• Antofagasta, Chile
  • 14, Enero 2020

Autosummit

Poco seriedad en cotización de repuestos auto summit chile s.a

SEÑORES autosummit

El siguiente reclamo lo realizo ya que encuentro que existe poca seriedad a la hora de cotizar bandeja inferior para automovil ford focus titanium, en el cual he acudido en tres ocaciones a sucursal reclamos.cl/empresa/autosummit">Autosummit antofagasta, y me han entregado:El día 16 de Octubre del año 2019, realice en sucursal de respuestos reclamos.cl/empresa/autosummit">Autosummit antofagasta cotización por el repuesto y la persona me indico lo siguiente:1.- cotización N°112302, por un valor de $77.763 (iva incluido) por respuesto denominado "deflector inferior parachoques", a su vez me indica que se demora 10 dias habiles en llegar el repuesto por lo que hay que solicitarlo con anticipación. En esta oportunidad entregue el numero de VIN para realizar esta cotización.El día 08 de Enero del año vía correo electrónico le solicito el repuesto a Señora Verónica Pasten, quien me habia dado la cotización el día 16 de Octubre del año 2019, y nuevamente me solicita el numero de VIN, y me entrega otra cotización N°117808 por un valor de total de $669.669 (iva incluido) por repuesto denominado BANDEJA SUSP DER (EX BV6Z/F) FOCUS y BANDEJA IZQUIERDA (BV6Z/C) (BV6Z/F) (CV6Z/E), valor muy diferente al entregado por la Señora Verónica Pasten el día 16 de Octubre del año 2019.Dado que existió esta diferencia el día 13 de Enero del año 2020, y para aclarar dudas, me acerque al servicio técnico ford reclamos.cl/empresa/autosummit">Autosummit antofagasta, para saber cual era la bandeja que necesitaba y poder cotizarla, sin embargo me indican que estas solicitudes se deben realizar con hora de atención. Mi reclamo se basa fundamentalmente en la falta de seriedad al momento de cotizar un repuesto, mas aun cuando me dieron dos valores diferentes, ademas de que a pesar de ser cliente Ford (Segundo Automóvil de la marca que tengo), no pudieron atenderme para poder resolver una duda respecto del repuesto que mi automóvil necesita, mas aun cuando la totalidad de las mantenciones las he realizado con la misma automotora.
Autor: W.C.
Publicado el Martes, Enero 14, 2020 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autosummit - Ocupación ilegal de combustible

Resuelto Solucionado. Afortunadamente pudieron reaccionar y asumieron que se equivocaron, por lo tanto, me compensaron con un porcentaje de la bencina que ocuparon.
Lo importante, para mejorar en su calidad de servicios, es que estuvieron un buena disposición para aceptar sus errores.

Autosummit - Diagnóstico y cobro

No Resuelto Sin Respuesta. No hubo respuesta alguna de empresa mencionada

Autosummit - Reparación sin solución

No Resuelto Sin Resultado. Hasta el día de hoy nadie me ha dado una respuesta.

Reclamo será escalado a SERNAC.

Autosummit - Fallas en ford Territory

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Dado más de un año informando la falla me asignaron un segundo vehículo Ford Territory semi nuevo, en cual presentaba más fallas que el anterior. Recomendación: Una vez ingresada a taller revisar condiciones y no retirar el vehículo del concesionario hasta que den una respuesta satisfactoria.
Realice demanda civil.

Autosummit - Caja cambios y consumo Ford Territory

No Resuelto No Se Solucionó. Porque lo entregue en parte de pago.

auto summit - venta con factura erronea

Sernac No Resuelto No Responden. Se hacen los desentendidos.

Autosummit - Factura errónea sin querer solucionar

Sernac No Resuelto Se Hacen Los Desentendidos. Autosummit (marca Toyota) no responde con factura erronea. Vendedor Christian Chamblas,
Jefatura Paulina Kimer, no quieren realizar diligencia obviamente por error del vendedor al haber realizado mal el tramite de facturación a nombre mio y no de la empresa. Estos personajes han realizado esta práctica anteriormente. Ellos tenían conocimiento de que el vehículo iba a ser utilizado como activo fijo. En la factura que fue enviada (atrasada) se da el lujo de equivocarse y al pedirle responder por el error dice que NO PUEDE. Me he contactado con Gerencia (suc. vicuña mackenna) con la srta Giselle secretaria de gerente quien brilla por su ausencia. Estos personajes hacen este tipo de prácticas para cerrar el mes con un mejor sueldo, pero a qué costo??? Christian chamblas (vendedor psa egaña) paulina kimer (autosummit) toyota autosummit.

Sigo esperando respuesta.

Autosummit ford - Fallas en auto nuevo

Sernac No Resuelto Ningún Contacto De Autosummit A La Fecha. Pesimo servicio post venta

Autosummit - Fraude tributario Mala atencion

No Resuelto No Aun. Sigo con los mismos problemas

Autosummit - Garantía hacia cliente

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Nada positivo que comentar hacia el cliente busque ayuda desde secretaria y tampoco nada que se aportará a esto que lleva bastante tiempo y que a sido un mal rato.

Autosummit - No responden

No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó, solucione el problema por mi cuenta, nunca más volverá a autosummit , la peor experiencia de mi vida.

Auto Summit - Camioneta Capacidades Falsas

No Resuelto Ninguno. No Hay Respuesta Ni Reacción.
Es extraño como nadie da importancia a mi reclamo, ya que no solo es un engaño, sino que se arriesgan vidas según lo que se indica en manuales.

Auto Summit - Incumplimiento reiterado en fecha de entrega de vehículo

Resuelto Después Del Reclamo Solución Muy Rapida A Todos Los Detalles Pendientes Y Buena Actitud Del Personal. Después de la publicación, se contactaron a la brevedad y me solucionaron el problema