• Puerto Montt, Chile
  • 13, Diciembre 2012

Avon

Mal servicio

SEÑORES avon

Buenas, aunque no se si tan buenas, ya que hago este reclamo por los malos momentos que me ha hecho pasar esta empresita de "Crecimiento".Resulta que me hice consejera hace 3 meses atras, donde firme un contrato el cual ni siquiera me dejaron mirar, en el primer pedido todo bien, hasta que pedi el segundo y me llegaron cosas demas, lo que tuve que hacer fue pagar las cosas que me llegaron de mas y me lo descontaban en el siguiente pedido, pero al resivir la siguiente cuenta donde se suponia que venia descontado lo que pague YO en la boleta anterior, me di cuenta de que ademas de que no se desconto nada, me agregaron 3300 demas a pagar por supuestos pagos en cuota que me hacian a mi por una entrega en el primer pedido, ademas de todo te cobran por el envio que son 500 pesos, mi pregunta es: Donde informan esto? ademas de que todo esto me salio mal, tengo que YO gastar de mi dinero para transportarme por todo Puerto Montt para solucionar estos problemas. Se supone que quieren atraer clientes, como va a ser asi si en los 2 ultimos pedidos que hice me faltaron por llegar mas de 5 productos. Encuentro que esta empresa "Avon" deberia dejar de existir ya que he escuchado y leido los suficientes reclamos como para poner fin a una empresa que en vez de hacer ganar dinero, hace que las vendedoras saquen de su bolsillo para pagar .Muchas gracias se despide Loreto.
Autor: B.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2012 - 00:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Avon - avon

Resuelto Solucionado. ya esta resuelto y me sacaron de Dicom gracias a avon !

Avon Chile - Cobro De Facturacion Doble

Sernac No Resuelto No Resuelto. Avon no da soluciones de cobros excesivos en las facturas por productos no enviados y no hacen el descuento siguen cobrando para poder recibir mis productos pero no descuentan lo cobrado de mas mes a mes se repite la situacion

Avon - ¡¡estoy En Dicom!!

No Resuelto No Resuelto. AUN SIN PODER RESOLVER ESTE TEMA!!! QUE RABIA!!!

Avon - Olvide mi codigo de consejera

No Resuelto No Resuelto. Necesito mi código Avon de consejera para poder cancelar mi deuda

Avon - Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavia nisiquiera me han respondido.

Avon - Dicom Jamás compré en Avon

Sernac No Resuelto Nulo. Acorde a la información de Avon, se encuentra en un proceso de investigación sin entregar plazos de cuándo podrían tener un veredicto.
Se comprobó la usurpación de identidad y negligencia de Avon al aceptar un cédula de identidad robada y obsoleta.

Avon - Usurpación de datos

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de avon

Avon - Deuda dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Avon ni siquiera se dió el tiempo de ver el reclamo no dió solución a mi caso

Avon - Cobro indebido

No Resuelto *****a No Resuelta. Avon me estafo con un cobro extra de un pedido, ya pagado de hace meses atrás, me empezaron hostigar hasta ya ni siquiera poder comer.
Finalmente pague por segunda vez la cuenta, para que me dejarán de hostigar y di de baja mi suscripción. Nunca había tenido una experiencia de trabajo tan horrible, espero nadie más caiga en esto, ya que se que somos muchos.

Avon - Deuda pagada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy aún no está resuelto mi caso.. me tiene completamente amarrado este tema necesito una pronta solución

Avon - Pago cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al llamar al teléfono de Avon me negaron la opción de solicitar devolución. Me negaron la opción de poner un reclamo y la persona que responde no quiso dar su nombre y apellido para poner un reclamo.
Me solicitaba datos que no tengo y que no voy a tener como el rut de la persona a la que equivocadamente le pague la cuenta... Me decía que vaya a pedir esos datos al banco... De echo llamé al banco pero esos datos no los tiene el banco porque yo pague una cuenta a Avon y es esta empresa que tiene que darme una solución...

Avon - Deuda

Sernac No Resuelto Avon. Pague la deuda hace como 13 ,dias atras y aun aparesco en dicom ayer fuy directamente a dicom y me dijieron que ustedes me tienen que sacar de la lista para que yo no este en dicom

Avon - Renuncia consejera Avon

Sernac No Resuelto Renuncia De Concejera Avon. Necesito que me llegue un certificado de renuncia de concejera Avon yo renuncie hace 4 meses .
Necesito salir del sistema de Avon como concejera.se aviso a la señora Alinson olivares desde hace 4 meses
Muchas gracias
Hilda Yesenia Chacana Garrido