• En San Carlos, Ñuble, Chile
  • Martes 04, Diciembre 2012

Avon

No me llegaron todos los productos que encarge

SEÑORES avon

hola :

Encargué productos y no me llegaron todos pero si me llego las boletas de la cobranza de los productos, necesito una solución por el motivo de lo sucedido.

mi consejera avon, con la que soy colega ,me dijo que tendría que hacer otro pedido mínimo de 10.000 pesos para poder que me lleguen los demás productos que se me cobraron en la boleta y sin haberlos recibido.

esperando una respuesta a los sucedido

ME DESPIDO ATENTAMENTE DE USTED

Autor: M.O.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2012 - 13:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Avon - Me cobraron un rubor que nunca llego

No Resuelto Igual Me Cobraron El Rubor. Me cobraron un rubor que nunca me llego

Avon Chile - Productos De Canje De Estrellas No Llegaron

No Resuelto Aún No Me Han Dado Respuesta A Mi Reclamo. Por call center ne indican que no hay ninguna solución que ha pasado mucho tiempo, mi consejera líder dice que ella no puede ayudarme. En fin nadie me da solución.

Avon - Me tienen en dicom por productos que nunca encargué

No Resuelto 1. No e resivido ninguna solución con respecto a mi reclamo

Avon - Dónde o a quien debo solicitar reposicion de productos que llegaron en mal estado

No Resuelto Avon. Ninguna respuesta, nadien se ha contactado y ya llevo más de 3 meses sin solución alguna sólo mantengo 2 productos avon en mal estado

Avon - Nadie me dijo que una vez que no pagara me subirían el total de la boleta

No Resuelto Nadie Me Dijo Que Una Vez Que No Pagarame Subiría El Total De La Boleta. Me siento indignada nadien me dijo en el momento de hacerme el contrato que si no pagaba una vez me subírian el total de la boleta mi boleta era de 39.000 mil pesos y ahora viene esta cucha a dejarme un papel de que yo debo 107.720 cómo mierda va a subir tanto y lo que más rabia me da es que Ami nadien me dijo eso
Este reclamo va para la señora Gladis de Renca
Atte. Vania

Avon - Especificaciones en los productos.

No Resuelto Ninguno. Aun no recibo ningun tipo de respuesta

Avon Chile - Que me saquen de dicom porfavor ...

No Resuelto Avon Chile. Pecimante malo No a habiado ningún tipo de respuesta

Avon - Campaña Pagada Y Me Deben Productos

No Resuelto Cero Resultado. nadie me ha dado respuesta

avon - no me llegaron unos productos

No Resuelto Mas O Menos. me mandavan a llamar a uno y otro telefono y no me resolvieron nada por es que me aburri y no llame mas