Autosummit

Autosummit - Poco seriedad en cotización de repuestos auto summit chile s.a

autosummit
poco seriedad en cotización de repuestos auto summit chile s.a

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES autosummit

El siguiente reclamo lo realizo ya que encuentro que existe poca seriedad a la hora de cotizar bandeja inferior para automovil ford focus titanium, en el cual he acudido en tres ocaciones a sucursal Autosummit antofagasta, y me han entregado:El día 16 de Octubre del año 2019, realice en sucursal de respuestos Autosummit antofagasta cotización por el repuesto y la persona me indico lo siguiente:1.- cotización N°112302, por un valor de $77.763 (iva incluido) por respuesto denominado "deflector inferior parachoques", a su vez me indica que se demora 10 dias habiles en llegar el repuesto por lo que hay que solicitarlo con anticipación. En esta oportunidad entregue el numero de VIN para realizar esta cotización.El día 08 de Enero del año vía correo electrónico le solicito el repuesto a Señora Verónica Pasten, quien me habia dado la cotización el día 16 de Octubre del año 2019, y nuevamente me solicita el numero de VIN, y me entrega otra cotización N°117808 por un valor de total de $669.669 (iva incluido) por repuesto denominado BANDEJA SUSP DER (EX BV6Z/F) FOCUS y BANDEJA IZQUIERDA (BV6Z/C) (BV6Z/F) (CV6Z/E), valor muy diferente al entregado por la Señora Verónica Pasten el día 16 de Octubre del año 2019.Dado que existió esta diferencia el día 13 de Enero del año 2020, y para aclarar dudas, me acerque al servicio técnico ford Autosummit antofagasta, para saber cual era la bandeja que necesitaba y poder cotizarla, sin embargo me indican que estas solicitudes se deben realizar con hora de atención. Mi reclamo se basa fundamentalmente en la falta de seriedad al momento de cotizar un repuesto, mas aun cuando me dieron dos valores diferentes, ademas de que a pesar de ser cliente Ford (Segundo Automóvil de la marca que tengo), no pudieron atenderme para poder resolver una duda respecto del repuesto que mi automóvil necesita, mas aun cuando la totalidad de las mantenciones las he realizado con la misma automotora.
Autor: W.C.
Publicado por: IP 164.77.128.50 el Martes, Enero 14, 2020 - 12:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Auto Summit
Huechuraba: Es extraño como nadie da importancia a mi reclamo, ya que no solo es un engaño, sino que se arriesgan vidas según lo que se indica en manuales.
Auto Summit
Conchalí: Después de la publicación, se contactaron a la brevedad y me solucionaron el problema
auto summit chile s.a.
Maipú: Si bien , lo mio no fue reclamo, sino felicitaciones por el excelente servicio, por lo que no requiere "solucion", tampoco recibi respuesta de autosummit, a pesar de lo anterior los califico bien por el servicio entregado.