• En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Jueves 13, Diciembre 2012

Avon

Mal servicio

SEÑORES avon

Buenas, aunque no se si tan buenas, ya que hago este reclamo por los malos momentos que me ha hecho pasar esta empresita de "Crecimiento".

Resulta que me hice consejera hace 3 meses atras, donde firme un contrato el cual ni siquiera me dejaron mirar, en el primer pedido todo bien, hasta que pedi el segundo y me llegaron cosas demas, lo que tuve que hacer fue pagar las cosas que me llegaron de mas y me lo descontaban en el siguiente pedido, pero al resivir la siguiente cuenta donde se suponia que venia descontado lo que pague YO en la boleta anterior, me di cuenta de que ademas de que no se desconto nada, me agregaron 3300 demas a pagar por supuestos pagos en cuota que me hacian a mi por una entrega en el primer pedido, ademas de todo te cobran por el envio que son 500 pesos, mi pregunta es: Donde informan esto? ademas de que todo esto me salio mal, tengo que YO gastar de mi dinero para transportarme por todo Puerto Montt para solucionar estos problemas. Se supone que quieren atraer clientes, como va a ser asi si en los 2 ultimos pedidos que hice me faltaron por llegar mas de 5 productos. Encuentro que esta empresa "Avon" deberia dejar de existir ya que he escuchado y leido los suficientes reclamos como para poner fin a una empresa que en vez de hacer ganar dinero, hace que las vendedoras saquen de su bolsillo para pagar .

Muchas gracias se despide Loreto.

Autor: B.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 00:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Avon - Producto en mal estado

No Resuelto Nada. Nada ninguna solución al respecto, vendan mejores productos

Avon - Mal Formato Para Ingresar Pedidos

No Resuelto Avon. NINGÚN LLAMADO AL RESPECTO

Avon - Producto en mal estado

No Resuelto 1. Hasta el momento nadie se ha puesto en contacto con migo

Avon - Dónde o a quien debo solicitar reposicion de productos que llegaron en mal estado

No Resuelto Avon. Ninguna respuesta, nadien se ha contactado y ya llevo más de 3 meses sin solución alguna sólo mantengo 2 productos avon en mal estado

Avon Chile - producto en mal estado

No Resuelto 1. pésimo . me dicen que no me harán devolución de dinero . entonces decido hacer otro pedido cumpliendo con el monto y el día que tenían que llegar los productos me dicen que mi pedido no llego porque esos productos no estaban .
lo encuentro ultimo .
y sigo sin mi producto y sin mi dinero ( porque me lo pidió la consejera de la reina)

espero que me solucionen mi problema de lo contraria llegare mas lejos con el reclamo.