• Peñalolén, Chile
  • 05, Diciembre 2012

Avon

Envío erróneo a dicom y no entrega de productos comprados

SEÑORES avon

En abril de este año se me ocurrió meterme a vender AVON, pero solo pude estar por tres meses de los cuales realice pedidos y los pague, indicándole a la Líder de equipo que no continuaría y ella me indico que cerraría mi código, el asunto es que a fines de Mayo, recibo una carta de Equifax indicándome que estoy en DICOM por $11.000. Indignada acudí a la Líder quien ya no trabajaba en reclamos.cl/empresa/avon">Avon y me derivo a la gerente Zonal, quien me tramito por 5 meses para ver mi tema. Ingrese mi reclamo a sernac quien me dijo que no era de su ámbito, y cada vez que llamaba al call center de reclamos.cl/empresa/avon">Avon para que me solucionaran pronto el tema, pues estaba manchando mi historial financiero por algo que YO NO realice, nunca tuve respuesta, nadie sabia quien veía el tema, converse con los administrativos de pago y tampoco, nadie me dio una solución, ingrese reclamo a través de la pagina que solo me mandaban correos "píldoras" diciendo que estaban viendo mi tema. Finalmente hoy 5 de dic, después de 7 meses!!!!! recibo respuesta de que ya no estoy en DICOM. COMO PUEDE SER POSIBLE QUE UNA EMPRESA QUE SE DICE SER PRO MUJER, ME TRAMITA POR MAS DE 6 MESES PARA REMEDIAR UN ERROR DE ELLOS!!!. COMO PUEDE SER POSIBLE QUE ME TENGAN CON MIS ANTECEDENTES FINANCIEROS MANCHADOS Y SE TOMEN TODO EL TIEMPO DEL MUNDO EN MEJORARLO??? COMO PUEDE SER POSIBLE QUE SOLO RECIBO UN CORREO DICIENDO QUE YA NO ESTOY EN DICOM Y ni siquiera SON CAPACES DE COMPENSAR EL MAL RATO EL TIEMPO Y EL DAÑO OCASIONADO?????. COMO PUEDE SER POSIBLE QUE EN EL CALL CENTER NO TENGAN IDEA QUIEN DEBE SOLUCIONAR LOS TEMAS??? COMO ES POSIBLE QUE LA gerente ZONAL QUE GANA PLATA A COSTAS DE QUE GENTE COMO NOSOTRAS VENDA SUS productos NO SE ESMERE EN SOLUCIONAR A TIEMPO LOS problemas QUE SON OCASIONADOS POR la empresa QUE REPRESENTAN???? Y NO ENTIENDO POR QUE sernac NO PUEDE AYUDAR EN ESTO.. ni siquiera TE PONEN LA ORIENTACIÓN DE UN abogado...A TODAS AQUELLAS MUJERES QUE PIENSAN EN VENDER ESTOS PRODUCTOS.. NO LO HAGAN LA ATENCIÓN ES PÉSIMA Y LA SOLUCIÓN DE problemas UN CACHO..pd: ni siquiera he reclamado que aun me deben dos productos que me facturaron y no llegaron, porque pienso que tendré solución el 2014!!!!!!!!!!.... MAL AVON... ME DEFRAUDARON
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 5, 2012 - 10:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Avon - Olvide mi codigo de consejera

No Resuelto No Resuelto. Necesito mi código Avon de consejera para poder cancelar mi deuda

Avon - Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia nisiquiera me han respondido.

Avon - Dicom Jamás compré en Avon

Sernac No Resuelto Nulo. Acorde a la información de Avon, se encuentra en un proceso de investigación sin entregar plazos de cuándo podrían tener un veredicto.
Se comprobó la usurpación de identidad y negligencia de Avon al aceptar un cédula de identidad robada y obsoleta.

Avon - Usurpación de datos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de avon

Avon - Deuda dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Avon ni siquiera se dió el tiempo de ver el reclamo no dió solución a mi caso

Avon - Cobro indebido

No Resuelto *****a No Resuelta. Avon me estafo con un cobro extra de un pedido, ya pagado de hace meses atrás, me empezaron hostigar hasta ya ni siquiera poder comer.
Finalmente pague por segunda vez la cuenta, para que me dejarán de hostigar y di de baja mi suscripción. Nunca había tenido una experiencia de trabajo tan horrible, espero nadie más caiga en esto, ya que se que somos muchos.

Avon - Deuda pagada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy aún no está resuelto mi caso.. me tiene completamente amarrado este tema necesito una pronta solución

Avon - Pago cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al llamar al teléfono de Avon me negaron la opción de solicitar devolución. Me negaron la opción de poner un reclamo y la persona que responde no quiso dar su nombre y apellido para poner un reclamo.
Me solicitaba datos que no tengo y que no voy a tener como el rut de la persona a la que equivocadamente le pague la cuenta... Me decía que vaya a pedir esos datos al banco... De echo llamé al banco pero esos datos no los tiene el banco porque yo pague una cuenta a Avon y es esta empresa que tiene que darme una solución...

Avon - Deuda

Sernac No Resuelto Avon. Pague la deuda hace como 13 ,dias atras y aun aparesco en dicom ayer fuy directamente a dicom y me dijieron que ustedes me tienen que sacar de la lista para que yo no este en dicom

Avon - Renuncia consejera Avon

Sernac No Resuelto Renuncia De Concejera Avon. Necesito que me llegue un certificado de renuncia de concejera Avon yo renuncie hace 4 meses .
Necesito salir del sistema de Avon como concejera.se aviso a la señora Alinson olivares desde hace 4 meses
Muchas gracias
Hilda Yesenia Chacana Garrido
CI 13431710-8

Avon - Necesito código de consultora

No Resuelto No Resuelto. No me lo han resuelto a la fecha

Avon - Deuda por usurpación de identidad

No Resuelto Ninguna. Al final tube que pagar yo la deuda yo debido a que vomo estaba en dicom no podía postular a una tarjeta de crédito ni al subsidio, todo esto por mal manejo de avon a inscribir nuevas vendedoras y no verificar bien la identidad

Avon - Me cobraron un rubor que nunca llego

No Resuelto Igual Me Cobraron El Rubor. Me cobraron un rubor que nunca me llego