• En San Miguel, Santiago, Chile
  • Viernes 30, Noviembre 2012

Avon

Mal uso de autorizacion de trabajo

SEÑORES avon

Hola, mi nombre es Alejandra y quiero realizar un reclamo en contra de la compañia AVON, ya que mi hija de 17 años, decidio trabajr con esta "empresita", la cual le pidio una Autorizacion de sus padres, la cual le di.

Producto de esto al cabo de 3 meses, me di cuenta que tenia un protes informado en el boletin comercial por $30117, de una campaña que ella no pago.

Mi reclamo es el siguiente, porque esta "empresita" se tomo las atribuciones de colocar mi nombre como consejera siendo que yo solo autorice a mi hija para esto.

Debido a esto, he pasado malos ratos con mi banco y en otros tramites personales, los cuales no he podido realizar por aparecer en el Boletin comercial.

Loencuentro insolito y de una falta de seriedad enorme ya que es asi como engañan a miles de personas y jovenes en este y otros paises.

Simplemente, sinverguenzas

Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 30, 2012 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Avon - Código de consejera

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta de parte de la empresa

Avon Chile - Productos De Canje De Estrellas No Llegaron

No Resuelto Aún No Me Han Dado Respuesta A Mi Reclamo. Por call center ne indican que no hay ninguna solución que ha pasado mucho tiempo, mi consejera líder dice que ella no puede ayudarme. En fin nadie me da solución.

Avon - Producto en mal estado

No Resuelto Nada. Nada ninguna solución al respecto, vendan mejores productos

Avon - Mal Formato Para Ingresar Pedidos

No Resuelto Avon. NINGÚN LLAMADO AL RESPECTO

Avon - Producto en mal estado

No Resuelto 1. Hasta el momento nadie se ha puesto en contacto con migo

Avon - Dónde o a quien debo solicitar reposicion de productos que llegaron en mal estado

No Resuelto Avon. Ninguna respuesta, nadien se ha contactado y ya llevo más de 3 meses sin solución alguna sólo mantengo 2 productos avon en mal estado

Avon - productos clearskin:gel reductor de imperfecciones de la piel

No Resuelto No He Recibido Ninguna Respuesta. aun tengo las manchas en la cara pesimo producto, al final cumple a medias y mas encima te mancha la cara horribleee ! hubiera preferido esperar que sanaran solas las espinillas que ocupar su producto

avon - pedido sin autorizacion

No Resuelto Pésimo. avión no hace nada hasta el momento y tampoco ninguna de sus líderes a diario llamo y no tengo respuesta lo único que me dices es que espere sentada a que la sra blanca se digne a pagar mientras yo me perjudico en el sistema con la deuda que ellos no pueden hacer más

Avon Chile - producto en mal estado

No Resuelto 1. pésimo . me dicen que no me harán devolución de dinero . entonces decido hacer otro pedido cumpliendo con el monto y el día que tenían que llegar los productos me dicen que mi pedido no llego porque esos productos no estaban .
lo encuentro ultimo .
y sigo sin mi producto y sin mi dinero ( porque me lo pidió la consejera de la reina)

espero que me solucionen mi problema de lo contraria llegare mas lejos con el reclamo.