• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Sábado 24, Noviembre 2012

Avon

Falta de boletas en las entregas

SEÑORES avon

por que los productos entregados vienen sin boletas'?

cuando pido las boletas dicen que no las envian con los productos

Autor: V.G.
Publicado el Sábado, Noviembre 24, 2012 - 19:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Avon - Injustamente en dicom

No Resuelto Nada Ninguna Respuesta. Por ultimo deberian estudiar mi caso son unos injustos yo me atraze unos meses ya que no tenia para pagar porque en esa fecha iba solo en 4to medio y despues trabaje todas mis vacaciones de invierno para pagarlo . Y ahora salgo en dicom soy joven me esfuerzo mucho para salir adelante vivo sola y no tengo ayuda de nadien no puedo postular ni a casa ya que salgo en dicom por una culpa que yo ni sikiera tube la culpa ,De que me robaran ,y tuve que pagarlo yo sola de mi esfuerzo no son consiente de que lo unico que saben es robarle ala gente que menos tiene porque esto es un abuso de poder yo no soy nadien por eso se aprovechan

Avon - Cobro indebido
No Resuelto Publicado el 18-11-2021

*****a No Resuelta. Avon me estafo con un cobro extra de un pedido, ya pagado de hace meses atrás, me empezaron hostigar hasta ya ni siquiera poder comer.
Finalmente pague por segunda vez la cuenta, para que me dejarán de hostigar y di de baja mi suscripción. Nunca había tenido una experiencia de trabajo tan horrible, espero nadie más caiga en esto, ya que se que somos muchos.

Avon - Deuda pagada
No Resuelto Publicado el 26-10-2021

No Resuelto. Hasta el día de hoy aún no está resuelto mi caso.. me tiene completamente amarrado este tema necesito una pronta solución

Avon - Pago cuenta
No Resuelto Publicado el 25-10-2021

No Resuelto. Al llamar al teléfono de Avon me negaron la opción de solicitar devolución. Me negaron la opción de poner un reclamo y la persona que responde no quiso dar su nombre y apellido para poner un reclamo.
Me solicitaba datos que no tengo y que no voy a tener como el rut de la persona a la que equivocadamente le pague la cuenta... Me decía que vaya a pedir esos datos al banco... De echo llamé al banco pero esos datos no los tiene el banco porque yo pague una cuenta a Avon y es esta empresa que tiene que darme una solución...

Avon - Deuda
No Resuelto Publicado el 28-09-2021

Avon. Pague la deuda hace como 13 ,dias atras y aun aparesco en dicom ayer fuy directamente a dicom y me dijieron que ustedes me tienen que sacar de la lista para que yo no este en dicom

Avon - Renuncia consejera Avon
No Resuelto Publicado el 15-09-2021

Renuncia De Concejera Avon. Necesito que me llegue un certificado de renuncia de concejera Avon yo renuncie hace 4 meses .
Necesito salir del sistema de Avon como concejera.se aviso a la señora Alinson olivares desde hace 4 meses
Muchas gracias
Hilda Yesenia Chacana Garrido
CI 13431710-8

Avon - Necesito código de consultora
No Resuelto Publicado el 10-09-2021

No Resuelto. No me lo han resuelto a la fecha

Avon - Deuda por usurpación de identidad
No Resuelto Publicado el 03-09-2021

Ninguna. Al final tube que pagar yo la deuda yo debido a que vomo estaba en dicom no podía postular a una tarjeta de crédito ni al subsidio, todo esto por mal manejo de avon a inscribir nuevas vendedoras y no verificar bien la identidad

Avon - Deuda injustificada
No Resuelto Publicado el 28-08-2021

No Resuelta Aun. Necesito que me borren la deuda que supuestamente tengo con uds, yo una y otra vez e puesto el reclamo que jamás e vendido sus productos asi que porfavor necesito que borren esa deuda, aun no me resuelven nada

Avon - Me cobraron un rubor que nunca llego
No Resuelto Publicado el 23-08-2021

Igual Me Cobraron El Rubor. Me cobraron un rubor que nunca me llego

Avon - Código de consejera
No Resuelto Publicado el 10-08-2021

Ninguno. Ninguna respuesta de parte de la empresa