- Peñalolén, Chile
- 05, Diciembre 2012
- Número: 233653
Envío erróneo a dicom y no entrega de productos comprados

PRESENTE
En abril de este año se me ocurrió meterme a vender AVON, pero solo pude estar por tres meses de los cuales realice pedidos y los pague, indicándole a la Líder de equipo que no continuaría y ella me indico que cerraría mi código, el asunto es que a fines de Mayo, recibo una carta de Equifax indicándome que estoy en DICOM por $11.000. Indignada acudí a la Líder quien ya no trabajaba en reclamos.cl/empresa/avon">Avon y me derivo a la gerente Zonal, quien me tramito por 5 meses para ver mi tema. Ingrese mi reclamo a sernac quien me dijo que no era de su ámbito, y cada vez que llamaba al call center de reclamos.cl/empresa/avon">Avon para que me solucionaran pronto el tema, pues estaba manchando mi historial financiero por algo que YO NO realice, nunca tuve respuesta, nadie sabia quien veía el tema, converse con los administrativos de pago y tampoco, nadie me dio una solución, ingrese reclamo a través de la pagina que solo me mandaban correos "píldoras" diciendo que estaban viendo mi tema. Finalmente hoy 5 de dic, después de 7 meses!!!!! recibo respuesta de que ya no estoy en DICOM. COMO PUEDE SER POSIBLE QUE UNA EMPRESA QUE SE DICE SER PRO MUJER, ME TRAMITA POR MAS DE 6 MESES PARA REMEDIAR UN ERROR DE ELLOS!!!. COMO PUEDE SER POSIBLE QUE ME TENGAN CON MIS ANTECEDENTES FINANCIEROS MANCHADOS Y SE TOMEN TODO EL TIEMPO DEL MUNDO EN MEJORARLO??? COMO PUEDE SER POSIBLE QUE SOLO RECIBO UN CORREO DICIENDO QUE YA NO ESTOY EN DICOM Y ni siquiera SON CAPACES DE COMPENSAR EL MAL RATO EL TIEMPO Y EL DAÑO OCASIONADO?????. COMO PUEDE SER POSIBLE QUE EN EL CALL CENTER NO TENGAN IDEA QUIEN DEBE SOLUCIONAR LOS TEMAS??? COMO ES POSIBLE QUE LA gerente ZONAL QUE GANA PLATA A COSTAS DE QUE GENTE COMO NOSOTRAS VENDA SUS productos NO SE ESMERE EN SOLUCIONAR A TIEMPO LOS problemas QUE SON OCASIONADOS POR la empresa QUE REPRESENTAN???? Y NO ENTIENDO POR QUE sernac NO PUEDE AYUDAR EN ESTO.. ni siquiera TE PONEN LA ORIENTACIÓN DE UN abogado...A TODAS AQUELLAS MUJERES QUE PIENSAN EN VENDER ESTOS PRODUCTOS.. NO LO HAGAN LA ATENCIÓN ES PÉSIMA Y LA SOLUCIÓN DE problemas UN CACHO..pd: ni siquiera he reclamado que aun me deben dos productos que me facturaron y no llegaron, porque pienso que tendré solución el 2014!!!!!!!!!!.... MAL AVON... ME DEFRAUDARON
Autor: M.M.