Petrobras
Copec

Vespucio Sur

Vespucio sur - Bloqueo de tag no permiten pagar

Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612617 Foro Reclamos.cl

Compre un auto hace poco más de 1 mes saque mi TAG en arriendo en Costanera Norte.
Mi sistema de pago siempre ha sido SERVIPAG en la opción Total TAG. A fin de mes llegaron el cobro de todas las autopistas, excepto, Autopista Vespucio Sur, misma situación del año pasado ya que me tienen bloqueada porque estoy desde 2018 en juicio ya que presente una demanda a los tribunales para defenderme de multas y cobros excesivos e indebidos Esta demanda fue acogida en Junio 2018 por el tribunal encontrándome aun en juicio .En el 2018 termine vendiendo mi auto ya que me tenían bloqueada para Pagar
Hace un mes adquirí un nuevo vehículo y cuando quise Pagar este mes nuevamente me doy cuenta que persisto bloqueada para Vespucio Sur que es la que más utilizo porque trabajo en la Municipalidad de La Granja.
Lo que solicito es que me desbloquen para Pagar a mi patente actual LLVV81 ya que el juicio es un tema aparte que en algún momento se tendrá que resolver y transitar por esta ciudad es un derecho de todo ciudadano chileno

Publicado por: IP 200.50.127.108 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 15:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.