noches

No Resuelto Aún Sin Solución.. Aún persisten los escapes libres de las motos todas las noches hasta la madrugada.
Las carreras de automóviles siguen produciéndose sobretodo en las madrugadas.

Autopista Vespucio Sur - Error de patente.

Sernac No Resuelto Negativo. Me respondieron e-mail entregando un resultado positivo, quedaron de comunicarse con el juzgado de policía local. Pero ya va 1 mes y no me han respondido los correos posteriores que envíe. Aún sigue la multa, y necesito cancelar el permiso de circulación, porque el plazo ya pasó.

Autopista Vespucio Sur - Doble Pago No Devuelto

No Resuelto No Responden Ni Resuelven. Recurriré a SERNAC, son unos sinvergüenzas.

Autopista Vespucio Sur - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna observación de ninguna parte

Autopista Vespucio Sur - Ruidos y carreras nocturnas

No Resuelto Problema Aún No Resuelto.. Lamentablemente aún no ha sido resuelto, las carreras siguen en las noches, hoy a las 4 de la mañana, nuevamente carreras con escape libre.
No se puede dormír así, ojalá carabineros pueda algún día, poder hacerse presente en este lugar.
Las carreras parten justo desde el edificio Dominica, aquí es dónde aceleran a fondo provocando un ruido tremendo.
Sólo solicitamos poder al menos, dormir y descansar tranquilos, nada más.

Autopista Vespucio Sur - Ruidos molestos

No Resuelto No Resuelto. Continuaron los trabajos los días posteriores

Autopista Vespucio Sur - Gran cantidad de carpas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Autopista Vespucio Sur - Sin alumbrado

Resuelto Resuelto. Se agradece la reposición de la luz es un sector peligroso.

Autopista Vespucio Sur - cobro indebido

Sernac Resuelto Resuelto. Sin dramas